En respuesta a mirza_5723947
Never!
yo tengo el utero doble, no tengo tabique, es decir en lugar de tener uno dividido (utero subsepto0 tengo 2. Es decir, tengo 2 hemiuteros, mas chicos. Ahora estoy embarazada de casi 18 semana y las veces que quede embarazada (hasta ahora) fueron naturalmente.
Lo que se es esto: ninguna anomalia uterina impide que quedes embarazada, si tenes bien las trompas y los ovarios, eso si, existen uteros que debes hacer un poquito mas de reposo de lo normal si quedas embarazada, pero no es tu caso, porque vos lo tenes en forma de corazon. El que es mas complicado es el utero que tiene un tabique total, es decir hasta abajo de todo, pero vos no lo tenes, e igualmente si lo tuvieras tampoco te hagas mucho problema porque cada mujer es diferente y todo depende de la capacidaddel utero en estirarse, ademas haymuchas chicas de este foro con este utero y ya dieron a luz.
Cualquier duda consultame, que este tema lo tengo por demas estudiado
besos
B.
¿ hola soy nueva!
Hoy, tras año y medio de intento de embarazo y de varios test, me han realizado una histerosalpingografía, y.....yo también tengo un útero en forma de corazón, como vosotras.
¡Increíble! Después de 39 años de gines y ecos......
Gracias a vuestras cartas me he quedado un poco más tranquila y, me parece que el horizonte se me abre un poco respecto al posible embarazo.
¡Hasta dejé de fumar para facilitarlo, y me marido también!
Bueno, mantenerme al día. Así haré yo. No se si me tendrán que pedir una resonancia magnética o no para asegurar el diagnóstico, o qué.
besos
Lup