Foro / Maternidad

Habeis puesto pendientes a las niñas???

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 11:34
L
lylia_5857368
4/6/09 a las 18:40

mi niña cumple hoy 2 meses y en la farmacia me han dicho que tiene el lobulo muy pequeño y que espere un poco
pero la vecina de mi madre que fue enfermera dice que ella se los pone con el pendiente, que ademas es mas pequeño que el de la farmacia, pero me da miedo que al crecerle la oreja le queden descentrados

¿que opinais? ¿alguna experiencia?
gracias y besos

Ver también

L
lexuri_6255299
4/6/09 a las 20:05


a la mia se los pusieron en el hospital nada mas nacer. Nisiquiera lloro , y no los tiene descentrados!!!!!!!!!!!

M
maryem_8303283
4/6/09 a las 20:53

No
la hagas sufrir sin necesidad, que decida ella si quiere llevar pendientes cuando sea mayor no?
Y te lo dice alguien que tiene la cara llena y las orejas llenas de piercings..

M
mishel_8539949
4/6/09 a las 20:57

Al mes y medio
Hola, yo se los puse al mes y medio, vino un practicante a casa no le pusimos los que teniamos preparados, existen unos pendientes antialergicos bañados en oro que la terminación del pendiente es puntiaguda, esos pendientes llevan un sistema tipo "pistola" para ponerlos, fue un momento y al cabo de un mes le puse las perlas de la abuela, esta monísima

En el hospital donde di a luz se los ponían nada mas nacer, sólo que mi hija nació en festivo y no estaba la persona que los ponía.

C
ceila_8445406
4/6/09 a las 21:23

Con 1 dia
El dia que nacio era por la tarde a las 8 y claro no se los podian poner,al dia siguiente se la llevaron a bañar y se los di.Me dijeron si queria ver como la bañaban y se los ponian y fuy,me daba algo de miedo porque si lloraba me sentiria mal.Pues despues del baño se quedo dormida y ni se desperto,se los pusieron y no abrio ni los ojos,lloro mas para bañarla.Ahora estoy embarazda de mellizos y llevo otra nena y se los pienso poner igual,porque yo me he puesto pendientes y piercings de mayor y duelen un huevo.
Meri + Isaac y Sophia (21+3)

R
rahel_9432774
4/6/09 a las 21:29

Yo si
mi hija nacio el dia 27/02/2009 y si..el dia 28/02/2009 se los pusieron en el hospital (q no los pones)pero yotenia enchufe de una conocida que trabaja y ella me los puso y la verdad que muy bien
lo q pasa q en la farmacia ha veces no se atreven y meten excusas..es lo que me dijo la emfermera que se los puso
un besito

A
andra_7040369
4/6/09 a las 23:45

Aun no
Hola, yo que tu esperaba a los 6 meses o asi, que tienen la orejita mas desarrollada. Yo a mi hija todavia no se los he hecho y tiene 6 meses y medio pero la semana que viene me gustaria llevarla y no se lo hagas en la farmacia, mejor en la clinica.

Un saludo

L
lu_9863741
4/6/09 a las 23:51

Espera un poco
mi prima se empeño en ponerselos a su hija a los 15 dias y le han quedado como el culo,porque al tener el lobulo tan pequeño le han quedado uno mucho mas arriba que el otro,conclusion se los tiene que quitar esperar q se le cierren y volverselos a poner mas adelante

C
coral_7277647
4/6/09 a las 23:57

Recien nacida
la verdad k mi hija a los 25 dias de nacer le puse los pendientes pork el lobulo lo tenia bastante bien para ponerselos..pero me dijeron en la farmacia k si hubiese tenido el lobulo pekeñito y se lo hacen con los pendientes las bebes pueden cojer una infeccion bastante seria...yo de ti esperaria un pokito

J
jiawen_7847209
5/6/09 a las :30

a los 5 dias
Cuando le hice la prueba del talon, la matrona se lo hizo con los mismos pendientes.
Yo me lo plantee pq no sabia si dejar que decidiera cuando fuera mayor, y pensé que me habria gustado a mi: la verdad es casi toda mujer alguna vez quiere ponerse unos pendientes aunque no sea de las q los lleven todos los dias, y con lo miedica q soy para esas cosas de mayor yo no me los hubiera hecho por miedo, aunque me gustaran y de bebe no te enteras, mi hija ni siquiera lloró, puso la cara rara pero no lloró.
Y si de mayor no le gustan deja q se le cierren y en paz.

L
laraib_7241008
5/6/09 a las 7:06

Hola
ami nena se los pusieron en el mismo hospital donde nacio osea a un dia de nacida y todo perfecto no a tenido ningun problema
saludos!!

J
joana_8106882
6/6/09 a las 12:07

Que decida ella
Pq no te esperas unos añitos mas y que ella decida, eso es lo que yo he echo para mi niña.

C
corali_717549
6/6/09 a las 13:32

A mi
a mi niña en el hospital no se los pesieron pero cuando me paso consulta la matrona a los 4 dias del parto se ofrecio voluntaria, me dijo que les comprara en una joyeria el mismo joyero limo la punta con la que la matrona hizo el agujero de la orejita ni sangro ni la dolieron son de los que tienen el tornillo tapando el saliente del pandiente por lo que no se clavan yo dudaba el no ponerselos pero asi se sabe que es una niña la dan su toquecito y eso que son una bolita pequeña y sencillos animate yo creo que no tienen porque quedar descentrados ya nos contaras......

Y
yanin_5435998
4/1/10 a las 1:01

Rematadamente no, y te diré por qué
Si no me desahogo reviento...

Yo era de la opinión de esperar a que mi pequeña me pidiera ponerse pendientes, o hasta que me diera un día por ahí, y se los pusiera... Pero ya con unos pocos años, que fuera consciente... porque molestarle, dolerle y sufrir por ello, iba a ser igual.

Pero por presiones de la familia, tanto la mía como la de mi marido, por presiones de mi propia pareja... acabé poniéndoselos cuando tenía un mes en una farmacia de confianza. Que si parece un niño, que si estará más guapa... Para mí todo eso eran tonterías. Pero bueno, acepté.

Hoy ya hace un mes de ese momento y tiene una infección en uno de los orificios. Mañana tengo que ir al médico para ver si me tiene que dar una pomada o un antibiótico... No le duele ni llora, pero le sale sangre y está así como chofita. Pobrecita mía.

He pillado un cabreo impresionante y estoy rabiando porque podría haberme ahorrado este problema si hubiera sido persistente en mi decisión.

Además, yo no sé en tu caso, pero yo le doy el pecho, y desde que lleva pendientes sufro mucho por si se me engancha y le provoco un desgarro, o se le clava, porque lo mínimo que está lactando son 15 minutos.

Así que, sí puede que esté más guapa o sea una tradición, pero tu niña estará preciosa con un vestido o una camiseta de color rosa que le pongas. A mi, aún a pesar de que lleve pendientes me siguen preguntando si es un niño o una niña, porque es un bebé todavía y falta todavía para que se le vea niña-niña.

G
genara_8653763
4/1/10 a las 11:34

Ni loca
le agujereo las orejas a mi nena...cuando crezca y los quiera que se los ponga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir