Foro / Maternidad

Alguna habeis hecho el album hoffman?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 18:04
J
jialin_9352546
27/9/06 a las 13:35

Hola chicas!! necesito que me digais si alguna habeis hecho el album hoffman y ya lo teneis para que me digais qué tal queda una vez hecho del todo, estoy en ello y tengo curiosidad pues en el ordenador queda precioso pero no se qué tal la resolución una vez terminado.
Gracias!!

Ver también

M
mzia_8042600
27/9/06 a las 14:56

Precioso de verdad.
Yo lo hice antes del verano y me llevé una sorpresa pues queda aún más bonito que en el ordenador. Ya tengo fotos para hacer otro. Queda genial y por más veces que lo manosees para verlo no se estropea. A mi hija le encanta y no hay problema en que pase las hojas, porque sé que no lo va a estropear.
Anímate a hacerlo y verás qué bonito queda.

Besos

Beatriz y Blanca (22 meses)

M
medea_8798746
27/9/06 a las 15:52

Precioso!!!!!!!
Yo lo he recibido hace una hora!! jajaja y muy bonito, si señor! Incluso a mi me decia en muchas fotos que la resolucion no era buena y ha salido muy bonito! Sale como cuando le das a vista preeliminar al 100%!!

Fijate que yo me lo he hecho de mi misma (que egocentrica, jeje) y tengo 22 años, asi q imaginate la calidad malisima de las fotos! Incluso asi ha salido bien asi que imaginate con las fotos de ahora!

Yo estoy pensando en hacerme uno más actual (este he llegado hasta los 16 años) y seguro que me queda mucho mejor

Suerte!

H
hlima_7098153
28/9/06 a las 16:11

Mackintosh
con el programa iPhoto de mac se pueden hacer imprimir unos libros de fotos (con cubierta de pasta dura) muy muy bonitos. Yo lo haré en cuanto Eva cumpla 1 año.

J
jue_5929047
28/9/06 a las 17:37

Estoy interesada
en hacer ese album pero no se cómo ¿podéis decirme cómo? ¿cuánto cuesta luego imprimirlo? gracias

H
hlima_7098153
28/9/06 a las 17:56

Www.albumhofmann.es
...

L
luisa_6390509
28/9/06 a las 18:04
En respuesta a jue_5929047

Estoy interesada
en hacer ese album pero no se cómo ¿podéis decirme cómo? ¿cuánto cuesta luego imprimirlo? gracias

Hola conpab!

Para hacer el album Hofmann tienes que descargar primero el programa,es gratuito, www.hofmann.es (tarda un poquito).
Una vez descargado,tienes que empezar a maquetarlo con las plantillas que te da el programa. Las hay dobles y simples.
Tambien tienes diferentes fondos para elegir, aunque si te gusta la creatividad tú misma los puedes hacer.
Tienes también la opción de escribir textos, tanto en las plantillas, como en la primera hoja a modo de prólogo o dedicatoria (esto te lo pide al final de la maquetación).
Te podrá parecer un tanto complicado, pero en realidad es muy sencillo. Muchas mamás se han atrevido a hacerlo y están encantadas!.
Hay album de 50 y de 70 hojas y el precio es 43,50 o 54,65.
Las hojas son gruesas y el encuadernado está muy bien acabado.
Una vez finalizada la maquetación, lo envias a Hofmann desde el programa, te lo cobraran con Visa y en 5 dias aproximadamente te lo llevan a casa.
Cuando instales el programa te pedirá un código de registro, (con toda la explicación me he olvidado de decirte que tengo una tienda de fotos!!),si quieres puedes poner el mio 203330.Aunque seamos de diferentes ciudades, lo recibirás en tu domicilio.
Todas las tiendas que trabajamos con Hofmann tenemos un código (es meramente por el tema de facturación ya que Hofmann es mayorista).
No sé si me he olvidado algo. En cualquier caso, no dudes en preguntar, vale?.
Un besote!!!!. Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram