Foro / Maternidad

Tema coche para 4 hijos

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 1:59
A
aguila_9060405
31/5/10 a las 20:36

Hola,estare encantada si me podeis aconsejar sobre que coche comprar,cual teneis vosotras,estamos locos buscando coche,pa que cojamos todos y quede maletero,un saludo.

Ver también

A
arabia_6075809
4/6/10 a las 19:18

Hola!
No se si te podré ayudar, pero por lo menos tendrás contestación a tu mensaje, no?

Nosotros somos cinco de familia y nos hemos comprado una Renault Space, de siete asientos, eso si los dos de atrás son extraible, el espacio es sensacional toda cuadrada por dentro, nosotros, los tres asientos de niños, carro, bici, compra, maletas de todo, es muy práctica, manejable, y estamos encantados, tiene techo solar, perfecto para los críos, sin sensación de agobio, y todos lo extras por haber. La verdad tuvimos mucho tiempo para elegir y miremos muy muy bien todos los coches, Opel Záfira, Kía carníval, Ford focus familiar, Citroén C4, Gran Scenic, Toyota versus, en fín muchos catálogs y precios y al final fue la Renault Space, claro es más cara pero la tenemos desde abril y estamos locos con ella, bajo consumo, seguridad para los críos.
Yo te aconsejo que mires varias opciones y vayas descartando, espero haberte ayudado algo, si es así me doy por agradecida. un saludo.

1 -Me gusta

V
vianca_9372265
8/6/10 a las 22:21

Coche para cuatro con maletero
Hola, yo tenía una hija y un hijo, y de repente plof, mellizas.El primer susto fue pensa en el cambio de coche, y despues de mucho mirar y comparar, nos decidimos por el Rodius de Sang Young. Es verdad que yo soy un poco impulsiva conduciendo y el mío tiene ya unos cuantos rocecitos pero por dentro es grande y supercomodo y tiene un maletero en condiciones de verdad.También nos decidimos por el tema calidad precio.En junio del 2009 nos salio por 22.700E si no recuerdo mal, pero estamos contento.Como en cualquier cambio de coche te tienes que acostumbrar a los pedales y si es verdad que el primer día que tuve que sacarlo yo de la rampa del garaje, me dieron los siete males, pero solo paso un par de veces, enseguida le pillas el punto.Espero haberte ayudado de todas formas no dejes de ir a ver todos los coches que quieras porque solo nosotros sabemos lo que queremos.CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me gusta

B
bisila_8285279
27/6/10 a las 22:33

Hyundai i 800
Hola, nosotros que somos padres de cuatro niños, de seis para abajo, nos compramos hace un año un Hyundai i- 800, es una pasada de coche. Tiene ocho plazas y un maletero gigante. El estilo es parecido al Mercedes Viano, pero obviamente mucho más económico, nos salió por unos 27000, le pusimos varios extras y llegó a 29000. El coche es buenísimo, cómodo, bonito, fácil de conducir una vez que pillas el tranquillo a las medidas, y los niños están encantados. Le pusimos un ordenador de viaje, con dvd incorporado, y una pantalla que sale del techo, es ideal.
Espero que mi experiencia te haya ayudado algo. Un saludo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aguila_9060405
8/7/10 a las 13:12

Hola
gracias por vuestras respuestas,al final nos hemos decidido por la grand boyager,estamos buscando una de segunda mano,ojala tengamos suerte,un saludo.

Me gusta

N
nela_5999517
26/8/10 a las 1:59

Citroen c4 gran picasso sin duda
citroen c4 gran picaso, me lo recomendó mi hermano que tiene 4 hijos y es un apasionado de los coches, yo tengo 3 hijas y estoy encantada. es de 7 plazas

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir