En respuesta a haydee_7955014
Progesterona
Amiga, yo hace una semana atras estuve manchan2 color marron, la matrona me reviso e izo una eco y me bebe estaba bien, solo el utero estaba inflama2 y con una leve hemorragia me dio unos supositorios para la inflamcion cada 12 horas q son propifenazona adifenina y me receto progento, que es una progesterona que ayuda a mantener el embarazo y fortalecer el cuello del utero cada 8 horas por 10 dias y me ha echo muy bien hasta ahora, a todo esto, tengo 21 años, soy mamá primeriza y tengo casi 9 semanas....saludos y ojala que te vaya bien
Hola chicas!!!!!!
Gracias por tus comentario, el doctor me dio injeciones de projesterona pero no me ayudo la perdi cuanfo tenia 20 4 semanas me iban a hace un ceclaje pero tenia muchas contraciones y lla era demaciado tarde . Tu eres joven yo tengo 37 . El 1 bebe lo perdi cuando tenia 21 la 2da a los 23 luego tube a mi nena q tiene 13 ahora y ella siempre me pedia o me pide un hermanito ( a) y yo por el miedo q tenia de perder otro no trate mas. Hasta hace como 3 anos comence a tratar de quedar embarazada y nada pasaba hasta ahora y la perdi tambien . Es duro cuando tu desea tener un hijo y no lo puedes tener. Pero no se puede perder la esperanza gracias por los comentarios