Foro / Maternidad

Aborto retenido de gemelos!! Que esperanza tengo de volver a embarazarme??

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 21:12
D
denise_742017
15/6/17 a las 21:46

Hola chicas, buenas tardes! Les comparto mi historia, hace una semana me practicaron un legrado, ya que mis bebés se detuvieron en la semana 11, y mi esposo y yo nos dimos cuenta en la semana 12 cuando fuimos al eco, que sus corazones habían dejado de latir, no nos dieron explicación alguna, solo que era muy común antes de los 3 meses que esto sucediera. Era nuestro primer embarazo y estabamos muy ilucionados!! Ahora he tenido la consulta con mi ginecologa y dice que todo salió bien y estoy regresando a la normalidad. Nos gustaría volver a intentarlo pasando el tiempo, ella nos recomendó como mínimo de 3 a 6 meses para volver a buscarlo.
A alguna le ha pasado algo similar? Ha logrado embarazarse nuevamente? Me da mucho miedo que vuelva a pasar lo mismo ya que es un proceso muy triste y doloroso.

Ver también

L
lioba_8106457
15/6/17 a las 22:51

Hola. Lo primero de todo decirte que lo siento mucho,  te dicen que es común pero para una lo es tan fácil asimilarlo.  Yo en mayo tb sufrí un aborto de nueve semanas y también era mi primer bebé. Con el tiempo una lo va llevando mejor ya verás.

Con respecto así te quedas embarazasa después del aborto, claro que si, en otro post que comenté mi aborto han escrito ya gente que se han quedado al poco tiempo y hay quien se ha quedado hasta antes de que le bajará la primera regla. Así que por supuesto que es posible. Todas nos pasa lo mismo por la cabeza,  el miedo esta ahí y el recuerdo de sus angelitos pero somos fuertes y debemos luchar por nuestro sueño de ser mamá.  
Mucho ánimo, y mucha fuerza para estos duros momentos. 

D
denise_742017
26/6/17 a las 21:07
En respuesta a lioba_8106457

Hola. Lo primero de todo decirte que lo siento mucho,  te dicen que es común pero para una lo es tan fácil asimilarlo.  Yo en mayo tb sufrí un aborto de nueve semanas y también era mi primer bebé. Con el tiempo una lo va llevando mejor ya verás.

Con respecto así te quedas embarazasa después del aborto, claro que si, en otro post que comenté mi aborto han escrito ya gente que se han quedado al poco tiempo y hay quien se ha quedado hasta antes de que le bajará la primera regla. Así que por supuesto que es posible. Todas nos pasa lo mismo por la cabeza,  el miedo esta ahí y el recuerdo de sus angelitos pero somos fuertes y debemos luchar por nuestro sueño de ser mamá.  
Mucho ánimo, y mucha fuerza para estos duros momentos. 

Muchas gracias borboleta53, también te mando un abrazo y mucha fuerza para que pasemos este triste proceso. Una amiga me comentó que Dios no manda este tipo de pruebas a las muejeres que no podrían salir de ellas, somos fuertes y muy pronto tendremos a un bebé en nuestros brazos, lleno de salud.
ÁNIMO Y FUERZA. QDTB

D
denise_742017
26/6/17 a las 21:11

Gracias por compartir tu historia conmigo oliv02, y que alegría me da que has logrado el sueño que tenemos muchas al convertirnos en mamá de esos pequeños seres llenos de luz y amor, me da la esperanza de que un día pueda tener yo también a mi bebé arcoiris entre mis brazos.
Es un proceso difícil, pero el tiempo va curando todo, ahora tenemos unos angelitos en el cielo que nos cuidan todos los días y como dicen, mientras haya vida, hay esperanza.
Te mando un abrazo y muchas bendiciones para tu familia!!

D
denise_742017
26/6/17 a las 21:12

Dios te oiga, y que la siguiente vez, mi bebé pueda nacer sano y tenerlo en mis brazos!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook