Foro / Maternidad

Aborto sin legrado

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 4:46
M
maeba_5960431
19/2/07 a las 11:27

Hola chicas,

esta semana pasada, semana de san valentin, tuve un aborto, estaba de seis semanas, se detuvo mi embarazo, empece a sangrar, a tener dolores y lo expluse yo solita todo, saquito incluido y abundantes cuagulos. Mi doctora me dijo tras una ecografia que como estaba de tan poquito y que ya lo habia expulsado todo sola, solo me daba unas gotas (Methergin) para limpiarme sin necesidad de legrado.

A alguna le ha pasado similar?
cuanto tiempo estuvo sangrando?
Cuando le volvio la regla?
cuando volvio a intentarlo?

A ver si me dais una ayudita que estoy muy triste pues ese era mi primer embarazo...

Ver también

A
an0N_591939599z
19/2/07 a las 11:51

Tranqui
yo, tambien tube un aborto pero con legrado tambien estube tomando esas gotas una semana estube sangrando como 2 semanas despues del legrado pero bueno al final era mancha solamente lo de mas nose nada pues todavia no me dejan intentarlo y todavia no me a venido la regla


besos

A
an0N_799535399z
19/2/07 a las 13:49

A mi me paso
yo aborte el 30 de enero tambien lo espulse sola me duro el sangrado 4 dias pero todavia no me a venido la regla.Me dijeron en el hospi que dejatra pasar una regla y lo podia volver a intentar suerte y animo .un beso

A
anali_8236871
19/2/07 a las 15:48

Yo igual que tu!
Esta semana pasada, el miercoles por la tarde, ya llevaba tres dias manchando, primero marron y luego sangre y ya el miercoles por la mañana coagulos y por la tarde empeze con dolores como de regla fuertecillos y lo eche yo sola tambien, cuando llegue al hospital me miraron y habia salido todo (estaba de 8 semanas y pico)pero el embrion media 6 milimetros, tambien me dijo la doctora q como era poquita cosa lo habia expulsado todo, me quedo una mijilla pero me mandaron unas gotas también, las mismas que tu!! que tomara 20 gotas cada 8 horas hasta ayer y mañana martes voy a que me miren otra vez haber si he quedado limpia del todo..

Y lo del sangrado..bueno, hasta ayer manchaba algo menos q una regla y hoy casi nada, parece que vaya desapareciendo.

Me han dicho q despues de dos reglas ya puedo volver a intentarlo y que la primera regla me vendrá en unos 40 dias aproximadamente..pero cada mujer es un mundo y hay algunas q les viene antes y a otras después..también hay mujeres que les dura dos o tres semanas el sangrado y otras 4 o 5 dias.

Yo también estoy triste, era mi segundo embarazo pero da igual..me había hecho muchas ilusiones, y de repente te queda un vacio más raro..q asco! pero bueno no nos desanimemos!! yo en cuanto pueda vuelvo a intentarlo.

un besote

D
donia_8611539
21/2/07 a las 20:09

Que suba este post
y que se caigan los indeseables

A
aruma_9355469
12/5/10 a las 4:23

Aborto de preokupacion
hola.. espero me puedan ayudar hace komo 1mes y medio me ise un aborto pero solo sangre muy pokito por una noche use pastillas e inyecciones para el aborto pero no me bajo mi feto solo sangre una noxe y muy pikito cren q mi bb aun pueda estar bien?.... o el bb puede star dentro de mi matriz muerto? stoy asusutada y no se q hacer. hasta la fecha no he tenido mi menstruacion..

A
aruma_9355469
12/5/10 a las 4:46
En respuesta a aruma_9355469

Aborto de preokupacion
hola.. espero me puedan ayudar hace komo 1mes y medio me ise un aborto pero solo sangre muy pokito por una noche use pastillas e inyecciones para el aborto pero no me bajo mi feto solo sangre una noxe y muy pikito cren q mi bb aun pueda estar bien?.... o el bb puede star dentro de mi matriz muerto? stoy asusutada y no se q hacer. hasta la fecha no he tenido mi menstruacion..

...
y perdon por no dar una respuesta la nota anterior es el kaso de mi segundo aborto alos 15 años tambien tube un aborto y fue el primero pero todo fue trankilo, y despues del aborto fui a revision kon un ginekologo y me estubo tratando pero fue kon ayuda de alguien mas y de ahi todo era normal y claro se siente feo porq es el primer bb q tenemos de hecho los mios eran gemelos fueron 2 en el primero pero ahora no se si yo siga enbarazada o no porq mi bb no me bajo y no he tenido mi menstruacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest