Foro / Maternidad

Aborto + legrado

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 14:03
E
elsa_8530428
14/9/07 a las 11:38

hola chicas
el 18 de gaoto me hicieron el legrado cuando estaba de8 semanas, pero sigo con dolores y no me encuentro nada bien eso es normal, no estaba muy conforme con la gine y me cambie, solo estaba pendiente de su embarazo y la verdad que el ultimo dia me paredio bastante desagradable diciendome que ahsta tres abortos era normal, eso creo que nose le puede decir a nadie y menos decirte que normal, y me cmabie y el gine que me vio me dijo que habia que esperar que parareciese la warry y hacer pruebas por que los dolores no son normales, me dijo que habria que hacer una citologia un hemograma normal, metabolismo del hierro e hiperglucemia basal, asi que ya os dire, besos a todas y animo

Ver también

N
naike_5604884
14/9/07 a las 11:49

Hola moni
Siento mucho lo de tu aborto. Yo también he pasado por uno hace un mes y un poquito. Estaba de diez semanas.
Lo que te quería decir es que yo también he tenido muchas molestias, dolores en el útero y malestar hasta ahora que al fin la regla, la primera después del legrado me ha bajado.
El cuerpo necesita un tiempo para volver a arrancar, a ser el mismo. Piensa que tus ovarios han estado parados y tienen que ponerse otra vez en funcionamiento.
Hazte las pruebas que te mande tu gine, pero no te preocupes, no te alarmes, porque lo más probable es que todo esté en orden y que estos dolores con los días te vayan desapareciendo.
Muchos besos y ánimo, que a la próxima lo conseguimos.

E
elsa_8530428
14/9/07 a las 14:03
En respuesta a naike_5604884

Hola moni
Siento mucho lo de tu aborto. Yo también he pasado por uno hace un mes y un poquito. Estaba de diez semanas.
Lo que te quería decir es que yo también he tenido muchas molestias, dolores en el útero y malestar hasta ahora que al fin la regla, la primera después del legrado me ha bajado.
El cuerpo necesita un tiempo para volver a arrancar, a ser el mismo. Piensa que tus ovarios han estado parados y tienen que ponerse otra vez en funcionamiento.
Hazte las pruebas que te mande tu gine, pero no te preocupes, no te alarmes, porque lo más probable es que todo esté en orden y que estos dolores con los días te vayan desapareciendo.
Muchos besos y ánimo, que a la próxima lo conseguimos.

Gracias sirena
gracias
la verdad , que me esta constando recuperarme, pero poco apoco lo iremos logrando besos y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir