Foro / Maternidad

Tengo 4 hijos y estoy embarazada

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 19:44
P
petro_8584396
8/6/15 a las 22:43

mi nombre es nancy soy madre soltera por culpa de un mal hombre golpeador que nuevamente me dejo embarazada y por gracia de dios lo asesinaron por robarle por ello yo tengo 4 hijos y no puedo hacerme cargo de un bebe recien nacido es una mujersita si en este foro alguna pareja o mujer que desee ser madre le pediria que me escribiera para poder ayudarme y ayudarle solo a personas interesadas de antemano muchisimas gracias por el apoyo y sus palabras nancy-garcia-bebe@hotmail.com

Ver también

I
iharte_6471904
9/6/15 a las :42

Hola me interesa mucho
de donde sos?? somos una pareja seria de cordoba, la verdad estamoe esperando desde hace rato, danos la posibilidad, desde ya agradecerte. que Dios te bendiga al igual que a los demas niñito. saludos

K
kaili_9128199
9/6/15 a las 2:03

Hola
Hola Nancy ! Mi esposo y yo deseamos adoptar a tu bebe ! Somos un matrimonio que vamos a amar a tu bebe como la luz de nuestros ojos ! contactanos asi podes conocernos mejor ! podes hacernos todas las preguntas que creas conveniente para tu mayor tranquilidad ! ropa@yahoo.com.ar
o por facebook Adopcion Torres. Pasame un numero de telefono asi hablamos personalmente ! Esperamos nos contactes. Dios te bendiga y a todos tus niñitos ! un beso grande

N
nadege_735939
9/6/15 a las 19:44

Deseamos adoptar!!!
hola como estas?? nosotros queremos adoptar tu bb, por favor mandame mensaje a mi correo, es karlagarcia021486@gmail.com o kamgt021486@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir