Foro / Maternidad

a las que pensáis que tengo 4 hijos,mi historia(es largo)

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 14:17
A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 18:59

Hola chicas...

Veréis,me he dado cuenta que cada vez que alguna se asoma a mi álbum,lo primero que me dice es:"¿Tienes 4 hijos?¿Pero si eres muy joven?"
Así que me he decidido a contarlo para aclarar,jeje...
Es muy duro,pero está superado.

A ver...Cuando estaba embarazada de 8 meses de mi hija,me separé.El embarazo,físicamente,fue buenísimo,pero psicológimante,estaba destrozada.Mi ex,era(y es)una persona muy violenta y agresiva.Cada vez que se enfadaba,tiraba cosas,o daba patadas y puñetazos.Es una persona muy egoísta,y me llegó a dar mucho miedo.De novios,era todo lo contrario,pero fue firmar,y en el viaje de novios,me violó la primera vez.A raíz de ahí,todo cambió.Tuve que regalar una perra que tenía porque la iba a matar a golpes,y he de decir que no llegó a tocarme,pero porque me fui antes.Eso sí,me humillaba hasta tal punto que me dejó el ego por los suelos.El día que decidí irme,me tuve que encerrar,porque destrozó el salón a patadas y puñetazos.Llamé a sus padres y los míos,para que alguien viniera a por mí.Temía por la vida de mi niña.Sinceramente,pensaba que me iba a tirar por la ventana.Llegaron sus padres y los míos,y ya parecía tonto otra vez...Pidió perdón,lloró,etc...Pero mi padre le dijo que aunque tuviera que matarlo no me dejaba más allí con él.
El mes siguiente,fue un no vivir.Era la recta final de mi embarazo,y la pasé vomitando y con los nervios de punta.Me mandaba sms al móvil diciendo que se iba a suicidar y que la culpa sería mía.Me llamaba y amenazaba con venir a matarme,etc...
De la niña se desentendió 14 meses,y como empezó a salir con una y otra,me dejó en paz.Ahora me arrepiento de no haber denunciado,pero ya de nada me vale.
Cuando mi hija tenía año y medio,conocí al que es hoy mi marido.Él también lo había pasado muy mal en su matrimonio anterior,y tenía 2 hijos.Una niña de la misma edad que la mía,y un niño de 6 años.
Me daba miedo conocerlo,enamorarme,vivir...Me fue ganando con los días,y he de decir,que si no fuera por lo que él luchó,no estaríamos juntos.
Me rescató...Estaba perdida,vacía,y vivía por mi hija.Ella era mi fuerza y mirarla me bastaba para levantarme un día más...Pero al enamorarme de él,encontré además otro sentido a la vida.
Al año de conocernos,me vine a vivir con él,y yo no quería casarme ni muerta...Me daba pánico...Pero poco a poco,me entraron ganas...Y el año pasado,nos casamos.Después de un año de noviazgo y 3 viviendo juntos.
Los niños ahora tienen,el mayor,11 años,y las niñas casi 7.Él tiene custodia compartida,así que llevamos 5 años y medio todos juntos.Somos una familia.

Niñas,tengo sólo 2 hijos;Bárbara e Ismael,pero tengo 2 hijastros que son maravillosos también,Guillermo y Rocío.

No tengo 4 hijos,pero como si los tuviera.

Besos y espero que quede aclarado(aunque siento haberme enrollado más de la cuenta)

Bárbara+Guillermo(11a6m)+Bárbara(6a11m)+Rocío(6a8m-)+Ismael(3m1d)

Ver también

A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 19:09

Perdona
pero no te he entendido

I
iratxe_7230900
11/9/07 a las 19:40

Ya me imaginaba
en primer lugar porque te ves demasiado joven para tantos hijos, y en segundo lugar porque la nena (la mas flaquita) es la cara de tu marido!! Esa debe ser Rocío.

Como dice Afri fuiste muy valiente, pobrecita, tener que pasar todo eso estando embarazada, pero bueno...aparte de tu marido, ganaste dos hijos más y ellos ganaron otra mamá

Besos,

Mirella

A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 19:51

Afri
Me acobardé cuando estaba embarazada,por miedo a me hiciera algo y lo pagara mi hija.Aguanté por eso.Pero hice las cosas muy,pero que muy mal.
Ahora mi hija está pagando mis errores,y eso no me lo puedo perdonar.
Pero te puedo asegurar que el miedo que le tenía desapareció,y que lo más mínimo que trate de hacerme,a mí o a mi hija,le puede salir el tiro por la culata,porque le iba a dar palos hasta en el cielo de la boca,te lo aseguro.
Gracias cielo

Bárbara

A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 19:54
En respuesta a iratxe_7230900

Ya me imaginaba
en primer lugar porque te ves demasiado joven para tantos hijos, y en segundo lugar porque la nena (la mas flaquita) es la cara de tu marido!! Esa debe ser Rocío.

Como dice Afri fuiste muy valiente, pobrecita, tener que pasar todo eso estando embarazada, pero bueno...aparte de tu marido, ganaste dos hijos más y ellos ganaron otra mamá

Besos,

Mirella

Mirella
jajajajaja...Has dicho la única que no es de mi marido,jajajajaaj...La más flaquita es la mía,y la otra de mi marido.Que conste que hasta que mi hija no tuvo año y medio,no conocí a mi marido,jajajajaja...

Besos y gracias a ti también

Bárbara

I
iratxe_7230900
11/9/07 a las 20:06
En respuesta a an0N_674691899z

Mirella
jajajajaja...Has dicho la única que no es de mi marido,jajajajaaj...La más flaquita es la mía,y la otra de mi marido.Que conste que hasta que mi hija no tuvo año y medio,no conocí a mi marido,jajajajaja...

Besos y gracias a ti también

Bárbara

De verdad??
Entonces me pareció nada más, porque así a simple viste me pareció que tenía rasgos de tu marido.
De todas maneras todos son hermosos, especialmente el más chiqitín!


Aún no conoces a mi bebé? Se llama Valentina y si quieres ver mi album se llama mirella y valentina y la contraseña es valentina...salgo yo también.

Besos!

Mirella

A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 20:20

Mirella
Pero qué guapos sois todosssssssss...Oye,y tú,qué jovencita,¿no?Me encanta la del baño,y en las que estáis dormidas.
Felicidades por tu familia.

A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 20:27

Afri
Estoy orgullosa de mi hija,que es la que se tiene que ir con él.

I
iratxe_7230900
11/9/07 a las 21:33
En respuesta a an0N_674691899z

Mirella
Pero qué guapos sois todosssssssss...Oye,y tú,qué jovencita,¿no?Me encanta la del baño,y en las que estáis dormidas.
Felicidades por tu familia.

Gracias
el 1 de este mes cumplí 29, asi ya no soy taan jovencita jaja!

Un beso

Mirella

A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 21:42

Luisaaaaaaaaaaa
Prefiero un hombre como todos que uno que destaque por lo de mi ex,jajajaja...

Dentro de na,me véis en la pasarela Cibeles,jajajaja.

Besos desde Sevilla

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 11:00

Luisaaaaaaaaaaaa
Que hasta ahora no he leído lo de cómo se dice aquí ponerse a dieta...jajajajajaja...

Se dice:"Me voy a poné a plan"

jajajajajajajaj

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 11:14

Jeje
Ya me he dado cuenta...A ver,te hablo como aquí,jeje...

Ya sabeh,cuando tiren tuh padreh pa'cá,te vieneh con elloh que en Triana tieneh tu caza pa lo que quierah,na máh tieneh que dezirlo.A ve si cuando vengah no ehtoy a plan y noh jartamoh de comé

jajajajjjajaj...

Un bezo mi'arma

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 12:01

Jajajajajaaj
Me encanta,jajajjajja...Eso de quillo es muy normal aquí,y sentrañas mías,saborío,las tortillitas de camarones,aunque es cordobés,aquí se come mucho también el salmorejo,los montaítos,etc...

Sé lo que es todo menos ardoria,eso ni idea,es que ni me suena.

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 12:22

Verás
Aquí que yo sepa,está el gazpacho de toa la vida,y el salmorejo.

El salmorejo es igual que el gazpacho,sólo que no se le pone agua ni pimiento,y se le puede echar huevo duro picadito y taquitos de jamón.O se puede huntar en pan y ponerle encima una lonchita de jamón,y pa dentro.
Yo al gazpacho no le echo pan,pero la base del salmorejo es esa,para que tenga consistencia.

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 12:34

Los churros
deben ser los de C/Vírgen de Luján,que estando embarazada me he hartado,jajajajaja...Están buenísimos,y es cerquita de mi casa.
Y el gazpacho con guarnición está...¿Y las espinacas con garbanzos?Uuuummmmm....Ainsssss,y yo a plan,jajajajajaja...

Pues ya sabes,si vienes pa'cá,me avisas y quedamos,y nos hartamos de to

K
kelly_5637128
13/9/07 a las 12:37

¿que tiene que ver
tu vida con el salmorejo ese?
No sabes ni de que hablar.tu vida no interesa a nadie tristona

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 12:39

Y yo
te vuelvo a dar las gracias por todo lo que me dices.Gracias también por preocuparte por mi padre.
Un beso enorme.

Bárbara

K
kelly_5637128
13/9/07 a las 12:44

Ays
a venido a salvar el honor de esta.Eres de la sociedad protectora de animales?

I
ionica_8149674
13/9/07 a las 12:44

Sultana cariño
me alegro de que por fin encontraras la felicidad, Muchos besos

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 12:47

Barbis
si tratas de insultarme o hacerme sentir mal,te aseguro que vas por mal camino.
He expuesto un post,y con ello me arriesgo a la diversidad de opiniones que puedan surgir.
Te respeto y respeto tu opinión,siento aberte aburrido de tal manera.
Para lo que quieras y necesites,aqui me tienes.
Un beso.

Bárbara's e Ismael(3m3d)

K
kelly_5637128
13/9/07 a las 12:51
En respuesta a an0N_674691899z

Barbis
si tratas de insultarme o hacerme sentir mal,te aseguro que vas por mal camino.
He expuesto un post,y con ello me arriesgo a la diversidad de opiniones que puedan surgir.
Te respeto y respeto tu opinión,siento aberte aburrido de tal manera.
Para lo que quieras y necesites,aqui me tienes.
Un beso.

Bárbara's e Ismael(3m3d)

Buaggggggggg
¿te as tragado un diccionario?jiji

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 12:57
En respuesta a kelly_5637128

Buaggggggggg
¿te as tragado un diccionario?jiji

Jajajaja
La verdad es que me acabo de leer y resulta un poco repelente la forma en que lo he escrito,jajajajajaa...

E
eka_9353983
13/9/07 a las 12:59

Me alegro
de q ahora estes tan bien....son 4 regalos, bueno 5 con tu maridin....me alegro d q fueses valiente y te alejaras de ese...bueno no lo voy a calificar.
eres un ejemplo de fuerza.
mil besos y q seas muy feliz q te lo mereces de verdad

K
kelly_5637128
13/9/07 a las 13:00
En respuesta a eka_9353983

Me alegro
de q ahora estes tan bien....son 4 regalos, bueno 5 con tu maridin....me alegro d q fueses valiente y te alejaras de ese...bueno no lo voy a calificar.
eres un ejemplo de fuerza.
mil besos y q seas muy feliz q te lo mereces de verdad

Otra
...

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 13:01
En respuesta a eka_9353983

Me alegro
de q ahora estes tan bien....son 4 regalos, bueno 5 con tu maridin....me alegro d q fueses valiente y te alejaras de ese...bueno no lo voy a calificar.
eres un ejemplo de fuerza.
mil besos y q seas muy feliz q te lo mereces de verdad

Muacksssssssssss
muchas gracias niña

A
an0N_542171799z
13/9/07 a las 13:06

Barbis7, si no te gusta lo que lees... no leas
Porque haces eso? porque aquí puedes insultar sin miedo a que te partan la cara? si digo insultar porque he visto que en otro post hablas de perras y que casualidad, llamas sultana a la perra. Me parece muy fuerte y que no respetes la historia de una persona que particularmente no te pide tu opinión, me parece muy desagradable por tu parte, ea que si no te lo digo me sale un sarpullido.

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 13:57

Gracias a todas
Niñas,no os alteréis,yo no lo hago,jeje...

K
kelly_5637128
13/9/07 a las 14:07
En respuesta a an0N_542171799z

Barbis7, si no te gusta lo que lees... no leas
Porque haces eso? porque aquí puedes insultar sin miedo a que te partan la cara? si digo insultar porque he visto que en otro post hablas de perras y que casualidad, llamas sultana a la perra. Me parece muy fuerte y que no respetes la historia de una persona que particularmente no te pide tu opinión, me parece muy desagradable por tu parte, ea que si no te lo digo me sale un sarpullido.

Y dale
manolo al bombo.
sshhhhhhh...sultana...ven aqui perrita....salta guapa...jiji

K
kelly_5637128
13/9/07 a las 14:17
En respuesta a an0N_674691899z

Gracias a todas
Niñas,no os alteréis,yo no lo hago,jeje...

Que
comprensiva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook