Foro / Maternidad

Desahuciada con 4 hijos

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 9:57
A
aturtle_9515cbz
28/1/13 a las 21:33

es justo de echar a una familia de 4 hijos todos pequeños a la calle por no poder el alquiler.

el caso es que tanto yo como mi marido estamos en el paro sin cobrar nada hace ya 3 años , estabamos los dos autonomos , hemos dejado la sangre en nuestra pequeña empresa de construccion. para que al final vino un pez grande que es el grand GRUPO DICO para quitarnos todo , y todos los esfuerzos y los sacrificios que hicimos se quedaron sobre papeles en los juzgados , sin esperanza que algun dia cobraremos lo nuestro, y por el colmo ahora nos echan hasta del piso por no pagar.

los dueños no tienen la culpa, a cada uno lo suyo, pero tienen mas suerte por conseguir de la justcia lo que nosotros no podemos.

Ver también

D
dayla_8118940
31/3/13 a las 17:31

Que terrible, poner tanto esfuerzo y sin embargo...
te deseo toda la fuerza y buena suerte.
que suerte que tienes hijos ya, porque seguro no te animarias con esta situacion, y para muchos los hijos son la mayor felicidad.
tienes parientes donde quedarte por algun tiempo?
por favor postea como siguen tus cosas.
espero que todo mejore pronto, o que al menos se emparche un poco.

H
huijie_6946331
14/12/13 a las :24

Qqquuueeeee'''''''''''????
¿Como te atreves a llamar egoista a una mujer que se ha dejado la piel en cuatro embarazos y cuatro partos?¿habiendo tenido un negocio de construccion donde seguramente se dejo el pellejo para sacarlos adelante????TU,si que eres egoista y te remuerde la conciencia porque sera de esas que vives comodamente en tu sofa con un perrito que te ladra cuando quieres y ves que ahora nos toca a los demas apartar un poco esa comodidad y echar un cable a aquellos que lo estan pasando mal.....hacia tanto tiempo que no escribia en el foro pero leerte ha sido tan indignante que me ha podido la rabia

A
aturtle_9515cbz
15/12/13 a las 13:01

Para juliette
tengo una buena noticia, pero para ti sera muy mala porque toda la maldad que llevas dentro,

hemos empezado de zero, y como gente luchadora y claro bien preparada (estudios, idiomas, experiencia..) y claro mucha ganas de sacar adelante a nuestro hijos , vamos en buen camino, pero esta vez en un pais desarollado desde siglos, no desde unos años . y ahora digo que españa esta perdiendo a todos los recursos buenos que movian la economia, y se quedaron los amargados como tu , con las programas rosa, o venenosas, ah y tambien los ladrones

ah , haces meses que no oigo eres extranjera. porque aqui lo que importa es vivir sin hacer problemas y hablar bien sus idiomas .pero claro se te caigas no te den la espalda. aqui llaman a los niños el futuro del pais y les tratan como a un tesoro

y por ultimo deseo un feliz fin de año y un 2014 lleno de prosperidad, para todos.




D
dayla_8118940
15/12/13 a las 15:02

Cuanto me alegro zinebtanger!
recien vi y respondi tu mensaje en una de mis charlas.
cuanto me alegro por tus buenas nuevas!
que alivio saber que han podido emigrar (me intriga a donde jaja! aunque imagino que a un pais tipo Nueva Zelanda o Canada por lo que cuentas de la bienvenida a los pequeños)
que lo disfrutes con mucha paz en estos dias, y que tus niños esten bien y vayan encontrando su espacio en el nuevo sitio que les toco vivir... y ahora si que les viene mejor que nunca ser un pequeño clan que se acompaña, verdad?
mucha suerte y gracias por actualizarnos con noticias sobre tu estado. te conteste hace tiempo esta conversacion tuya aun siendo ajena a mi situacion porque me habia parecido algo en extremo angustiante, asi que me da realmente gusto y alivio que este todo mejor.

A
aturtle_9515cbz
17/1/14 a las 19:19

Relajate
respira hondo por favor, estas a punto de explotar, pero es normal , la presion provoca la explosion. por mi formacion claro , no he leido nunca don quijote de la mancha, ni madame Bovary , ni los miserables, nada de la literatura, aunque me gusta mucho la historia del arte eso si , pero creo que hay mas formaciones que no es la literatura y las comas, hahaha.

entiendo tu rabia, pero controlate porque sino vas a ser patetica, ah y otra cosa cuida tu salud , porque la miseria mas el mal genio = hypertension o la diabete

A
aturtle_9515cbz
18/1/14 a las 20:38

Alquilo triplex en rabat
HOLA,

alquilo por semana 2 triplex ,los dos se encuentran en urbanizacion cerrada , con vigilancia fisica las 24 horas. cuenta con cocina americana, comedor en el sotana,
a la entrada un gran salon con chimenea, un aseo, y en la 1 planta de habitaciones. piscina dentra de la urbanizacion y la playa famosa "SABLE D OR" a 5 mn andando

zona de lujo y de maxima seguridad , cerca del palacio real,

hago buenos descuentos para familias numerosas.

M
maty_5664112
29/1/14 a las 16:24

Hay que ignorarla , la mejor arma es la ignorancia
Mirad chicas hay que ignorar a este tipo de elementos , porque lo que desean con ahínco es que le demos la importancia que no se merece.
Esta mujer está fervientemente en contra de la maternidad eso se ve, y no sólo eso sino que insulta a las que los tienen.
Hay se ve su educación , la clase de persona que es.
Quizás su vida es muy pobre porque para que una persona hable así debe de ser muy desgraciada..
Siempre hay que tener respeto tanto por personas que eligen distinta forma de vida a nosotros ,como a personas que piensan igual.
La maternidad es algo precioso , no dejemos que nadie nos diga lo contrario .
Un besote guapas.

A
achipmunk_43fa07z
30/1/14 a las 17:56
En respuesta a maty_5664112

Hay que ignorarla , la mejor arma es la ignorancia
Mirad chicas hay que ignorar a este tipo de elementos , porque lo que desean con ahínco es que le demos la importancia que no se merece.
Esta mujer está fervientemente en contra de la maternidad eso se ve, y no sólo eso sino que insulta a las que los tienen.
Hay se ve su educación , la clase de persona que es.
Quizás su vida es muy pobre porque para que una persona hable así debe de ser muy desgraciada..
Siempre hay que tener respeto tanto por personas que eligen distinta forma de vida a nosotros ,como a personas que piensan igual.
La maternidad es algo precioso , no dejemos que nadie nos diga lo contrario .
Un besote guapas.

Pues si....
...tienes mas razón que un santo

A
achipmunk_43fa07z
31/1/14 a las 11:38

Jajajajjajajjajajajajaj...
....jajajajjajajjaajaja que pena das....jajajjajajajjaj patetica y amargada...tu no opinas chica...tu intentas degradar a la gente pero tus negros argumentos que aqui no valen...somos todas demasiado felices como para que nos amargue nadie.

M
maty_5664112
31/1/14 a las 12:08

Julieta por lo menos me haces pasar un buen rato de risas
Ya sabemos que somos lo peor que sí, y tú eres la mejor , con una gran cultura intelectual. Ah y sobretodo ya que lo recalcas tanto , sabes escribir !!!!!!! nosotras no , ya lo sabemos, hija mía . Lo raro es que no te haya visto yo por la tele recibiendo un premio Nobel o algo así , porque sabes escribir!!!!!.
Ah tomate un ansiolitico , y una pastilla para la tensión que el psiquiatra te lo recomendó . Un beso de parte de una de tus fans conejas a la que tanto admiras.

A
achipmunk_43fa07z
31/1/14 a las 13:34

Ojo!!
...el escribir bien o no nada tiene que ver con la educación ok? la muestra eres tu...escribirás muy bien pero de educación poquita poquita eh?

M
maty_5664112
1/2/14 a las 14:33

Julieta canaliza tu ira
Julieta , dices que yo sé de psiquiatras, pero chica gracias porque al menos sé de algo . Y mira es bueno siempre saber de salud mental , aunque no tanto como para poder ayudarte , ya que tú lo necesitas ipso-facto .
Julieta a mi me puedes llamar como tú quieras guapa , yo no me ofendo por eso.
Como tú prefieras te lo dejo a tu elección.
Pero que yo sepa Juliette significa Julieta verdad? haber si es que como somos tan cortitas intelectualmente pues , me he equivocado en la traducción.
Y hablas sobre saber expresarse, saber escribir, y entender lo que lee.. no deberías decirlo tanto porque parece que quieres demostrarlo a toda costa. Como si no estuvieses segura de tí misma .
La educación , no es sólo tener estudios, un máster , y un doctorado. Julieta la educación es algo que se aprende en sociedad.
No te creas mejor que nadie por haber estudiado , sino que da las gracias por haber tenido la oportunidad.
Personas somos todos, tengamos los estudios que tengamos.
Ya por último decirte que deberías ser más humilde, porque así no demuestras más tu CI , sino que lo rebajas a pasos agigantados.
De todas formas no te deseo nada malo. Seguro que tendrás también tu corazón , aunque muy en el fondo . Saludos

A
an0N_954156699z
1/2/14 a las 16:23

Juliette se que estas menopausica por eso te perdono
Hber si te enteras , corta de miras. Tu vas a pagar quieras o no, seamos nosotras analfabetas o no .tu no eres nada ni nadie , tu me pagas la educacion de mi hijo y mis futuros hijos y eso me crea un deleite increible.
sabes q eres una tarada mental no se de k te ofendes, si saliste hace poco del manicomino, por cierto era público y todos te lo hemos pagado.
la medicacion te corresponde a ti tomarla , ya k hasta camisa de fuerza te pusieron .
yo escribo mejor q tu pero no me da la real gana escribir bien para q tu lo leas porque tu no te mereces tal prestigio.
Eres muy poca cosa para q yo tenga tal preferencia hacia ti.
juliette ese nombre t lo pusiste para darte mas glamour no? pues chica sigues siendo igual de barriobajera q siempre.. siento decirtelo pero es asi . bueno q te vaya bien la tarde zumbada .

A
achipmunk_43fa07z
3/2/14 a las 10:52

Perdona....
...serás muy rica en vocabulario pero estás vacia por dentro...totalmente vacia y debes estar sola porque eres mala...muy mala persona,no te das cuenta de que aqui nadie te quiere?...yo me habria ido ya,en serio,piensalo...el que tu forma de escribir parezca de alguien muy inteligente no significa que lo seas,porque si lo fueras ya no entrarias aqui...puedes ser alguien con carrera pero eso no quiere decir que tengas educación porque la educación no no se aprende en el colegio,esa se aprende en casa y a ti de eso no te dieron mucho...juelieta...vete ya anda...que das pena,a quien quieres convencer?...desde luego aqui a nadie y si,soy muuuuy feliz...FELIZ!!! ...te joda o no,lo soy con mis tres hijos,mi marido y mi trabajo...ah!! y mi perrita que es mucho mas educada que tu por lo que veo...besitos bonica

M
maty_5664112
3/2/14 a las 15:32
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Perdona....
...serás muy rica en vocabulario pero estás vacia por dentro...totalmente vacia y debes estar sola porque eres mala...muy mala persona,no te das cuenta de que aqui nadie te quiere?...yo me habria ido ya,en serio,piensalo...el que tu forma de escribir parezca de alguien muy inteligente no significa que lo seas,porque si lo fueras ya no entrarias aqui...puedes ser alguien con carrera pero eso no quiere decir que tengas educación porque la educación no no se aprende en el colegio,esa se aprende en casa y a ti de eso no te dieron mucho...juelieta...vete ya anda...que das pena,a quien quieres convencer?...desde luego aqui a nadie y si,soy muuuuy feliz...FELIZ!!! ...te joda o no,lo soy con mis tres hijos,mi marido y mi trabajo...ah!! y mi perrita que es mucho mas educada que tu por lo que veo...besitos bonica

Padaal , ni caso
Ha demostrado que aunque una persona estudie mucho, no quiere decir que sea educada . A mi realmente me da pena, porque que vida debe tener esa mujer para despreciar tanto la vida? . Bueno de todas formas , creo que por fin se ha ido . Así que ya a otro tema. un besote

A
anaid_6329202
31/12/15 a las 9:57

Animo
espero que esteis mejor ! no sé que fue de vosotros !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir