Foro / Maternidad

Alguien sabe de algun te para fortalecer el utero o el cullo del utero?

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 5:26
T
tahis_5714260
2/5/10 a las 15:36

Hola a todas estoy desesperada por que yo tengo el problema q el cullo de my utero es
debil . He perdido tres bebe por eso. Alguien a tomado te frambuesa para fortificar el utero? Porfavor ayudemen si Dios me lo permite quiero quedar embarazada este ano.

Ver también

R
rym_6319295
3/5/10 a las 1:31

...según...
...hola gaupa, remedo casero es tomar un aguate al dia y en medicina es la progesterona......Pero creo que tras 3 abortos te vigilarán más en tu embarazo .....Suerte, cariño.....

T
tahis_5714260
3/5/10 a las 5:06
En respuesta a rym_6319295

...según...
...hola gaupa, remedo casero es tomar un aguate al dia y en medicina es la progesterona......Pero creo que tras 3 abortos te vigilarán más en tu embarazo .....Suerte, cariño.....

El aguacate?
Perdona q te pregunte y porque el aguacate es bueno ? Gracias por contestarme que Dios te bendiga

T
tahis_5714260
3/5/10 a las 5:07
En respuesta a tahis_5714260

El aguacate?
Perdona q te pregunte y porque el aguacate es bueno ? Gracias por contestarme que Dios te bendiga

Estoy confundida!!!!!!
Q es agiate

H
haydee_7955014
3/5/10 a las 17:52
En respuesta a tahis_5714260

Estoy confundida!!!!!!
Q es agiate

Progesterona
Amiga, yo hace una semana atras estuve manchan2 color marron, la matrona me reviso e izo una eco y me bebe estaba bien, solo el utero estaba inflama2 y con una leve hemorragia me dio unos supositorios para la inflamcion cada 12 horas q son propifenazona adifenina y me receto progento, que es una progesterona que ayuda a mantener el embarazo y fortalecer el cuello del utero cada 8 horas por 10 dias y me ha echo muy bien hasta ahora, a todo esto, tengo 21 años, soy mamá primeriza y tengo casi 9 semanas....saludos y ojala que te vaya bien

T
tahis_5714260
4/5/10 a las 4:10
En respuesta a haydee_7955014

Progesterona
Amiga, yo hace una semana atras estuve manchan2 color marron, la matrona me reviso e izo una eco y me bebe estaba bien, solo el utero estaba inflama2 y con una leve hemorragia me dio unos supositorios para la inflamcion cada 12 horas q son propifenazona adifenina y me receto progento, que es una progesterona que ayuda a mantener el embarazo y fortalecer el cuello del utero cada 8 horas por 10 dias y me ha echo muy bien hasta ahora, a todo esto, tengo 21 años, soy mamá primeriza y tengo casi 9 semanas....saludos y ojala que te vaya bien

Hola chicas!!!!!!
Gracias por tus comentario, el doctor me dio injeciones de projesterona pero no me ayudo la perdi cuanfo tenia 20 4 semanas me iban a hace un ceclaje pero tenia muchas contraciones y lla era demaciado tarde . Tu eres joven yo tengo 37 . El 1 bebe lo perdi cuando tenia 21 la 2da a los 23 luego tube a mi nena q tiene 13 ahora y ella siempre me pedia o me pide un hermanito ( a) y yo por el miedo q tenia de perder otro no trate mas. Hasta hace como 3 anos comence a tratar de quedar embarazada y nada pasaba hasta ahora y la perdi tambien . Es duro cuando tu desea tener un hijo y no lo puedes tener. Pero no se puede perder la esperanza gracias por los comentarios

T
tahis_5714260
25/5/11 a las 4:30

Bolas chinas
Hola mucha gracias por enviarme esta informacion. Esta es la primera vez que yo oido de las bolas chinas. Tu sabe en estados unido donde yo las puedo comprar o que web. Muchas gravias

T
tahis_5714260
28/5/11 a las 2:38

Hola guapa
Concegi las bolas Chinas me llegan la semana que viene bueno espero que esto me ayude gracias!!!!

R
romina_7200384
21/6/16 a las 5:26
En respuesta a tahis_5714260

Hola chicas!!!!!!
Gracias por tus comentario, el doctor me dio injeciones de projesterona pero no me ayudo la perdi cuanfo tenia 20 4 semanas me iban a hace un ceclaje pero tenia muchas contraciones y lla era demaciado tarde . Tu eres joven yo tengo 37 . El 1 bebe lo perdi cuando tenia 21 la 2da a los 23 luego tube a mi nena q tiene 13 ahora y ella siempre me pedia o me pide un hermanito ( a) y yo por el miedo q tenia de perder otro no trate mas. Hasta hace como 3 anos comence a tratar de quedar embarazada y nada pasaba hasta ahora y la perdi tambien . Es duro cuando tu desea tener un hijo y no lo puedes tener. Pero no se puede perder la esperanza gracias por los comentarios

Consulta cerclaje
Hola brivera4, oye tú beba que tuviste requeriste un cerclaje o no? Yo acabo de perder a mi bb, tenía 23 semanas y al parecer me dicen que necesitaba un cerclaje pero no detectaron la incompatibilidad uterina a tiempo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir