Foro / Maternidad

Alguien ha parido con el equipo de ginex (corachan) sin necesitar cesarea?

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 10:06
I
io_5280986
1/1/08 a las 20:24

Hola a todas!

Os explico, yo me visito con el Dr. Martí de ginex de la clínica corachan. Fui a parar allí por casualidad, vamos sin referencias, y de momento no puedo tener queja. Pero he estado mirando algunos mensajes sobre este equipo, y todo lo que he visto han sido partos mediante cesarea!
Yo estoy aterrorizada, porque no quiero que me practiquen una cesarea a menos que sea absolutamente necesaria, no sé si me entendeis.

Por eso, hay alguien a quien no le hayan practicado una cesarea con este equipo??

Contestad por favor!

Ver también

T
teslem_9168387
18/1/08 a las 12:05

Yo conozco a alguien
Yo sé de una chica que tubo a su niña por parto vaginal, pero si ques verdad que en las privada a la minima te hacen cesaria, yo de ti lo hablaría antes con tu ginecologo.
A mi me lleba el Dr.Oriol, ayer me dijo que uede que tubieramos que adelantar el parto, estoy giñada!!!!

S
shishi_8783876
18/1/08 a las 12:34

Depende!!!

yo tengo una amiga que es comadrona allí, segun ella depende del ginecologo, de la comadrona y de las complicaciones propias del parto,pero si que es verdad que ante una complicacion no se la juegan!!!.
igualmente decirte que tengo dos amigas más que han tenido a sus peques allí y las dos han sido parto vaginales,incluso una sin epidural,pues llego totalmemnte dilatada y ellos mismos le dijeron que si no la queria no le hacia falta pues entraba directa al paritorio y asi fue, en 20 min tuvo al peque y la otra estuvo 5 horas dilatando y con la epi y lo tuvo sin ningun problema.en canvio mi prima con el dr.Ros( gran ginecologo)que no es muy partidario de cesareas le tuvieron que acabar haciendole pq la niña reculaba y tras varios intentos pues acabo en cesarea, también en corachan las tres.yo tuve a mi hijo en el hospital de barcelona también por mutua y me respetaron mucho y eso que estuve 17 horas de dilatación pq habia roto aguas el dia anterior y al estar seca me ingresaron, tenia todos los numeros para cesarea y no fue asi al mediodia del dia siguiente tuve a mi pau por parto vaginal y estoy super contenta!!!.debo decir que gracias a ellos no fue una cesarea!!!segun me he informado es un muy buen medico el dr.Martí,suerte!!!!.hablalo con el!!!.

D
dolors_9742929
4/2/09 a las 10:06

Yo, y estoy encantada!!!
HOLA ICARIA
YO TENGO DOS HIJAS, LA PRIMERA LA TUVE EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y LA VERDAD ES QUE FATAL, ASI QUE CUANDO ME QUEDE DE LA SEGUNDA QUISE PROBAR POR PRIVADO Y FUI A PARAR A UN MEDICO QUE NO ME GUSTÓ NADA... UNA AMIGA ME HABLÓ DE CORACHAN Y ALLI QUE ME FUI...
ME DIERON HORA EN GINEX CON EL DOCTOR MARTI Y DESDE EL PRIMER DIA ME DIO MUCHA CONFIANZA, AUNQUE LA VERDAD ES QUE YA IBA CON UN MIEDO QUE NO VEAS POR MI PRIMERA EXPERIENCIA.
CUANDO LLEGO EL DIA DEL PARTO ME ATENDIO UNA COMADRONA QUE SE LLAMA ELISA Y SI QUIERES QUE TE DIGA LA VERDAD, FUÉ MUY CARIÑOSA CONMIGO Y ME TRATÓ SUPER BIEN.
QUE TE TOQUE UNA BUENA COMADRONA, PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE, PORQUE ESTA CONTIGO DURANTE TODO EL PROCESO, YA QUE EL MEDICO LLEGA PARA LA EXPULSION QUE COMO MUCHO SON 10 MINUTOS, YA HAS PASADO TODO EL DOLORY LA COMADRONA YA TE HA MEDIO ENCAMINADO EL BEBE HACIA LA SALIDA...
EL DOCTOR MARTI SE COMPORTO GENIAL Y SUPONGO QUE GRACIAS A QUE NO ESTABA MUY CANSADA Y QUE YA ERA EL SEGUNDO, NO ME TUVO NI QUE PONER PUNTOS.
LO DE LAS CESAREAS A DIESTRO Y SINIESTRO, ME PARECE UN POCO EXHAGERADO, CONOZCO CHICAS QUE HAN TENIDO CESAREA POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y POR PAGO, Y PARTO VAGINAL TAMBIEN...
CADA PARTO ES UN MUNDO... YO NO SE PORQUE TENEIS TANTO MIEDO A LAS CESAREAS, NO ES QUE ESTÉ A FAVOR NI NADA, PRIMERO PORQUE NUNCA ME LA HAN HECHO, PERO A MI LO QUE MAS ME PREOCUPABA ERA QUE MIS NIÑAS SUFRIERAN LO MENOS POSIBLE, Y SI PARA ESO ME TENIAN QUE ABRIR, PUES NO ME HUBIERA IMPORTADO.
LO SUYO ES QUE SEA VAGINAL, SIN PUNTOS Y SINDOLOR O POR LO MENOS LO MENOS POSIBLE, PERO EL PARTO ES UN PROCESO MUY COMPLICADO Y NO SIEMPRE SALE TODO A LA PERFECCION.
YO ESTOY SEGURA DE QUE SI EN MI PRIMER PARTO ME HUBIERAN HECHO CESAREA EN VEZ DE USAR LOS FÓRCEPS, MI NIÑA NO HUBIERA SUFRIDO TANTO...
ASI QUE SI ME PERMITES DARTE UN CONSEJO, NO TE DEJES INFLUENCIAR POR LAS OPINIONES, PORQUE TE VAS A ENCONTRAR DE TODO.
MIRA YO, TE PUEDO CONTAR UNA EXPERIANCIA MARAVILLOSA Y OTRA DE PESADILLA...
HABLA CON TU MEDICO Y EXPLICALE TU MIEDO A LA CESAREA, EL YA LO TENDRA EN CUENTA Y EVITARA POR TODOS LOS MEDIOS HACERTELA, PERO TE ASEGURO QUE EN EL MOMENTO DEL PARTO, LO UNICO QUE TE VA A PREOCUPAR ES EL BIENESTAR DE TU BB, Y SI PARA ESO TE TIENEN QUE HACER CESAREA, TE DARA IGUAL. Y SI NO LA NECESITAS, PUES MEJOR QUE MEJOR!!!

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI EXPERIENCIA.

UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir