En respuesta a siri_5639115
Chicas tenia 7 semanas de embarazo cuando me dijieron la mala noticia que ya no estaba con vida, me hicieron los examenes y mi doctor dijo que esperaramos 1 mes para que el aborto fuera natural, ya pasó un mes y no pasa nada, me he sentido muy mal me dan dolores y punzadas en la barriga doloros de piernas y caderas ahora muchas nauseas, etc. Mas todo el dolor emocional es horrible. Escribo esto porque yo si he sentido malos sintomas en este tiempo de espera. No se que hacer,si seguir esperando o planear el legrado. Bendiciones para todas !
Hola amaranta!
Siento mucho tu pérdida... Desgraciadamente somos muchas las que pasamos por este mal trago. En octubre me quedé embarazada de mi primer bebé, un embarazo deseadísimo y en diciembre, en la primera ecografía, nos dieron la mala noticia de que nuestro bichito se paró en la semana 7+6.
Me mandaron pastillas para expulsarlo naturalmente y lo pasé muy mal. En enero comencé a sangrar de nuevo muchísimo y fui al médico. Me hizo otra ecografía y ahí se vio - mi bebé no quería irse. Así es que me comentaron que, o esperaba a que expulsara mi cuerpo todo naturalmente o me hacían legrado. Como estaba sangrando tanto y era tan incómodo para mí, el 3 de enero me hicieron el legrado. Y creo que fue la mejor decisión que pude tomar..
El simple hecho de pensar que en cualquier momento que fuera al baño iba a tirar a mi bebé por el wc me mataba... Y además preferí que hicieran el legrado ya que así me dejaban limpita y perfecta para retomar la búsqueda lo más pronto posible.
Este mes es mi 4° intento tras el legrado
Espero que te recuperes pronto! Y mucho ánimo!