Foro / Maternidad

Primero fiv, ahora icsi...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 18:28
M
maiara_8803049
24/12/06 a las 12:35

... Y en ambos casos ha habido un fallo de fecundación. Con la FIV, de 7 folículos no se fecundó ninguno, y eso que el esperma de mi marido está bien. Y ahora me han hecho una ICSI, y de 8 folículos sólo se ha fecundado uno. Dice el médico que son mis óvulos los que fallan, que son de mala calidad.
Anteayer me hicieron el transfer del único embrión, pero no puedo parar de llorar, pues se me ha metido en la cabeza que lo perdí el primer día, al sangrar un poco. Y como tenían la intención de implantarme dos, y sólo consiguieron uno, los mismos médicos me trataron como si fuese un fracaso seguro.
Al resto de mujeres que esperaban para el transfer, les habían salido como mínimo tres embriones, y aún así estaban preocupadas, pues no era su primer intento. ¿Cómo voy a tener yo alguna posibilidad de éxito, con un sólo embrión?.
Hasta el día 5 de enero no tengo que hacerme la prueba de embarazo, y creo que van a ser las peores navidades de mi vida (hasta hoy).
Deseadme suerte.Yo también os la deseo a las que estéis pasando por esta incertidumbre.

Ver también

Y
yanjun_6946806
24/12/06 a las 13:49

Tranquila
Hola, te entiendo muy bien, de verdad. Mira, a mi hace un mes me hicieron mi primera FIV. Tenía muchos folículos, pero sólo conseguí 2 embriones. Me implantaron los dos, de muy buena calidad, pero...nada, ninguno se quedó. Esto es así, creo que la suerte influye muchísimo, de verdad. Pero en tu caso, no lo des por perdido, ni se te ocurra, hay mujeres que con sólo un embrión lo han conseguido, piensa que no es la cantidad lo que importa, sino la calidad. ¿Y si tu único embrión es el bueno, el que se queda bien agarradito? Claro, es lo que importa, que se agarre bien a tí y se quede bien dentro. No importa que sea uno, que ya es mucho, piensa en las mujeres que no consiguen ni siquiera uno. No seas negativa, has conseguido que fecunde uno, pues a confiar en él. Yo en cuanto me baje la regla volveré a la carga en Enero, hay que seguir adelante. Besos,Isabel.

M
maiara_8803049
24/12/06 a las 18:11
En respuesta a yanjun_6946806

Tranquila
Hola, te entiendo muy bien, de verdad. Mira, a mi hace un mes me hicieron mi primera FIV. Tenía muchos folículos, pero sólo conseguí 2 embriones. Me implantaron los dos, de muy buena calidad, pero...nada, ninguno se quedó. Esto es así, creo que la suerte influye muchísimo, de verdad. Pero en tu caso, no lo des por perdido, ni se te ocurra, hay mujeres que con sólo un embrión lo han conseguido, piensa que no es la cantidad lo que importa, sino la calidad. ¿Y si tu único embrión es el bueno, el que se queda bien agarradito? Claro, es lo que importa, que se agarre bien a tí y se quede bien dentro. No importa que sea uno, que ya es mucho, piensa en las mujeres que no consiguen ni siquiera uno. No seas negativa, has conseguido que fecunde uno, pues a confiar en él. Yo en cuanto me baje la regla volveré a la carga en Enero, hay que seguir adelante. Besos,Isabel.

Gracias isabel...
... Por darme ánimos, y tienes mucha razón al decirme que tengo mucha suerte por tener al menos un embrión. Sé que soy egoísta al olvidar que hay mujeres que tienen menos suerte que yo, que al menos tengo la esperanza de conseguirlo. Pero a veces me cuesta evitar dejarme llevar por la desesperación.
Te deseo mucha suerte a ti también. Pareces ser una luchadora y seguro que lo consigues la próxima vez.
Gracias de nuevo por contestar, y Feliz Navidad.

M
maiara_8803049
24/12/06 a las 18:22

Me has dejado más tranquila...

M
maiara_8803049
24/12/06 a las 18:28

Me has dejado más tranquila...
... con el asunto del sangrado. El ginecólogo no me dijo nada al respecto, y tampoco se me ocurrió preguntarle. Es cierto que este foro es estupendo, y resuelve un montón de dudas. Yo no me decidí a reconocer que tenía un problema hasta que vi que había tantas mujeres luchando por ser madres.
Gracias por los ánimos, y estoy segura que esta vez va a ser la definitiva para las dos.
Besos y Feliz Navidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest