Foro / Maternidad

Cuando hay aborto sin legrado cuanto hay que esperar?

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 20:03
S
sidra_8609883
23/1/10 a las 21:21

El 13 de Enero perdi a mi bebe de 4 semanitas . Estoy mejor animicamente pero aun estoy manchando oscuro. Me gustaria saber si cuando deje de manchar puedo intentarlo o mejor espero un poco. Gracias por su ayuda!!! Besos

Ver también

S
samiha_7986674
24/1/10 a las :15

Yo he pasado por dos en seis meses sin legrado...animo
Hola.... como entiendo tu duda....
En mi primer aborto, julio me dieron cytotec, tenia un aborto retenido de 12semanas, lo expulse en casa y lo pase bastante mal, me realizaron una histeroscopia, estaba todo perfecto asi que tras mi primer periodo me dieron luz verde, Tuve la regla a mediados de Agosto, y el 29aprox, me quede embarazada, volvi a perderlo de 12 semanas y poco, este fue un aborto espontaneo y lo expulse una noche en casa, tuve dolores todo un mes...

En la ultima revisión me comentaron que podia ser uno de los motivos, el poco tiempo de espera, pero cada cuerpo es un mundo, de echo, me han dado luz verde esta semana...

Animicamente, piensa que cada mujer es distinta a otra y puede que no te pase, sobre todo tienes que estar fuerte animicamente antes de decidir ir otra vez por tu bebe,,, el resto segun te digan los medicos...

Yo aun pasando por dos en tan poco tiempo y teniendo dias muy bajos y malos, sigo decidida a intentarlo y de exo voy ya a por ello..

Darte animos y consultalo con el medico, y recuerda estar fuerte animicamente...

Un saludo...
Lorena

X
xiaoli_696098
24/1/10 a las 2:11

Hola
yo he tenido un aborto sin legrado de 12 semanas y el dr me dio luz verde desde el primer momento inclusive antes de la prmera menstuacion que por motus propio no quuise buscar, ahora ya vino la primera regla y estoy por ovular asi que a hacer los deberes! seguire intentando desde ya. besos y suerte!

A
araiz_6014320
24/1/10 a las 2:35

Hola nayapi
Los medico no se ponen de acuerdo nunca...
A mi me dijeron que si no t hacian legrado al mes ya podias ir de nuevo a buscar, si hacian legrado tres meses.
Pero como dicen cada cuerpo es distinto.
Hay gente que al poco de haber tenido el aborto, se vuelven a quedar rapidamente y tienen un embarazo perfecto.
Asi que ánimo y cuando te veas preparada.

S
sidra_8609883
26/1/10 a las 1:36
En respuesta a samiha_7986674

Yo he pasado por dos en seis meses sin legrado...animo
Hola.... como entiendo tu duda....
En mi primer aborto, julio me dieron cytotec, tenia un aborto retenido de 12semanas, lo expulse en casa y lo pase bastante mal, me realizaron una histeroscopia, estaba todo perfecto asi que tras mi primer periodo me dieron luz verde, Tuve la regla a mediados de Agosto, y el 29aprox, me quede embarazada, volvi a perderlo de 12 semanas y poco, este fue un aborto espontaneo y lo expulse una noche en casa, tuve dolores todo un mes...

En la ultima revisión me comentaron que podia ser uno de los motivos, el poco tiempo de espera, pero cada cuerpo es un mundo, de echo, me han dado luz verde esta semana...

Animicamente, piensa que cada mujer es distinta a otra y puede que no te pase, sobre todo tienes que estar fuerte animicamente antes de decidir ir otra vez por tu bebe,,, el resto segun te digan los medicos...

Yo aun pasando por dos en tan poco tiempo y teniendo dias muy bajos y malos, sigo decidida a intentarlo y de exo voy ya a por ello..

Darte animos y consultalo con el medico, y recuerda estar fuerte animicamente...

Un saludo...
Lorena

Gracias por compartir tu experiencia!
Siento mucho que hayas tenido que pasar 2 veces por lo mismo! Espero que pronto puedas tener a tu bebe fuerte y hermoso en tus brazos!!! esperare una mestruacion y volvere a intentarlo. Gracias, besos

S
sidra_8609883
26/1/10 a las 1:42
En respuesta a xiaoli_696098

Hola
yo he tenido un aborto sin legrado de 12 semanas y el dr me dio luz verde desde el primer momento inclusive antes de la prmera menstuacion que por motus propio no quuise buscar, ahora ya vino la primera regla y estoy por ovular asi que a hacer los deberes! seguire intentando desde ya. besos y suerte!

Hola pam
Espero que quedes a la primera!!!! vamos!!! jeje, espero tu positivo pronto!!!!! yo leyendo todos sus mensajes me siento mas animada cada dia. Un beso

L
liya_5281512
26/1/10 a las 1:52

Hola,

mira, yo tuve legrado el 11 de diciembre y me dijeron que esperara 3 meses. Al principio, se me hizo super dura la idea, y busqué mucho por aqui opiniones que decian lo contrario. No podia hacerme a la idea de que tenia que esperar y creia sentirme preparada para intentarlo en seguida. Pero resulta que primero esperamos hasta la primera regla, eso nos lo propusimos, y luego por cuestiones de trabajo y de tener que estar separados he pasado ahora mismo la ovulacion despues de la 1a regla y voy ya a por la segunda regla. Resulta, que ahora que ya voy a esperar mas de dos meses, me doy cuenta de que era un tiempo muy importante y que no estaba tan preparada como pensaba, sino obsesionada.
Ahora me siento mucho mas tranquila con el tema. Por supuesto sigo teniendo ganas de volver a intentarlo y mi chico tambien, pero no estoy pensando solo en eso, y creo que para llegar a este punto era indispensable esta espera.

Yo te aconsejo que intentes pensar en ti, en tu salud, en recuperarte, en sentirte primero feliz con lo que ya tienes, con la persona que tu eres y una vez hayas logrado eso, podras tener la mente mas clara para volver a empezar.

Te deseo de todas formas que tengas un super positivo muy pronto y un bebe precioso dentro de nada.

saludos a todas

A
an0N_810920599z
26/1/10 a las 2:49

Trankila
se como lo estas pasando pero yo esperaria dos o tres reglas. k es lo k hice yo. y esperar, k el tiempo todo lo cure. te lo digo por experiencia, hoy tengo a daniel. k tiene 20 meses y es el motor de mi vida. asi k trankila

I
iryna_759173
6/6/17 a las 15:15
En respuesta a sidra_8609883

El 13 de Enero perdi a mi bebe de 4 semanitas . Estoy mejor animicamente pero aun estoy manchando oscuro. Me gustaria saber si cuando deje de manchar puedo intentarlo o mejor espero un poco. Gracias por su ayuda!!! Besos

Hola chicas, 

Yo tuve un aborto hace casi dos semanas. Estaba de 7 y media. Me han dicho que he quedado limpia y que no hay que hacer nada más, ni legrado ni pastillas. Me hicieron el análisis del RH para comprobar que era positiva y nada más. Pregunté si tenía que esperar y me dijeron que dos meses, pero me da la sensación de que me lo dijeron por decir algo, y que si no lo hubiera preguntado, no me lo habrían dicho. Era una doctora bastante joven (fue en urgencias). Así que no sé que hacer.

Personalmente no me siento psicológicamente afectada, como comentáis. Sólo con la incertidumbre de si podría volverse a repetir. Creo que es porque no llevábamos tiempo buscándolo, de hecho era el primer mes que lo intentábamos. Tengo ya 37 años y no me apetece nada perder el tiempo esperando si no es necesario. 

Ojalá la próxima vez llegue pronto y vaya ya perfecto

I
iryna_759173
6/6/17 a las 15:15
En respuesta a sidra_8609883

El 13 de Enero perdi a mi bebe de 4 semanitas . Estoy mejor animicamente pero aun estoy manchando oscuro. Me gustaria saber si cuando deje de manchar puedo intentarlo o mejor espero un poco. Gracias por su ayuda!!! Besos

Hola chicas, 

Yo tuve un aborto hace casi dos semanas. Estaba de 7 y media. Me han dicho que he quedado limpia y que no hay que hacer nada más, ni legrado ni pastillas. Me hicieron el análisis del RH para comprobar que era positiva y nada más. Pregunté si tenía que esperar y me dijeron que dos meses, pero me da la sensación de que me lo dijeron por decir algo, y que si no lo hubiera preguntado, no me lo habrían dicho. Era una doctora bastante joven (fue en urgencias). Así que no sé que hacer.

Personalmente no me siento psicológicamente afectada, como comentáis. Sólo con la incertidumbre de si podría volverse a repetir. Creo que es porque no llevábamos tiempo buscándolo, de hecho era el primer mes que lo intentábamos. Tengo ya 37 años y no me apetece nada perder el tiempo esperando si no es necesario. 

Ojalá la próxima vez llegue pronto y vaya ya perfecto

I
iryna_759173
30/8/17 a las 14:26
En respuesta a iryna_759173

Hola chicas, 

Yo tuve un aborto hace casi dos semanas. Estaba de 7 y media. Me han dicho que he quedado limpia y que no hay que hacer nada más, ni legrado ni pastillas. Me hicieron el análisis del RH para comprobar que era positiva y nada más. Pregunté si tenía que esperar y me dijeron que dos meses, pero me da la sensación de que me lo dijeron por decir algo, y que si no lo hubiera preguntado, no me lo habrían dicho. Era una doctora bastante joven (fue en urgencias). Así que no sé que hacer.

Personalmente no me siento psicológicamente afectada, como comentáis. Sólo con la incertidumbre de si podría volverse a repetir. Creo que es porque no llevábamos tiempo buscándolo, de hecho era el primer mes que lo intentábamos. Tengo ya 37 años y no me apetece nada perder el tiempo esperando si no es necesario. 

Ojalá la próxima vez llegue pronto y vaya ya perfecto

Os comento que me he vuelto a quedar embarazada. Después del aborto, sólo esperamos un mes para volver a intentarlo. Leí un estudio científico que decía que en los 3 primeros meses tras un aborto existe mayor posibilidad de embarazo, así que esperamos a que me viniese la primera regla después del aborto y nos pusimos a ello. En el primer ciclo de intento no me quedé, pero me quedé en el segundo. A ver si esta vez va bien. 

B
beth1986
8/2/19 a las 19:25
En respuesta a iryna_759173

Os comento que me he vuelto a quedar embarazada. Después del aborto, sólo esperamos un mes para volver a intentarlo. Leí un estudio científico que decía que en los 3 primeros meses tras un aborto existe mayor posibilidad de embarazo, así que esperamos a que me viniese la primera regla después del aborto y nos pusimos a ello. En el primer ciclo de intento no me quedé, pero me quedé en el segundo. A ver si esta vez va bien. 

Se que esto es antiguo, pero te fue bien?? Yo lo intenté en cuanto pude después del legrado y me quedé en el segundo intento, pero no me está yendo bien este embarazo, es más, tengo amenaza de aborto porque estoy sangrando mucho y mi embrión no se ve a pesar de que mañana estaré de 8 semanas. Me gustaría leerte y ver que todo te fue bien. Un beso guapa 

Y
you_5533747
8/2/19 a las 19:43
En respuesta a sidra_8609883

El 13 de Enero perdi a mi bebe de 4 semanitas . Estoy mejor animicamente pero aun estoy manchando oscuro. Me gustaria saber si cuando deje de manchar puedo intentarlo o mejor espero un poco. Gracias por su ayuda!!! Besos

Hola yo tuve un aborto con 5 semanas sin legrado, de hecho no tuve ni dolor, fue como una regla. A mí me dijeron esperar dos ciclos para volver a intentarlo. Descansa febrero y marzo y después del periodo de marzo volver a intentarlo, te quedarás otra vez al momento. Así fue mi caso, yo ahora estoy embarazada de 18 semanas y está vez va todo bien 🥰. Incluso en febrero podrías volver ya a intentarlo después del periodo pero bueno mejor dos ciclos para limpiar bien útero y al volver a quedarte para fecha de parto y tal se haya regulado otra vez el periodo. Incluso antes de buscar te aconsejaría una revisión ginecológica para ver que todo esté bien antes de volver a buscar y tomar ácido fólico desde ya. 

B
beth1986
8/2/19 a las 22:42
En respuesta a you_5533747

Hola yo tuve un aborto con 5 semanas sin legrado, de hecho no tuve ni dolor, fue como una regla. A mí me dijeron esperar dos ciclos para volver a intentarlo. Descansa febrero y marzo y después del periodo de marzo volver a intentarlo, te quedarás otra vez al momento. Así fue mi caso, yo ahora estoy embarazada de 18 semanas y está vez va todo bien 🥰. Incluso en febrero podrías volver ya a intentarlo después del periodo pero bueno mejor dos ciclos para limpiar bien útero y al volver a quedarte para fecha de parto y tal se haya regulado otra vez el periodo. Incluso antes de buscar te aconsejaría una revisión ginecológica para ver que todo esté bien antes de volver a buscar y tomar ácido fólico desde ya. 

Llevo con ácido folico desde que me quedé embarazada en agosto, pero el segundo embarazo no ha terminado aún, mañana hago 8 semanas y estoy sangrando mucho, a ver que pasa.. El jueves tengo una eco pero me da miedo volver a buscar sin saber por qué los pierdo. Enhorabuena por tu embarazo, te deseo todo lo mejor!! 

Y
you_5533747
14/2/19 a las 20:03
En respuesta a beth1986

Llevo con ácido folico desde que me quedé embarazada en agosto, pero el segundo embarazo no ha terminado aún, mañana hago 8 semanas y estoy sangrando mucho, a ver que pasa.. El jueves tengo una eco pero me da miedo volver a buscar sin saber por qué los pierdo. Enhorabuena por tu embarazo, te deseo todo lo mejor!! 

Por eso antes de volver a buscar mejor una revisión, muchas veces abortos recurrentes es por la tiroides que tiene fácil solución y otras con tomar progesterona desde el principio se soluciona para evitar un aborto. Un estudio previo mejor. Mucho ánimo ya verás que a la tercera va la vencida y no dejes de intentarlo aunque estés desanimada. Yo el año pasado por San Valentín lo pasé en urgencias con el aborto y este San Valentín hemos visto esta mañana en la ecografía que todo va bien y muy emocionados al verla como se mueve así es la vida 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir