Foro / Maternidad

Tema pendientes

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 20:56
D
dairen_9076164
24/8/08 a las 21:07

Tendré una niña y me gustaria saber si en el hospital hay pendientes especiales o valen los que venden en la joyeria.
Es que cuando yo me he puesto un pendiente me lo ponian con una maquina y era especiales ,entraban en la maquina.¿cOMO SOn los de bebes?

gracias¡¡¡

Ver también

S
saroa_6328691
24/8/08 a las 21:15

Creo...
que en el hospital no hay pendientes.Por mis hermanas y sobrinas, que han tenido niñas, sé que de eso te encargas una vez salgas del hospital, entonces la llevas a un ats, con los pendientes que le hayas comprado tú y se los ponen. Al menos por aqui.Besos!

M
meng_6955379
24/8/08 a las 22:03

Depende del hospital
en algunos sí los ponen, pero los llevas tú.

Creo q se llaman dormilones, en la joyeria lo sabrán seguro

L
laziza_6319865
25/8/08 a las :49
En respuesta a saroa_6328691

Creo...
que en el hospital no hay pendientes.Por mis hermanas y sobrinas, que han tenido niñas, sé que de eso te encargas una vez salgas del hospital, entonces la llevas a un ats, con los pendientes que le hayas comprado tú y se los ponen. Al menos por aqui.Besos!

Si nace en la seguridad social
no los ponen, tendrás que ir después a una farmacia donde los pongan con la pistolita esa que ya trae los pendientes incluídos. Mis hijas nacieron en clínica privada y nosotros llevamos los pendientes, eso si se entiende que han de ser de oro y en la joyería tienes que decir que son para recién nacida. Y cuando se llevan a la nena para bañarla, se lo dices a la enfermera y te la devuelven con los pendientes ya puestos. Por lo menos en Madrid. Suerte y besitos.

D
danay_20382284
22/5/20 a las 20:56
En respuesta a dairen_9076164

Tendré una niña y me gustaria saber si en el hospital hay pendientes especiales o valen los que venden en la joyeria.
Es que cuando yo me he puesto un pendiente me lo ponian con una maquina y era especiales ,entraban en la maquina.¿cOMO SOn los de bebes?

gracias¡¡¡

Yo lo tenía muy claro y se los puse en el hospital al poco de nacer, después de informarnos mucho era lo mejor y había una enfermera que se los hacía sin problema, ni lloró ni nada, fue todo súper rápido y con pistola. El otro tema fue encontrar unos pendientes que no le hicieran daño ni alergia y después de hacernos un máster descubrimos una web especializada en este tipo de pendientes para recién nacida y bebés,  nos dio mucha confianza sobre todo porque miran por la seguridad de la pequeña, le compramos unos unicornios súper chulos y está guapísima con sus pendientes. Os la recomiendo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook