Foro / Maternidad

Aborto, legrado

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 23:48
M
magina_7287400
24/10/07 a las 15:38

Hola! Me he decidido a participar en este foro, después de haber leído muchos mensajes y ver que no soy la única que ha pasado por esto.

Hace unas dos semanas me enteré de que estaba embarazada, me puse muy contenta porque ya tengo un hijo de 7 años y quería darle un hermanito/a. En una mañana todo cambió, el embrión no tenía latido y me practicaron un legrado. Me sentí mal, extraña, era como si eso solo le pasase a otra gente, y ahora me estaba pasando a mí. Lo pasé mal animicamente, ahora ya estoy mejor, deseando que pase este tiempo, y volverlo a intentar, aunque me da bastante miedo. Me gustaría saber cuanto tiempo es conveniente esperar, a mí el gine, me dijo que una regla, me asusta que no sea suficiente, y si es fácil quedarse embarazada despues como dicen.


Un saludo muy especial a todas. Y mucho ánimo que nos hace falta.

Ver también

R
riza_9885110
24/10/07 a las 20:02

Depende
hola, yo perdi 2 veses por que no le latia el corazon y el medico me ha dicho que es conveniente dejar pasar 2 meses e intentarlo otra vez.
ahora lo que te digo es que DEPENDE de mujer a mujer, el cuerpo de cada una es un mundo asi que alunas lo consigue muy rapido y otras como yo tardan mas, de hecho llevo ya 1 año y medio si volver a quedarme asi que imaginate.
bsos. y MUCHISIMA SUERTE

Z
zhiyi_5460408
21/11/07 a las 16:37

Depende de tu recuperacion
hola, yo tmabien perdi un embarazo a las 8 semanas pero en mi caso no nos enteramos de que el bebe habia muerto hasta que cumpli las 12. era mi primer bebe y tambien fue muy triste para mi y mi familia, que decir de mi novio. pero son cosas que desafortunadamente pasan. en mi caso el doctor me dijo que por seguridad y para evitar complicaciones esperara por lo menos 6 meses. pero segun el tiempo de espera depende de las condiciones en las que se te haya practicado el legrado. por ejemplo el mio fue un huevo retenido, me dieron medicamento para inducir, y como no lo puede expulsar yo sola tubieron que raspar mi vagina para serciorarse de que no quedara nada dentro. es por eso que me dieron 6 meses.

no tengas miedo! todo saldra bien con el favor de dios! ojala pronto te visite la cigueña de nuevo!!

un abrazo!!

N
nadiya_8578693
21/12/07 a las 4:05

Holaaaaaa
yo tuve un legrado hace dos semanas... era mi primer bebe y quedamos muy mal cuando lo supimos porque llevaba muerto como 3 semanas... solo apoyandonos en Dios fue todo mas facil...
El gine dijo que teniamos que esperar entre 4 y 6 meses para quedar embarazada de nuevo... yo creo que no es conveniente esperar poco tiempo ya que hay que dar tiempo para que el utero se recupere...

A
an0N_628640899z
26/12/07 a las 1:28

Hola , a mi
me ha dicho la ginecologa que tengo que esperar una regla, pero ahora que os leo, me asusto un poco.Me hicieron dos legrados en dos dias, ya que el bebe estaba muy agarrado y a la primera no consiguieron retirarlo todo.¿creeis que la gine está en lo cierto o es un poco precipitado?
Esta es la primera vez que me he quedado embarazada y solo tarde un mes en conseguirlo. ¿creeis que es peligroso?,
perdona por meter una pregunta mia en la tuya, pero veo que estais muy informadas del tema y tengo muchas dudas. gracias de antemano y animo a todas. muchos besos.

A
april_6459753
24/6/09 a las 19:19
En respuesta a riza_9885110

Depende
hola, yo perdi 2 veses por que no le latia el corazon y el medico me ha dicho que es conveniente dejar pasar 2 meses e intentarlo otra vez.
ahora lo que te digo es que DEPENDE de mujer a mujer, el cuerpo de cada una es un mundo asi que alunas lo consigue muy rapido y otras como yo tardan mas, de hecho llevo ya 1 año y medio si volver a quedarme asi que imaginate.
bsos. y MUCHISIMA SUERTE

Legrado
hola ....
kisiera saber ke tan peligroso es un legrado, las consecuencias, porke se practica, que tipo de anestecia ponen y si se tiene ke estar internada por mucho tiempo o se sale ese mismo dia de la clinica .............................. ...........
y si hay riesgo de muerte o ke onda??

ya que estoi muy preocupada porque a m tia le van a hacer uno porque su "ajolotito" ya no se desarrollo osea que ya murio. y ella esta asustada por que iba a ser primeriza.

les agradecere mucho su ayuda.

R
rajni_8561538
27/7/09 a las 23:48

Despues de un legrado
COMO ES LA REGLA DESPUES DE UN LEGRADO?YO ESTOY MANCHANDO DIA SI ,DIA NO¡USTEDES QUE CREEN??.GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook