Foro / Maternidad

Las q teneis niñas:tema pendientes

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 14:16
A
an0N_565341699z
10/5/10 a las 22:34

Mi duda es si tienes q decirlo tu en el hospital o te lo preguntan si le vas a poner los pendientes y como se los ponen?con pistola?pero se la llevan o lo hacen delante tuya?
A lo mejor se los habeis puesto en una farmacia,q sera mejor??
Yo voy a dar a luz en la maternidad de O'donell q es de la s.s.
A ver si me podeis ayudar porfi...
Chicas cuantas dudas y preguntas de verdad...gracias

Me encantaria ponerle unos mini ositos Tous!!!


D+G+Bianca 23

Ver también

A
an0N_809680199z
11/5/10 a las :10

Dicen ya no en los hospitales
A mi me hacia ilusión ya que era niña que saliera ya con los pendientes puestos, le pregunte a la matrona y me dijo que ya no se hacian en el hospital y ella tampoco. Que mejor ir a una farmacia y que te hagan los agujeros a pistola, creo que te ponen primero ellos unos pendientes especiales, pero si me aconsejo que dejara pasar unos mese y esperara a que el bebe cogiera peso.

A
an0N_565341699z
11/5/10 a las :11


Hola guapisimas!!!!
Lo q hare es preguntarlo en el hospital cualquier dia q pase x ahi,a mi me los pusieron en el hospital nada mas nacer y quiero ponerselos a Bianca tambien,supongo q dependera tambien de como tenga las orejitas no??

S
savina_8582031
12/5/10 a las 18:33

Hola
En los hospitales públicos hace años que no los ponen,salvo que algún conocido te haga el favor;el los privados en la mayoria si quieres te lo hacen "previo pago y llevando tu los pendientes".
Yo por mi parte esto totalmente en contra de poner pendientes a los bebés,creo que eso es algo que debe decirdir cada cual por si mismo.
Si tu se lo quieres hacer a tu niña te lo respeto,y en tal caso te recomiendo hacerle los agujeros entre los tres y los seis meses de edad;antes es demasiado pequeña,puede tener bajas sus defensas y además el lóbulo aún no esta bien formado y después de los seis meses igual es un poco grande para dejarse hacer;otra cosa es que no se los hagas y decida ella,entonces se dejara hacer porque habra sido su decisión.
Mi vecina de unos pisos más abajo tendra unos doce o trece años y se hizo los agujeros unos meses antes de la comunión porque ella quiso,porque la madre si se los queria poner de bebé por eso de era una niña y después iba a querer tenerlos como la mayoria de las niñas y entonces le iba a doler mucho;pero resulta que el padre es alemán y allí lo de ponerle pendientes a un bebé pues ni es normal ni esta bien visto,así que hasta casi la comunión no se los puso y todo bien,ni le dolio mucho ni nada y eso que se los abrio su abuela con un imperdible.
Lo que si no te recomiendo para nada si decides ponerselos es que le pongas ositos,para eso espera a que sea un poco mayor,ahora es mejor ponerle bolitas sencillas que es lo que tienes "menos" riesgo de engancharsele.
No te recomiendo que se los pongan con pistola,es mejor hacerlo con el pendiente,tranquila que no leva a doler más,casi más bien al contrario.

O
odalys_5999606
13/5/10 a las 9:04
En respuesta a savina_8582031

Hola
En los hospitales públicos hace años que no los ponen,salvo que algún conocido te haga el favor;el los privados en la mayoria si quieres te lo hacen "previo pago y llevando tu los pendientes".
Yo por mi parte esto totalmente en contra de poner pendientes a los bebés,creo que eso es algo que debe decirdir cada cual por si mismo.
Si tu se lo quieres hacer a tu niña te lo respeto,y en tal caso te recomiendo hacerle los agujeros entre los tres y los seis meses de edad;antes es demasiado pequeña,puede tener bajas sus defensas y además el lóbulo aún no esta bien formado y después de los seis meses igual es un poco grande para dejarse hacer;otra cosa es que no se los hagas y decida ella,entonces se dejara hacer porque habra sido su decisión.
Mi vecina de unos pisos más abajo tendra unos doce o trece años y se hizo los agujeros unos meses antes de la comunión porque ella quiso,porque la madre si se los queria poner de bebé por eso de era una niña y después iba a querer tenerlos como la mayoria de las niñas y entonces le iba a doler mucho;pero resulta que el padre es alemán y allí lo de ponerle pendientes a un bebé pues ni es normal ni esta bien visto,así que hasta casi la comunión no se los puso y todo bien,ni le dolio mucho ni nada y eso que se los abrio su abuela con un imperdible.
Lo que si no te recomiendo para nada si decides ponerselos es que le pongas ositos,para eso espera a que sea un poco mayor,ahora es mejor ponerle bolitas sencillas que es lo que tienes "menos" riesgo de engancharsele.
No te recomiendo que se los pongan con pistola,es mejor hacerlo con el pendiente,tranquila que no leva a doler más,casi más bien al contrario.

Yo no soy partidaria...
También en principio llevo nena, y digo en principio pq fallan mas que una escopeta de feria. Pero tengo claro que no se los pondré hasta que no sea mas mayorcita, al menos hasta el año...mas o menos...creo que cuando está en la cunita, es arriesgado por si se le engancha...además también me comentaron que se han dado casos de que el pendiente se descuelgue y pueda tragarselo.... y me da pánico.
Creo que para eso hay tiempo...y prefiero esperar. son muy chiquitinas... es como ponerle la tipica esclava....tampoco soy partidaria, pq se lo llevan todo a la boca...y ....vaya a ser que se la trague por lo que sea....
besitos...

G
geneva_7290477
13/5/10 a las 13:20

Olaa
yo se los kiero poner cuanto antes x lo k me a contado mi madre cuanto mas pekes mejor ni se enteran ni yoran ni nada asike a la primera k pueda se los pongo
primero tendre k comprarlos claro jajaja
besitos

A
an0N_565341699z
13/5/10 a las 13:29

A ver...
Q cada una haga lo q quiera con su niña y los pendientes,yo se los voy a poner cuanto antes,ad+ q no les hacen daño,todos los pendientes para bebes son de rosca asi q si estan bien puestos no se caen nunca...

V
varsha_9740478
13/5/10 a las 14:04

Pienso q cuanto antes mejor
hombre el dolor no se como lo notara un bebe pero yo me hice 3 en una oreja, yo sola en casa con una aguja, y no fue para tanto pero clar un bebe no se.
aun asi se los quiero poner.
en nuestro caso lo tenemos facil por q tenemos un amigo joyero y los pone desde hace como 15 años y alli hiremos los tres de visita y a poner los pendientes.
el los pone con pistola y esos llevan sus propios pendientes, ya tienen modelos para bebe asi q los primeros seran esos, no se cuantos dias tiene q llevarlos puestos para luego cambiarselos.
pero bueno mi madre ya le miro unos q le gustaron y como aun encima se fue de vacaciones llevando el tema de los pendientes en la cabeza seguro q me trae unos de las vacas.

S
savina_8582031
13/5/10 a las 14:16

Hola
En los privados en muchos se los suelen poner,pero te suelen dar un buen sablazo económico.
Es lógico que los piercings que tu te has hecho en la farmacia se te hayan infectado y los que te has hecho en una tienda especializada no;esto es porque los piercings hechos con pistola se infectan más tanto por el sistema de hacer el agujero como por la pieza que se coloca.
Si se lo quieres hacer a tu niña te recomiendo ir a una tienda de piercings y seria ideal ponerle unas bolitas de titanio;no lo hacen en todas pero si en muchas.
Yo no soy nada partidaria de ponerle pendientes a los bebés pero de hacerlo creo que un local de piercings es el mejor sitio ya que son auténticos profesionales en la materia.
En cuanto a la edad de la pequeña te aconsejo esperar a que tenga al menos tres meses y tenga el lóbulo ya algo formado.
Lo que dices si de mayor no se los quiere poner pues que no se los ponga y listo,no es ta fácil como lo pintas;porque si el problema es que no le gusta llevar pendientes entonces esta bien,se los quita y asunto arreglado ,pero has pensado que quizás le fastidie verse los agujeritos y le gustaría más tener las orejas intactas;yo creo que eso también hay que tomarlo en consideración y es una de las razones por las que no soy partidaria de poner pendientes a las niñas cuando tan solo son unos bebés,ya de más grandes pueden elegir ellas y luego no se podran quejar porque habra sido su decisión,no de sus padres.A mi no me gustaría que una hija mia me echara en cara el tener una agujero en cada oreja sin querer tenerlo,porque hacerlo es muy fácil y puede hacerse en cualquier momento de la vida,pero deshacerlo es más complicado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir