Foro / Maternidad

Acfol

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 8:40
M
maruja_5403150
3/3/05 a las 17:50

Buenas tardes!!!

Queria hacer una preguntilla a las que toman acfol, es la primera vez que lo voy a tomar y resulta que he visto el embase así como que marca lunes martes ect... hay que hacer caso, es que hay algún metodo para tomarlo, en el prospecto en posología pone de 2 a 4 pastillas al día
¿como lo tomais vosotras??

Ver también

A
an0N_994742399z
3/3/05 a las 17:59

Una
Al día los tres primeros meses la estube tomando yo.Lo mejor es tomarla a la misma hora para no olvidarnos.

M
mimona_6426472
4/3/05 a las 11:23
En respuesta a an0N_994742399z

Una
Al día los tres primeros meses la estube tomando yo.Lo mejor es tomarla a la misma hora para no olvidarnos.

Yo, una al día
por las noches..lo q no tngo claro es si antes o despues de cenar.A mi m dijeron q eso daba igual.Lo cierto es que algunas noches se me ha olvidad tomarla...lo confieso..y m siento muy culpable.Es q acabo el día muertita de sueñooo

N
najoua_8775973
23/11/06 a las 21:30

Holaaaa
yo queria decirte que yo tambien tomo acfol, y la verdad a lo de el embase de los dias de la semana es para que sea mas comodo para ti y sepas si te la estas tomando diariamente yo me tomo 1 pastilla diaria por la noche no de 2 a 4 pastillas diarias eso no es conveniente ni para ti ni para tu bebe por eso te digo que te tomes una en la noche y mires si es lunes tomate la del lunes y sigue asi consecutivo a todos los dias de la semana que asi es como me lo ha mandado mi ginecologo ok y no te preocupes y animo chica

J
jessie_9354632
26/1/07 a las 8:40

Acfol
hola!! a mi me lo han recetado y es solo 1 al dia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram