Foro / Maternidad

Aborté.....no soy una estadística, soy una mujer libre!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 10:34
M
meri_6205819
20/11/13 a las 18:59

Yo decidí abortar, hace 5 meses que lo hice, y sí, fue doloroso.
Usé cytotec y funcionó, en mi caso los dolores fueron mucho menos que los cólicos de una menstruación. Lo que duele es que fue a escondidas, mi familia sabía del embarazo y fue un embarazo no deseado, y aún así, para ellos es más importante el derecho a la vida que el derecho a una vida de calidad. Sólo mi madre lo sabe, ella me apoyó, me cuidó por la madrugada que tomé el medicamento, afortunadamente no me puse mal. Aún así, no se expulsó todo, dejé pasar un día y seguí sangrando, entonces fue cuando les hicimos creer a los demás que había sido un aborto espontaneo y tuve que someterme a un legrado (nadie sabe que usaste las pastillas a menos que queden residuos en la vagina, y como fue 'espontaneo' es legal, no me hicieron muchas preguntas. A diferencia de lo que uno cree, el aborto es común aún sin ser provocado, sólo que al ser un tema delicado no se comenta abiertamente), como sólo tenía mes y medio, fue por aspiración, no duele en absoluto, sólo después como cólicos leves, por la reducción del vientre.
Actualmente mis reglas si duelen un poco, antes ni dolía, no mucho, pero supongo que me regularizaré con el tiempo.

Al principio me sentía mal, por amigas o conocidas que van a tener a sus bebés a mi edad y sentía algo de envidia, pero definitivamente no son las mismas circunstancias, además yo no quiero contribuir con niños infelices, hijos de madres inmaduras que no saben responder ni por ellas mismas. En pocas palabras, no quería joderme y joderle la vida a un ser inocente. Mejor un feto abortado que un bebé maltratado, abandonado o rechazado. No soy la peor persona del mundo, pero podría llegarlo a ser, no tengo estabilidad emocional y no quisiera arrastrar a un hijo a mi infierno.

Hoy estoy ejerciendo mi carrera, estoy encontrándome y conociendome, dandome mis lujos, cumpliendo mis caprichos y haciendo tonterías, quiero hacerlo ahora que soy yo y sólo yo, para no hacerlo cuando tenga a un ser inocente en mis brazos, quiero ser la peor versión de mí para conocer y experimentar todo lo que se me antoje para no quedarme con las ganas de nada y reprimirme o transmitirle mis frustraciones a ese ser, que en su momento he de querer mucho.

Yo aborté y no me arrepiento!!!

Ver también

A
an0N_653175299z
22/11/13 a las :37

Felicidades
no por haber abortado si no por asumir las riendas de tu vida, porque la responsabilidad tiene dos vertientes la responsabilidad de cuidarse cuando se lleva una vida sexual activa y la responsabilidad que implica la maternidad.

para mi el arrepentimiento esta muy fuera de lugar aun que me hubiera gustado tener esa determinación para decidir...


nadie tiene derecho juzgar.

M
meline_5500441
22/11/13 a las 21:14

Hola
Siempre he estado a favor del aborto, y sigo estandolo despues de lo que vi hace poco. Supongo que mis ideas vienen de adolescente, he tenido una madre q desde antes de tener edad me dijo que tomara medidas y si pasaba que fuera a ella y no hiciera locuras, que juntas hariamos lo que requiriera el momento.

El tema es que he tenido un aborto, de un hijo buscado pero el embarazo se malogró. Cuando fui a la clinica realmente me impactó, yo pensaba que habria pocas chicas pero seriamos unas 10 y luego vinieron mas en otro "turno". Habiamos unas pocas que se nos notaba en la cara la pena y otras, la mayoria que era voluntario. Hablaron varias en la sala de espera, dando animos, que era una buena clinica, que ya habian venido otras veces. Y no una, varias repetian una IVE por no desesar el embarazo.

A lo que voy es que no entiendo como se toman a la ligera el tema, la pildora del dia despues y el aborto no se tendria que tomar como un metodo anticinceptivo, todas podemos cometer un error pero tendriamos que aprender de ellos y tomar medidas en el futuro. Y ya no solo es el embarazo tambien están las enfermedades.

Con todo esto, como digo al principio sigo apoyando el aborto y no estou conforme con que se quiera cambiae la ley del aborto pero me gustaria que la gente no fuera tan inconsciente.

M
meline_5500441
23/11/13 a las 10:34

Me es igual
Que me creais o no, puedeis ver mi historial de mensajes, ver que he escrito sobre mi embarazo y ver como me despedí de mis compañeras de foro.

Cuando hablo de malograr es una manera de hablar, no me apetece hablar tan abiertsmente de lo que ocurio. hace tres semanas que aborte pq la niña no venia bien.

Supongo que estais acostumbradas a que la gente escriba con otras intenciones pero no es mi caso, no todos somos igual.

Tanto en la Consejeria de Salud como en la clinica me ocurrió q la gente fuera abierta cosa que me extrañó.

Pensar lo que querais.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir