Foro / Maternidad

Alguien con 4 hijos??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 9:36
M
momina_5524222
18/9/08 a las 11:49

hola,soy mama de 3 hijos,de casi 6,casi 4 y año y medio,y nos estamos planteando el 4,pero la verdad,con miedo.alguien me cuenta si hay mucha diferencia de 3 a 4?.graciasss

Ver también

D
daya_9371081
26/9/08 a las 23:11

Yo tengo 3
yo tengo 3 niñas de 7 años,4 años y 2 años y estamos buscando el 4 yo pienso que no hay mucha diferencia en 3 o 4 ya tenemos practica y uno mas no creo que se note mucho.

N
nasira_7829334
27/9/08 a las 9:59
En respuesta a daya_9371081

Yo tengo 3
yo tengo 3 niñas de 7 años,4 años y 2 años y estamos buscando el 4 yo pienso que no hay mucha diferencia en 3 o 4 ya tenemos practica y uno mas no creo que se note mucho.

Que envidia!!
Hola,
yoi tengo 3, de 8 , 5 y 2 meses .
Me costo MUCHO convencer a mi marido para ir a por el 3ero, asi que ni soñando un 4to. ademas ya no tegno ganas de volver a quedar embarazada... es cierto que la pequeña tiene 2 meses todavia tengo el embarazo muy reciente
Pero les envidio por tener todavia ganas de mas, me parece genial.
Suerte
LaSudaita

A
an0N_594030499z
17/10/08 a las 10:46

Tengo cuatro
Uno de 13 uno de 7 y mellizos de 4 años , todos varones, y la verdad es cosa de disciplina, repartir obligaciones
organizarte para compaginar trabajo casa colegio marido , aun asi yo me lo estoy pensando en ir a por la niña besos

P
puerto_8488569
17/10/08 a las 13:06

Yo tengo mas de 4
YO TENGO 5 HIJOS Y ESTOY EMBARAZADA DEL 6 Y ESTOY CONTENTISIMA. SUS EDADES SON 9,7,6,4,2,Y 10 MESES.

J
jian_9087849
17/10/08 a las 13:59

Mas trabajo para ti...
Yo tengo 3, y con 4 supongo que habra más trabajo aún del que ya tenemos, más gastos .... menos atención para los otros aunque creamos que no, y piensa que con 6 años el mayor ya tiene sus deberes y hay que prestarles atencion, no se trata de tener niños como churros, con perdón.
Yo creo que con 3 tenemos más que explotado el instinto maternal, y a mi lo que me apetece es disfrutar con los tres y empezar a hacer excursiones y cosas los 5 juntos, pues un bebe es otro nuevo parón para los mayores, (no ir a la nieve, o por lo menos ir con limitaciones, de que uno se tiene que quedar con el bebe...ir al cine uno solo con los mayores, ir a pescar o montar en piragua ) y cosas por el estilo, es hora de disfrutar toda la familia al completo, y de la pareja, pues con tanto trabajo por y para los niños tenemos a la pareja un poco abandonada y los años no pasan en balde y luego ya no se puede recuperar el tiempo, ellos tambien nos necesitan como mujer no solo como madres.
Un saludo

A
amelie_6870586
17/10/08 a las 15:09

Decisión personal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Hola a todas:
Yo estoy en el caso de taisdai, pero con uno menos. Tengo niño de 6 y niña de 3 y me muero de ganas por buscar el tercero ya que economicamente me lo puedo permitir. A veces estoy muy stresada y parezco una histerica pero es mi carácter (probablemente lo estaria igual sin familia). Mi problema es mi marido "que no quiere prestarme un ratito sus espermatozoides", o sea, que no quiere el tercero.
Y aquí está el problema por el que muchas habéis pasado: el corazón pide un hijo y la cabeza te dice que estás loca.
Y me he decidido por el corazón....sólo tengo que convencerle a él, y ya no se que decir, porque también piensa que nuestra vida empeoraría con otra criatura.
Las que tenéis cuatro hijos o más ¿como lo hacéis? me refiero a "sobrevivir" porque lo de hacer niños lo tengo muy ensayado...
Conozco un caso extraordinario: mujer 35 años, niña de 10 años, mellizos varones de 8 y mellizos (niño y niña) de 3; empresaria; separada; está en la asociación de padres, es presidenta de su comunidad de vecinos, y no tiene servicio doméstico, y es la tía más cuerda, centrada y feliz que conozco.
ESTO POR SI ALGUNA TIENE LA MORAL BAJA!!!!!

Besitos desde Canarias

Y
yria_9671681
28/10/08 a las 16:19

...y uno mas
yo tengo cuatro de 17,13,9 y 7 ,claro que tendras algo mas de trabajo pero si ya tienes tres no te vas ha encontrar con algo que no conozcas..Yo lo unico que te recomiendo es que te esperes a que el peque vaya al cole, asi podras dedicarle mas tiempo al bebe e iras mas tranquila

E
eliete_6320831
4/11/08 a las 9:06

Yo tengo 4
de 11, 9, 6 y 23 meses. Son tres niños y una niña. El pequeño ha traido a mi casa una alegria tremenda. Estamos todos locos de contentos con él. Es un BOMBON.
A mi me encantaría, de verdad, tener otro hijo, bueno, en realidad, una niña. Pero el mes que viene cumplo 40 años y las cosas en casa no van muy bien, pero mis hijos son lo mejor que tengo. No los cambio por toda la tranquilidad del mundo, o todo el dinero del mundo.
Antes ha escrito una compañera que tiene 5 hijos y está embarazada del sexto. Eso es una alegria, le doy animos y le deseo que lo disfrute. Me gustaria ser como ella.

C
charo_8113372
15/11/08 a las 12:59
En respuesta a puerto_8488569

Yo tengo mas de 4
YO TENGO 5 HIJOS Y ESTOY EMBARAZADA DEL 6 Y ESTOY CONTENTISIMA. SUS EDADES SON 9,7,6,4,2,Y 10 MESES.

Tengo 5


Hola, yo tengo 5 de 11,09,07,06 y 03 años y la verdad que no me importaría tener un 6 como tú pero mi marido es más reacio.
Ahora me he planteado el volver a estudiar y reconozco que sería una locura pero me encanta mi papel de madre y que la gente
se sorprenda de lo bien que lo llevo.
Te doy la enhorabuena por tu 6.

W
walda_8425738
26/11/08 a las 14:08

Yo tengo 4 y no me importaria un 5
hola! yo tengo 4 hijos, chico de 13, chica de 9, chico de 5 y bebe niño de 6 meses y no me importaria otro mas adelante pero que sea chica!!!! la verdad estoy encantada, aveces un poco agobiada pero es normal .
y solo es cuestion de organización y de querer vivirlo y ya esta.
asi que de 3 a 4 no lo notaras mas que economicamente.

B
bega_8160248
22/12/08 a las 16:26

Cuatro muy seguiditos
Nosotros tenemos cuatro de tres años (mellizos), 17 meses y 5 meses, todos varones y ¡no me sobra ninguno!!

Siempre quise tener familia numerosa y dp de tener los primeros mellizos siempre me quedo embarzada sabiendo que "me puede volver a tocas", ¡pues bueno! así amortizo la infraestructura que ya tengo en casa (je!!!)

Alguna vez hemos pensado en tener más, aunque un poco más adelante, pero no lo tenemos claro y es probable que "nos plantemos". Con cuatro somos felices y comparto la opinión de las que han comentado que también es bueno ir superando etapas en funcin de sus edades....

En cuanto a la organización familiar, una vez pasados los primeros meses en los que un bebé no tiene horario ni calendario van todos más o menos al mismo ritmo, ¡y se lo pasan pipa en pandilla!

Yo no veo mucha diferencia respecto a tres, tardas un poco más en los baños, tenerlos preparados..... pero eso mientras que sean pequeños.

I
ibone_5661226
5/1/09 a las 3:30

Mama con 4
pues si hay diferencia sobre todo economica porque eso que dicen donde comen 2 comen 3 no es del todo cierto donde comen 2 comen 2 y donde comen 3 comen 3 pero cada uno sabe de sus recursos

M
momina_5524222
12/1/09 a las 11:10

Gracias a todas.
la verdad es que hacia que no entraba,pero os doy las gracias a todas.la verdad es que cuando te da el instinto no hay nada que hacer,y eres capaz de comerte el mudo y superarlo todo.el otro dia vi en la tele una mujer con una enfermedad degenerativa que la tenia postrada en una silla de ruedas.parece ser que es dificilisimo quedarse embarazada con esta enfermedad,pero ella lo consiguio.muchos pensaran que esta loca,que ella no podia apenas ni cogerlo en brazos,pero tendriais que ver la felicidad que salia de ella con sus dos hijos.la admiro por lo que ha hecho.cuaantos casos habra asi por el mundo.locierto es que sigo con la idea del cuarto,cada vez mas fuerte,ya no sale de a cabeza jaaj.soy muy feliz cuando veo a mis tres hijo jugando juntos,son como amigos,y el corazon me pide que haya otro dando vueltas por la casa.
un saludo a todas!ya os ontare.

Y
yria_9671681
13/6/09 a las 1:21

Un consejo
YO ME ESPERARIA A TENER EL CUARTO CUANDO EL MAS PEQUEÑO ESTE A PUNTO DE EMPEZAR P-3 ,ESTARÁS MÁS TRANQUILA Y TENDRÁS MAS TIEMPO PARA EL PEQUE.YO LO HICE ASI CON TODOS Y ME HA IDO MUY BIEN.EN LO QUE RESPECTA A LA DIFERENCIA NO CREO QUE ENCUENTRES MUCHA,ALGO MÁS DE FAENA,PERO YA ESTAS ACOSTUMBRADA.

C
cheryl_8687395
27/8/09 a las 20:21

Yo tengo 4
Y si ya tienes 3, no es una gran diferencia. Eso sí, espérate las peleas entre ellos porque estarán aseguradas.

D
doa_6919091
22/2/13 a las 20:37

No te preocupes
yo tengo 3 (niña de 8 , niña de 6 , niño de 2) y estoy embarazada de mi cuarto bebe q sera niño
yo lo llevo bastante bien seguro q no es tanto trabajo por q ya tienes carro , cuna , ropita...
suerte

R
riaz_9882421
24/2/13 a las 21:46

3 embarazos seguidos?
hola!,os cuento,tengo 3 hijos,una nena de 9 años,un bebe de 23 meses,y otro bebe de 11 meses,y ahora estoy embarazada de 5 semanas!,alguien a pasado por esto?,hay algun riesgo?,asias!!!

M
maire_7464339
17/4/13 a las 22:31

Yo tuve a mis 3 hijos en menos de 4 años
Y ha sido lo mejor, por ellos y para criarlos, ha sido duro e intensivo pero ahora estoy feliz viendo como son una piña.
Estoy embarazada de 11 semanas de mi 4 hijo, y aunque me ha pillado por sorpresa y ya no tengo ni carrito ni nada, y tengo miedos de como haré y si podré con 4, empiezo a estar feliz pues en el fondo yo siempre soñé con una gran familia numerosa.
Espero que el cambio de 3 a 4 no se note mucho. Que me tengo q apretar el cinturón mas todavía? Pues lo haré. Solo espero llegar a todo (hablo del tiempo, es bien tan escaso últimamente).

P
piera_6289303
25/2/16 a las 14:52
En respuesta a maire_7464339

Yo tuve a mis 3 hijos en menos de 4 años
Y ha sido lo mejor, por ellos y para criarlos, ha sido duro e intensivo pero ahora estoy feliz viendo como son una piña.
Estoy embarazada de 11 semanas de mi 4 hijo, y aunque me ha pillado por sorpresa y ya no tengo ni carrito ni nada, y tengo miedos de como haré y si podré con 4, empiezo a estar feliz pues en el fondo yo siempre soñé con una gran familia numerosa.
Espero que el cambio de 3 a 4 no se note mucho. Que me tengo q apretar el cinturón mas todavía? Pues lo haré. Solo espero llegar a todo (hablo del tiempo, es bien tan escaso últimamente).

Deducción hacienda familia numerosa
Hola como familia numerosa que eres, has cobrado ya la deducción de hacienda correspondiente al mes de enero?

P
piera_6289303
25/2/16 a las 14:52
En respuesta a maire_7464339

Yo tuve a mis 3 hijos en menos de 4 años
Y ha sido lo mejor, por ellos y para criarlos, ha sido duro e intensivo pero ahora estoy feliz viendo como son una piña.
Estoy embarazada de 11 semanas de mi 4 hijo, y aunque me ha pillado por sorpresa y ya no tengo ni carrito ni nada, y tengo miedos de como haré y si podré con 4, empiezo a estar feliz pues en el fondo yo siempre soñé con una gran familia numerosa.
Espero que el cambio de 3 a 4 no se note mucho. Que me tengo q apretar el cinturón mas todavía? Pues lo haré. Solo espero llegar a todo (hablo del tiempo, es bien tan escaso últimamente).

Deducción hacienda familia numerosa
Hola como familia numerosa que eres, has cobrado ya la deducción de hacienda correspondiente al mes de enero?

A
anja_7008111
13/2/17 a las 5:51
En respuesta a an0N_594030499z

Tengo cuatro
Uno de 13 uno de 7 y mellizos de 4 años , todos varones, y la verdad es cosa de disciplina, repartir obligaciones
organizarte para compaginar trabajo casa colegio marido , aun asi yo me lo estoy pensando en ir a por la niña besos

Hola !! Me gustaria contactarme contigo, saber un poco más de tu vida, de tu desarollo como madre, quisiera que me agregaras a wa 3178867329 soy colombiana. Estoy interesadaaa!!! 

A
anja_7008111
13/2/17 a las 5:54
En respuesta a nasira_7829334

Que envidia!!
Hola,
yoi tengo 3, de 8 , 5 y 2 meses .
Me costo MUCHO convencer a mi marido para ir a por el 3ero, asi que ni soñando un 4to. ademas ya no tegno ganas de volver a quedar embarazada... es cierto que la pequeña tiene 2 meses todavia tengo el embarazo muy reciente
Pero les envidio por tener todavia ganas de mas, me parece genial.
Suerte
LaSudaita

Hola ! Me gustaria contactarme más estrechamente contigo. Quiero saber como tienes tus vida con todo esto de ser madre, me entusiasma tu caso. Es solo por experiencia maternal. Me gustaria recibir una respuesta al correo jealsoro@gmail.com o al wa 3178867329 soy Colombiana

B
borys_18752046
2/11/19 a las 9:36

Hola tengo 33 qños y 3 hijos 2 niños de 7 y 4 y una niña de 14 meses tengo un retraso de 4 dias no soy muy exacta con la regla pero si muy fertil me he quedado siempre embarazada sin problema y ahora estoy un poco asustada por la posibilidad de tener un 4° hijo aunque tambien muy feliz pero pienso que quiero disfrutar mas de mi pekeña 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook