Foro / Maternidad

Alguien me puede explicar el estudio de careotipos? que resultados me da esto?

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 21:05
A
aruna_6533332
3/2/11 a las 22:47

Hola chicas, nos acabamos de hacer careotipos con mi esposo.
Pero el medico no me dio mucha informacion, y yo quisiera saber bien de que se trata.
Que el lo que arroja este examen?
Ojala alguna chica pudiera compartir con migo sus experiencias con este estudio.
LLevo mas de 2 años buscando, tenemos infertilidad de causa desconocida.... ya no se a que apuntar....
Gracias!!!!!

Ver también

N
nadjia_739828
4/2/11 a las 9:22

Cariotipo
Los resultados del cariotipo tardan en dártelos sobre un mes. Cuando te den los resultados, en el informe pone si están dentro de la normalidad o te detectan algo como por ejemplo a mí, me ponía que presentaba las anomalías propias de una traslocación robertsoniana. A mi marido, sin embargo, le daba normal.
Espero haberte servido de ayuda. Ánimo.

S
selva_8996122
4/2/11 a las 9:53

Hola
A mi marido y a mi nos lo hicieron hace poco ya que tampoco conseguíamos el embarazo, es una prueba cromosómica para comprobar si tenemos alguna traslocación, algún problema morfológico, o lo que sea que pueda impedir la concepción. en nuestro caso nos dio normal 46 xx (mujer) y 46 xy (hombre), es un porcentaje bajo suele haber problemas pero puede pasar y es una prueba más para descartar motivos de infertilidad. Creo que en el caso de que haya alguna traslocación con in vitro + dgp se puede conseguir un embarazo, no te preocupes, sigue los consejos de tu médico que es lo mejor. mucha suerte!!

A
aruna_6533332
4/2/11 a las 21:05
En respuesta a nadjia_739828

Cariotipo
Los resultados del cariotipo tardan en dártelos sobre un mes. Cuando te den los resultados, en el informe pone si están dentro de la normalidad o te detectan algo como por ejemplo a mí, me ponía que presentaba las anomalías propias de una traslocación robertsoniana. A mi marido, sin embargo, le daba normal.
Espero haberte servido de ayuda. Ánimo.

Gracias por contestar chicas!!!!!
gracias a las dos, y les deseo mucha suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir