Foro / Maternidad

¿alguien ha hecho fiv/icsi con cetrotide y puregon?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 22:45
K
kinza_6302436
9/11/04 a las 15:31

Hola chicas,

Una preguntita rápida, voy a hacerme mi segunda ICSI en Enero.
En la primera me hicieron ciclo largo, con procrin y puregon... pero en esta segunda mi gine me manda a ciclo corto, primero puregon y luego a partir del 6 dia de ciclo cetrotide.

Alguna ha probado este medicamento? Cual ha sido vuestra experiencia? y resultado?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todas, y mucha suerte a las que estéis esperando vuestra beta....


Ver también

Y
yuping_8421358
9/11/04 a las 16:46

Hola
Ya tuve un ICSI y tengo una nena de 15 meses, no me iyectaron puregon, sino Gonal F, pero si cetrotide, y me fue perfecto, bueno tanto que nacio Laura, mañana comienzo el nuevo tratamiento, voy a ver cual hormona me mandan.
Besitos
MERCHE+LAURA 15 MESES.

T
tona_8542096
9/11/04 a las 16:47

Mira esto cielo
Serono ha anunciado el lanzamiento de Cetrotide (acetato de cetrorelix) en España, un fármaco para la infertilidad que ha sido el primero de su clase terapéutica en conseguir la aprobación de la Administración española. El nuevo medicamento es antagonista de la hormona liberadora de gonadotropinas (GnRH) y se ha mostrado eficaz en término de número de embriones, tasa de embarazo y tasa de recién nacidos vivos. Asimismo, ha demostrado su seguridad en la reducción del riesgo de aparición de síndrome de hiperestimulación ovárica en comparación con el uso de agonistas. Se puede administrar por vía subcutánea y precisa 6 inyecciones por ciclo. La comercialización será en tres presentaciones: Cetrotide 3 mg. (envase con un vial de polvo y una jeringa precargada de disolvente), Cetrotide de 0,25 mg. (en envase con un vial de polvo y una jeringa precargada de disolvente o con 7 viales y 7 jeringas).

Y
yuping_8421358
9/11/04 a las 16:48
En respuesta a yuping_8421358

Hola
Ya tuve un ICSI y tengo una nena de 15 meses, no me iyectaron puregon, sino Gonal F, pero si cetrotide, y me fue perfecto, bueno tanto que nacio Laura, mañana comienzo el nuevo tratamiento, voy a ver cual hormona me mandan.
Besitos
MERCHE+LAURA 15 MESES.

Yo otra vez..
Vivo en Venezuela....para que sepas.

K
kinza_6302436
9/11/04 a las 16:53

Ayyyyssss
No veáis la ilusión que me ha hecho leer vuestras respuestas....

bien, bien, bien.....

seguro que entonces esta vez lo consigo.

besitos....

B
baya_6298310
9/11/04 a las 18:11

A mi no me fue bien
En mi primer ciclo de FIV, me pinche con cetrodine y me dio una reacción alérgica, me lo pinchaba ne la parte alta de la pierna y después casi no podía ni andar y tenía toda la zona enrojecida.
El médico me suspendió el tratamiento y tuvimos que correr para hacer la punción porque podía ovular y correr el riesgo que no se pudieran recuperar.
Según me comento mi médico era un medicamento que a las personas que les funcionaba iba muy bien pero que tenía muchas reacciones alérgicas y que esa era una de las causas por las que habían tardado mucho tiempo en autorizar su venta.
Si notases algún síntoma después de inyectártelo, comentalo con tu medico.

Esther.

K
kate_5999991
9/11/04 a las 22:45

Hola
Mañana es mi puncion y he usado el cetrotide durante 6 dias. No me ha dado ningun problema, es muy facil de pinchar , viene hasta con las toallitas del alcol asi que el sabado me fui de cena y me lo puse en el restaurante en el baño. Tengo 11 folis , a ver si tengo suerte y son casi todos buenos . Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir