Foro / Maternidad

Alergia a los pendientes

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 11:22
I
iliane_5966061
21/6/11 a las 10:06

Hola mamis,vereis mi duda es la siguiente.
Tengo una nena de 20 meses que le dan siempre alergia los pendientes,siempre se los he comprado de oro,hemos tenido ya varios y le siguen dando alergia,al principio bien,pero cuando lleva unos dias le empieza a supurar y le hace costras.
No he probado de plata porque imagino que aun darán mas alergias,pero y de otros materiales? de esos que ponen en las farmacias cuando hacen los agujeros? tipo piercing? a ver si alguien sabe decirme,me da pena dejarle cerrar los agujeros,pero al paso que vamos,me lo estoy planreando..
gracias bonicas.

Ver también

U
ute_8571712
21/6/11 a las 10:13

Yo
soy alérgica a casi todo, no puedo ponerme baños de oro tiene que ser oro oro. La plata igual y mi solución es lo que tú dices, el acero quirúrjico.

Suelo comprar en

http://www.crazy-factory.com/index.php?language=es&gclid=CK2yxqjGxqkCFdQKfAodvVazUw

no sé si encontrarás algo para tu nena, pero si no es ahí seguro que en cualquier otro sitio de este estilo.

I
iliane_5966061
21/6/11 a las 11:22

Gracias
A mi también me pasa,pero como con los piercings no me ha pasado nunca,pensé en esta opción,creo que probaré las de farmacia,si va bien genial,si no,pues que se le cierren porque no quiero que lo pase mal mi niña..
Gracias a las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram