Foro / Maternidad

Tuve un aborto con legrado en la semana 20 de embarazo

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 14:22
L
layna_10024477
16/4/07 a las 18:53

Estaba embarazada de 20 semanas, y mi bebé no ha querido venir al mundo.
Ahora estoy fatal. No estoy sangrando mucho, pero tengo un dolor de pechos horroroso.
Me han dicho que me ha subido la leche y que aunque ya tomé dos pastillas para que me bajara, ahora me tengo que tomar otras dos en mitades. Ya he tomado media, y los dolores siguen siendo horribles, y mis pechos están duros como piedras. Alguien me puede ayudar?, es esto normal?.
Si alguna ha pasado por lo mismo, agradecería una respuesta.
Gracias.

Ver también

B
betty_5549456
16/4/07 a las 19:24

Siento mucho lo que estás pasando
Yune, me temo que no te puedo ayudar. Yo tuve un aborto diferido de 18 semanas en enero, pero sí me dieron las pastillas a tiempo y conseguí que no me subiera la leche. Te sugiero que consultes con tu gine.
Pero, sobre todo, darte muchos ánimos porque sé por lo que estás pasando. Yo aún no he salido del túnel.

Aquí estoy para lo que necesites.

besos,
Alegnita

A
aiara_5376538
16/4/07 a las 19:48

A mi me paso lo mismo
hola yune yo tambien tuve una aborto retenido a las 20 semanas y tambien me dio la subida de leche y estuve una semana con dolor de pecho y un dia incluso me salio un poco de leche siento mucho que te haya pasado eso ya me diras pq te paso a mi me dijeron que fue una muerte subita mala suerte segun el gine no tenia nada mi niño espero que te pongas bien y te recuperes se que fisiscamente te recuperaras enseguida pero mentalmente cuesta mas espero que logres superarlo y que puedas llegar a tener un precioso bb sano

L
layna_10024477
16/4/07 a las 20:11
En respuesta a aiara_5376538

A mi me paso lo mismo
hola yune yo tambien tuve una aborto retenido a las 20 semanas y tambien me dio la subida de leche y estuve una semana con dolor de pecho y un dia incluso me salio un poco de leche siento mucho que te haya pasado eso ya me diras pq te paso a mi me dijeron que fue una muerte subita mala suerte segun el gine no tenia nada mi niño espero que te pongas bien y te recuperes se que fisiscamente te recuperaras enseguida pero mentalmente cuesta mas espero que logres superarlo y que puedas llegar a tener un precioso bb sano

Gracias por contestar
Gracias por tu respuesta:
A mi el médico me dijo que mi bebé había nacido bien morfologicamente. También me dijo que no se sabe por qué pasa. Mala suerte y ya está. Yo prefiero no darle muchas vueltas.
Espero que se me pase el tiempo rápido y que pronto pueda intentarlo de nuevo. Tengo muchas ganas de ser mamá.
Gracias y besos.

L
layna_10024477
16/4/07 a las 20:14
En respuesta a betty_5549456

Siento mucho lo que estás pasando
Yune, me temo que no te puedo ayudar. Yo tuve un aborto diferido de 18 semanas en enero, pero sí me dieron las pastillas a tiempo y conseguí que no me subiera la leche. Te sugiero que consultes con tu gine.
Pero, sobre todo, darte muchos ánimos porque sé por lo que estás pasando. Yo aún no he salido del túnel.

Aquí estoy para lo que necesites.

besos,
Alegnita

Animo y fuerza
Imaginate, yo estoy metida en el tunel, pero hay que intentar ver la luz.
Animate, ya veras como pronto tienes un bebé sano y guapo.
No lo pienses más. Mira para alante, lo que quedó atrás, quedó atrás.
Mucha fuerza.
Besos y gracias por contestar.

B
betty_5549456
16/4/07 a las 22:20

A mi tampoco me dieron explicación
Mi niño venía bien morfológica y cromosómicamente, así que el gine me dijo que lo más probable es que fuera o muerte súbita o un pinzamiento del cordón umbilical. La verdad es que vivir con esa incógnita se me está haciendo muy cuesta arriba.
Yo también tengo muchas ganas de ser mamá, pero reconozco que me aterra pensar que me vuelva a pasar. Psicológicamente me ha dejado muy tocada. Estoy de acuerdo, Alsylia, que lo peor es el coco.
Ánimo a las dos.

D
dafina_5719738
16/4/07 a las 22:21

Me sucedió lo mismo
Muy buenas Yune,yo también sufrí un aborto casi al sexto mes de gestación,y me subió la leche.
El dolor de pechos era insoportable y aparte de tomarme las pastillas contra la subida,mi ginecólogo me dijo q me vendara los pechos con una venda elástica.
Me puedo imaginar lo q estás pasando,así q nada más q mandarte muchos ánimos y desearte q muy pronto te recuperes física y anímicamente y puedas tener un bebé precioso en tus brazos.Saludos.



J
janire_8540029
17/4/07 a las 10:50

Hola yune,
en primer lugar lo siento muchísimo, es muy duro tener que pasar por esta pérdida tan grande. Yoperdí a mi hijo a las 21 semanas, mi niño del alma venía con malformaciones, los médicos nos dijeron que todo ha sido mala suerte.
A mi también me subió la leche, lo pasé muy mal, además de darme más pastillas también me dieron antibiótico para para evitar la mastitis. Es duro que encima tengamos que pasar por todo esto, ¿verdad?.
Ánimo Yune, que lo vas a conseguir, se sale del túnel,c uesta pero se consigue. Yo estoy embarazada de nuevo, estoy de 24 semanas, con mucho miedo, aunque ah0ra ya no tanto, pero con mucha ilusicón de pensar que de aquí pronto podré abrazar por fin a un hijo mío.
Ya sabes que estamos aquí para ayudarte.Muchos ánimos.

A
anneli_7272762
17/4/07 a las 16:08

Te entiendo
Hola yune se lo que estas pasando yo el 7 de noviembre tuve un baorto de mellizos a las 22 semanas y aun no lo he superado solo consigo intentar vivir con ello pero en fin te cuento yo aparte de las pastillas para la subida me mandaron paños calientes y duchas calientes masajeando todo lo caliente que tu lo aguantes y veras como te alivia a mi cuando me masajeaba me salia leche pero eso me aliviava el dolor pq lo que es psicologicamante me hundia mas el ver la leche y que no eran para mis bebes pero bueno ya te digo aprender a vivir con eso es lo que me queda y sin mas desearte mucha suerte y animo que seguro que lo consigues pronto besos.

D
daouia_8872757
22/4/07 a las 13:28

Treball de recerca
hola me llamo Maria y estoy haciendo el treball de recerca sobre el aborto. si es posible me gustaria que me enviarais cualquier tipo de información sobre ello. muchas graciass



petita_hh@hotmail.com

D
daouia_8872757
22/4/07 a las 13:29

Trabajo de recerca
hola me llamo Maria y estoy haciendo el treball de recerca sobre el aborto. si es posible me gustaria que me enviarais cualquier tipo de información sobre ello. muchas graciass



petita_hh@hotmail.com

D
daouia_8872757
22/4/07 a las 13:37
En respuesta a layna_10024477

Animo y fuerza
Imaginate, yo estoy metida en el tunel, pero hay que intentar ver la luz.
Animate, ya veras como pronto tienes un bebé sano y guapo.
No lo pienses más. Mira para alante, lo que quedó atrás, quedó atrás.
Mucha fuerza.
Besos y gracias por contestar.

Treball de recerca sobre l'avortament
hola me llamo Maria y estoy haciendo el treball de recerca sobre el aborto. si es posible me gustaria que me enviarais cualquier tipo de información sobre ello. muchas graciass



petita_hh@hotmail.com

J
junli_8558422
23/7/07 a las 14:22

Te entiendo, estoy pasando por lo mismo
Hace 8 días mi bebé murió con 18 semanas por pérdida del líquido amniótico tras la amniocentesis. Me dieron los resultados del Fihs y estaba todo bien a pesar de que el triple screening daba un indice muy alto de riesgo. Te entiendo, a mi tb me subió la leche y me han mandado Parlodel durante 14 días. Ánimo, intenta volver a trabajar cuanto antes para no pensar tanto en ello, aunque es imposible, y busca razones para recuperar la ilusión. Yo tengo lagunas de memoria, pero no quiero ni pensar en ello porque cuando lo hago me dan ganas de quedarme en casa llorando a mi hijo. ánimo de verdad, seguro que salimos de esto y en un año estamos a punto de tener un bebé precioso. Un abrazo fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir