Foro / Maternidad

alguien sabe de utero hacia la izquierda??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 14:34
M
malika_5368151
29/4/04 a las 23:52

Si utero orientado hacia la izquierda, eso me dijo el doc.. dice que tenerlo hacia adelante o hacia a atras no impide el embarazo..pero cuando hay orientacion a hacia la izquierda o derecha no es normal... alguien sabe de esto??? un beso y gracias Alma

Ver también

La respuesta más útil

M
malika_5368151
30/4/04 a las :21

Igualllllll que yoooo
solo que yo a la izquierda.. es mas en la radiografia si trazas una linea recta, el utero no esta enmedio sino cargado hacia la izquierda y el tuyo alomejor a la derecha.... es asi??? besos Alma

M
malika_5368151
30/4/04 a las :21
Mejor respuesta

Igualllllll que yoooo
solo que yo a la izquierda.. es mas en la radiografia si trazas una linea recta, el utero no esta enmedio sino cargado hacia la izquierda y el tuyo alomejor a la derecha.... es asi??? besos Alma

I
ivette_6407898
30/4/04 a las 4:21

Cariño,no te preocupes..
Yo tambien lo tengo hacia la izquierda ( ademas esta muy, muy a la izquierda, vaya que en elcentro donde tendria que estar no lo tengo.)
Ademas al no tener ovario izquierdo ni trompa izquierdo imagina como me debe de caer el utero hacia la izquierda..una pasada.!!
En la visita que tuve hace dos dias a la SS la doctora me dijo que el utero de esta forma no impedia para nada el embarazo ( me lo dijo la doctora cuando yo le pregunte si mis abortos podian ser causa de la tiroides o de mi utero).

En mi ultima fiv, mientras me la estaban haciendo le pregunte tambien a la biologa si eso era problema y me dijo que para nada, y que no me preocupara....asi que estate tranquilita cariño.
un besazo
Maribel

A
andrea_8801206
30/4/04 a las 8:21

Hols almi
a ver me parece que ese gine es un poco exagerado , todas las personas no tenemos las partes de nuestros cuerpo completamente simetricas, siempre tenemos o un pie mas largo que otro , un brazo, un ojo mas alto que otro, cosas que no son muy perceptibles a primera vista, que si nos fijamos detenidamente si lo captamos, pues lo mismo pasa con el utero, no tiene porque estar completamente centrado, puede ir hacia la izquierda la derecha, yo por ejemp`lo, lo tengo un poquito hacia la derecha, pero me dijo el radiologo que me hizo la histero que es completamente normal, por lo que no creo que le debas prestar demasiada atencion,joeer es que entonces deberiamos ser perfectas, y Dios mio que horror.

Si que lei tu post del gine reina, venga a ver si te va todo super bien.

Un besazo mi niña, y mucha suerte.

Besitossssssssssssssssssssssss.

J
jiamin_5140525
29/10/09 a las 21:37

Ginecologia
hoy he ido al ginecologo y me han hecho una citologia, la doctora despues de hacelo me dijo que tenia el utero o nose que hacia la derecha que si lo sabia ya! eso que es, no sera grave o es que hay ejercitarlo un pooco mas, gracias

T
tatia_8540081
19/11/09 a las 14:34
En respuesta a jiamin_5140525

Ginecologia
hoy he ido al ginecologo y me han hecho una citologia, la doctora despues de hacelo me dijo que tenia el utero o nose que hacia la derecha que si lo sabia ya! eso que es, no sera grave o es que hay ejercitarlo un pooco mas, gracias

Tengo dudas sobre el desarreglo hormonal
desde los 14 años,tengo 36 he tenido y sigo, desarreglos hormonales. tuve una hija en 1998 y ahora no quiero tomar la pildora(progiluton)puies estoy cansada. me puede pasar algo si no tengo la regla durante mucho tiempo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir