Inicio / Foro / Maternidad / Acerca del implanon o varita en el brazo

Acerca del implanon o varita en el brazo

11 de enero de 2005 a las 2:13

estoy a punto de decidirme o por la mesigyna o implanon algunas de usytedes han tenido o tienen experiencias con el implanon se q es caro a mi me quieren cobrar 200 dolares por la varita pero estoy insegura por mas q ya hable con la ginecologa me da temor q me salga acne es uno de sus principales efectos ,pero soy alergica al latex ,tengo gastritis y no se cual usar por favor si alguna de ustedes tiene un testimonio y lo quiera compartir con nosotras es bienvenido un beso desde Peru
patty

15 de enero de 2005 a las 2:08

Yo tuve el implante
Yo me puse el implante en abril de 2003 y dejame contarte mi experiencia con el: en primer lugar 200 dolares esta barato, yo pague algo asi como 320. El implante es una maravilla, no me salio acne, no te lo tienes que revisar, es 100% seguro, la regla practicamente se detiene y tienes toda la tranquilidad de que no quedaras embarazada, el problema que yo tuve fue que subi de peso ¡10 kilos! un horror, tomo antidepresivos y mietnras tuve el implante mi vida fue totalmente sedentaria, me retire el implante en marzo de 2004 creyendo que era lo que me tenia gorda pero solo baje 4 kilos, lo cual quiere decir que no engordee por el implante y estoy arrepentida de habermelo quitado, en fin, cuando tenga dinero (y pareja, je) vuelvo a ponermelo.

Ahora, si no te decides ¿por que no pruebas el parche anticonceptivo?

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 20:46

Acerca del implanon o varita en el brazo
yo tengo el implanon desde hace 1 año y medio y no mestruo pero si tengo muchos dolores de cabeza, dolores abdominales, pero en lo general y es de gran ayuda y menos riesgos

Me gusta

7 de febrero de 2007 a las 21:16
En respuesta a karlaprs1

Yo tuve el implante
Yo me puse el implante en abril de 2003 y dejame contarte mi experiencia con el: en primer lugar 200 dolares esta barato, yo pague algo asi como 320. El implante es una maravilla, no me salio acne, no te lo tienes que revisar, es 100% seguro, la regla practicamente se detiene y tienes toda la tranquilidad de que no quedaras embarazada, el problema que yo tuve fue que subi de peso ¡10 kilos! un horror, tomo antidepresivos y mietnras tuve el implante mi vida fue totalmente sedentaria, me retire el implante en marzo de 2004 creyendo que era lo que me tenia gorda pero solo baje 4 kilos, lo cual quiere decir que no engordee por el implante y estoy arrepentida de habermelo quitado, en fin, cuando tenga dinero (y pareja, je) vuelvo a ponermelo.

Leer más

Piensalo dos veces antes
Yo tengo el implante desde abril del 2005, he subido 10 kilos (soy una persona que siempre a cuidado su alimentacion y hago ejercicio a diario), tengo dolores de cabeza, tengo periodos de sangrado de casi 15 dias con tal ves y si me va bien una semana de descanso y va de nuevo el sangrado, tengo un humor que cualquiera podria jurar que soy bipolar cinco minutos feliz y a los dos minutos quiero desaparecer a todo el mundo.
Sexo? no simplemente no tienes ganas o estas reglando de nuevo.
Todo esto me lo comento el ginecologo pero dijo que a los 6 meses todo se regularizaria, ya voy para dos años y todo sigue igual.
Esta es mi experiencia con implanon, no a todas les pasa lo mismo pero si creo ke lo debes pensar muy bien.
Saludos de Mexico.

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 11:11
En respuesta a karlaprs1

Yo tuve el implante

Leer más

Seguro
que los antidepresivos engordan!

Mi opinion es que la pildora, el parche el anillo si non te encuentras bien, puedes abandonarlos cuando quieras, con el implanto no, necesitas el medico y has gastado dinero si lo quitas antes del tiempo.

Pero si ya has tomado hormones y no te molestavan, podrias probar.

Me gusta

20 de noviembre de 2007 a las 18:27

Implanon
yo tengo el implanon desde hace un año, y me dijeron que no engordaba y que era lo más seguro, pero he engordado 10 kilos, yo me cuido hago dieta y voy al gimnacio, y aun asi me ha costado mucho bajar de peso, estoy pensando sacarmelo.

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 17:07

Yo me lo acabo de retirar
Hola, yo desde marzo de 2007 lo tenía y al principio Di gracias a Dios por este metodo pero ya los ultimos tres meses para mi fue fatal, porque comence con dolores de cabeza, reglaba cada semana o cada 15 días, de verdad un tormento,y la verdad es que así no podía y me lo retire, y ahora soy feliz. RECOMIENDO antes de ponerselo hagance un analisis para ver si les va a funcionar el metodo, a mi si me dolio que me lo retiraran.

Saludos!

Me gusta

26 de enero de 2008 a las 14:35

Hola yo use el implanon
hola mira yo use el implanon y la verdad es que nunca regle yo lo tuve 7 meses y no me fallo pero como no me bajo nunca me provoco quistes en los ovarios y me lo tuvieron que quitar y operarme a parte baje como 7 kilos hay personas que les queda pero no a todas ve preimero a un ginecologo.
mejor utiliza las pastillas jazmin no las eh usado pero conosco a varias que si y les va muy bien.
cuidate.

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 21:45

Respuesta
mi primer parto fue a los 18 años , y sin haber recibido la suficiente informacion acerca del implanon y despues de tanta insistencia por parte de las enfermeras accedi a que me pusieran el implante.
supuestame este dispositivo al 99% de las mujeres les quita la menstruacion en meses.
y al 1% les provoca la menstruacion a diario cortandola uno o dos dias y volver ala menstruacion. eso me paso ami y la ginecologa me dijo qu el implante solo se ponia en mujeres de 25 en adelante ya que tienen mas madurez en su matriz. y como yo era primeriza y jamas habia utilizado dispositivos ni pastillas ma causo hemorragias consecutivas y me lo retiraron al cabo de un año.
pero es un buen dispositivo y el mas efectivo, pero tiene sus consecuencias si no tienes una edad mayor de 20.
no mancha la piel y ni engorda .
en mexico cuesta alrededor de $4000 y $5000 y en el seguro ¡gratis! ja ja

Me gusta

17 de junio de 2008 a las 8:11

Que tal
BUENO YO LES PUEDO CONTAR MI EXPERIENCIA CON EL IMPLANON
A MI ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA, TENGO CASI 6 AÑOS USANDOLO, Y ES FABULOSO.

NO TE PREOCUPAS POR NADA, Y ASI NO TENGO QUE LUCHAR CON QUE SE ME OLVIDEN LAS PASTILLAS.

NO HE TENIDO NINGUNA COMPLICACION POR UTILIZARLO, ES MAS EL PROXIMO, TENGO QUE RETIRARLO Y ME PONDRE OTRO.

1 likesMe gusta

10 de julio de 2008 a las 22:04

Holaa patty
to tengo el implanon y tengo 2 años con el y hasta la fecha no me salido acne, lo que si derrepente me duelela cabeza pero me tomo una pastilla y ya listo!! como si nada , aprte es bien seguro y comodo. michelle

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 19:41

Ayuda
HOLA HE LEIDO TU COMENTARIO Y QUISIERA Q ME INFORMES EN Q LUGAR LE COLOCARON EL IMPLANON A TU NOVIA Y NO TE COSTO NADA. PUES EN LA CIUDAD Q VIVO MEHA DICHO Q LA SEGURIDAD SOCIAL NO CUBRE ESTE IMPLANE. X FFAVOR INFORMAME ......................GRACIAS

Me gusta

21 de enero de 2009 a las 17:33

Hay consecuencias con implanon
HOLA...
Yo estoy usando actualmente implanon, tengo aproximadamente 7 meses con el y pues no voy a negar k es efectivo verdad, por k no he resultado embarazada...Pero no me a ido nada bien ya k mis periodos de menstruacion han sido bstante extensos y el aumento de peso si un poco significativo... antes de implanon yo estuve usando unas pildoras llamadas JAZMIN y estaba bastante bien agusto con ellas, aunk sentia un poco de miedo por k en ocasiones se me pasaba tomarlas y por ello me decidi a poner implanon, pero estoy por retirarmelo...El acné tambien a salido, en forma de sarpuido...
La desicion es tuya chica.. cuidate besos.. bye

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 17:44

Que opinan
hola yo tengo puesto el implanon desde hace 2 años exactamente yo quisira saber si tienen efectos negativos ya que escuche que hasta te podian sacar el utero, quisiera saber que de cierto hay en eso.
ya me falta un año para sacarmelo si es cierto que subes de peso subi 10 libras el interes sexual mmm se podria decir que es el mismo, no produce acne y lo mejor es que no sangro demasiado, a veces se siente un poco de dolor en los ovarios pero no es la mayor cosa.
bueno espero que me respondad que de cierto es esta inquietud que tengo gracias

Me gusta

22 de febrero de 2009 a las 4:02

Re implanon
hola como estas!! yo tengo el implanon hace un año , nom me salieron barritos pero me he vuelto muy irregular he estado en tratamientos para regularizarme yo nom lo recomendaria mucho cada persona tiene reacciones diferentes!!

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 15:20
En respuesta a jc318

Ayuda
HOLA HE LEIDO TU COMENTARIO Y QUISIERA Q ME INFORMES EN Q LUGAR LE COLOCARON EL IMPLANON A TU NOVIA Y NO TE COSTO NADA. PUES EN LA CIUDAD Q VIVO MEHA DICHO Q LA SEGURIDAD SOCIAL NO CUBRE ESTE IMPLANE. X FFAVOR INFORMAME ......................GRACIAS

Leer más

Urgente
HOLA LEI TU COMENTARIO , SI CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL PUES HOY FUI AL GINECOLOGO .SOY DE ASTURIAS , TENGO UNA DUDA PUES NO SE SI PONERME PUES DICEN QUE ENGORDA SABES ALGUNA INFORMACION DE ELLO

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 21:22

Me lo voy a quitar
Hola mira te voy a ser super sincera con mi respuesta.

En diciembre del año pasado me retire el DIU yo tengo ya dos nenes uno de 6 y una de 3 y tengo 29 años comprenderas que ya no quiero mas hijos ok?.

Bueno para mi fue muy buena alternativa pero para quien no tiene hijos pues no pero si tu decides que asi sea te voya pasar el datos de los que a mi me a ocurrido en estos 3 meses.... subi 3 kilos mas de peso ya no tengo absolutanmente nada de apetito sexual. Estoy super irritabele me duele orrible mi cabeza y ya me lo pienso quitar.

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 22:57

Yo lo tengo, pero estoy por quitarmelo!!!
YO TE RECOMENDARIA K ELIGIERAS OTRA OPCION, COMO LAS PILDORAS, PARCHE O ALGO ASI.. EL IMPLANON APARTE DE K PRODUCE ACNE, PRODUCE OBESIDAD... YO TENGO APROX. UN AÑO CON EL Y TENGO 12 KG ARRIBA!!! SUPER DESEPCIONANTE... Y ESO NO ES LO PEOR, MI MENSTRUACION APARECE 2 VECES AL MES Y DURA COMO 10 DIAS CADA VES.

ENTONCES SON MUCHOS LOS CAMBIOS K SUFRES... TODO ESO AUNADO A LOS DOLORES DE CABEZA, MAREOS, NAUSEAS... LOS SINTOMAS QUE APARECEN EN EL EMBARAZO.

ESA ES MI EXPERIENCIA... CLARO K HAY A QUIENES LES HA SUCEDIDO TOTALMENTE LO CONTRARIO... PERO PARA MI ES MUYYY MALO...

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 18:01

Piensalo
hola yo voy a cumplir tres años con el implanon y la verdad me duelen mucho los pechos y mi brazo izq,en junio del 2009 es mi retiro el implanon y si es eficaz pero tambien me fije que tuve muchos cambios de caracter soy muy enojona ,cuando me lo quite escribo or¡tra verz para ver si cambio mi caracter.ok es todo ojala eto les ayude en algo

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 18:14
En respuesta a gisamara1

Yo lo tengo, pero estoy por quitarmelo!!!
YO TE RECOMENDARIA K ELIGIERAS OTRA OPCION, COMO LAS PILDORAS, PARCHE O ALGO ASI.. EL IMPLANON APARTE DE K PRODUCE ACNE, PRODUCE OBESIDAD... YO TENGO APROX. UN AÑO CON EL Y TENGO 12 KG ARRIBA!!! SUPER DESEPCIONANTE... Y ESO NO ES LO PEOR, MI MENSTRUACION APARECE 2 VECES AL MES Y DURA COMO 10 DIAS CADA VES.

ENTONCES SON MUCHOS LOS CAMBIOS K SUFRES... TODO ESO AUNADO A LOS DOLORES DE CABEZA, MAREOS, NAUSEAS... LOS SINTOMAS QUE APARECEN EN EL EMBARAZO.

ESA ES MI EXPERIENCIA... CLARO K HAY A QUIENES LES HA SUCEDIDO TOTALMENTE LO CONTRARIO... PERO PARA MI ES MUYYY MALO...

Leer más

Esposa desesperada
hola quisiera pregunterte si en tu caso el apetito sexualk disminuyo,pqnecesito que alguien que lo ha usado me diga,en mi caso se fue totalmente y tengo miedo de que mi marido busque otra bueno ya me lo voy a quitar pero para no ponerme otro espero tu repuesta m uchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• La gastritis y los anticonceptivos!!!

30 de enero de 2014 a las 16:53

Conversaciones más activas

Principio de la página