Foro / Maternidad

Album hofmann ,para el cumple de mi peque ¿que tal la calidad?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 16:43
Y
yeiza_5370796
23/4/08 a las 13:08

Hace unos dias intenté descargarme el de fotoprix y no habia manera,entonces una chica del foro me aconsejó usar el de hofmann y la verdad es que ya lo he descargado y parece fácil.Pero si alguna lo ha usado me puede comentar que tal los hacen y si están bien,ademas he visto que solo se puede pagar con tarjeta¿es fiable???,¿que es mejor papel fotográfico o el otro modelo???,¿alguna idea para el album??,gracias y besos

Ver también

J
jessy_6206045
23/4/08 a las 13:12

Está super bien....
Hola, mira yo ya he hecho dos albumes en esa marca y la verdad es que están muy bien. Es una de las marcas que te permiten jugar y poner las fotos como tu quieras, a hoja completa... además tiene un montón de efectos que quedan muy bien y de precio son los mejores, por lo menos de lo que yo se. Yo, hice el de mi primer aniversario de bodas que lo celebramos en EL ROCÍO, y el otro es del nacimiento de mi niña CLAUDIA y la verdad es que me quedé muy satisfecha.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo.

A
an0N_583530099z
23/4/08 a las 13:19

Hola
yo hice mi albun con las fotos del viaje de novios, y quedó super chulo. Lo hice a mi gusto, con mis fondos, mis efectos... y llegó todo tal como lo habia hecho yo. Yo hice el de las hojas duras, no habia otro en su momento y ahora no lo he vuelto a mirar, quedó muy bien y es muy resistente no se rompe con facilidad, va muy bien encuadernado. Si lo miras tienes un monton de efectos para que lo crees a tu gusto, no hace falta que te de muchas ideas, porque puedes ir montando y desmontando todas las veces que quieras, y cuando te guste lo guardas. Yo cuando mi niña cumpla un añito le haré uno para ella, y con el segundo y el tercero...asi con todos sus añitos le iré haciendo uno. Un beso y espero que te quede estupendo

Y
yeiza_5370796
23/4/08 a las 15:56
En respuesta a jessy_6206045

Está super bien....
Hola, mira yo ya he hecho dos albumes en esa marca y la verdad es que están muy bien. Es una de las marcas que te permiten jugar y poner las fotos como tu quieras, a hoja completa... además tiene un montón de efectos que quedan muy bien y de precio son los mejores, por lo menos de lo que yo se. Yo, hice el de mi primer aniversario de bodas que lo celebramos en EL ROCÍO, y el otro es del nacimiento de mi niña CLAUDIA y la verdad es que me quedé muy satisfecha.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo.

Muchas gracias a todas,una preguntilla
cuando hablais de los efectos que se pueden hacer ¿a que os referis???.Yo se lo voy a hacer a mi claudia para su primer cumpleaños,con fotos desde que nació hasta su cumple.A ver que tal queda.Besos

A
abla_6051047
23/4/08 a las 16:43

Para mí, muy buena calidad
Me encantan. Quedan genial. Te lo recomiendo!
Yo uso el papel fotográfico no, el otro. Es tipo cartulina gruesa, las fotos se ven muy bien y si las tocas con los dedos no quedan huellas.
Y te lo envían muy rápido.
Yo estoy haciendo uno de mi embarazo.
Lo únici malo... es que tiene tantas posibilidades que trae un trabajazo montarlo!!

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir