Foro / Maternidad

Utero subsepto ?

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las :44
N
never2
12/2/04 a las 1:14

ó en forma de corazon lo teneis alguna , a ver si me podeis contar vuestra experiencia y que os dijeron que hicierais reposo? en fin alguna ayudita...

De momento estoy en el foro de abajo a punto de hacerme mi tercera ia , y espero que sea la ultima, jaja.

A mi me han dicho que no impide quedarte embarazada tener así el útero , no lo se la verdad pq no conozco a nadie, y no me enrollo mas.


Un besazo.............Never

Ver también

N
never2
12/2/04 a las 11:19

Para madrina
Muchisimas gracias !!!
por tu ayuda , te deseo toda la suerte del mundo y espero que tu me des suerte a mí.

Un besito

never2

A
artura_8564596
12/2/04 a las 12:45

Hola never
Espero poder ayudarte un poquillo o al menos darte ánimos.
En mi caso tengo el útero "ligeramente" subsepto, o sea, no lo tengo tabicado pero si como dices en forma de corazón pero poco pronunciado y ahora mismo estoy embarazada y esperando mellizos para este veranito.

A nosotros nos mandaron directamente a FIV-ICSI porque mi maridin tenía la infanteria muyyyyyyyy tocada y nos dijeron que era la única solución.
La verdad es que mi gine tampoco le dió mucha importancia a la forma del útero.

Bueno cielo, un besito y a ver si prontito nos anuncias tu positivo.

M
mirza_5723947
12/2/04 a las 13:50

Never!
yo tengo el utero doble, no tengo tabique, es decir en lugar de tener uno dividido (utero subsepto0 tengo 2. Es decir, tengo 2 hemiuteros, mas chicos. Ahora estoy embarazada de casi 18 semana y las veces que quede embarazada (hasta ahora) fueron naturalmente.

Lo que se es esto: ninguna anomalia uterina impide que quedes embarazada, si tenes bien las trompas y los ovarios, eso si, existen uteros que debes hacer un poquito mas de reposo de lo normal si quedas embarazada, pero no es tu caso, porque vos lo tenes en forma de corazon. El que es mas complicado es el utero que tiene un tabique total, es decir hasta abajo de todo, pero vos no lo tenes, e igualmente si lo tuvieras tampoco te hagas mucho problema porque cada mujer es diferente y todo depende de la capacidaddel utero en estirarse, ademas haymuchas chicas de este foro con este utero y ya dieron a luz.

Cualquier duda consultame, que este tema lo tengo por demas estudiado

besos
B.

N
najia_8479625
23/3/04 a las 20:21
En respuesta a mirza_5723947

Never!
yo tengo el utero doble, no tengo tabique, es decir en lugar de tener uno dividido (utero subsepto0 tengo 2. Es decir, tengo 2 hemiuteros, mas chicos. Ahora estoy embarazada de casi 18 semana y las veces que quede embarazada (hasta ahora) fueron naturalmente.

Lo que se es esto: ninguna anomalia uterina impide que quedes embarazada, si tenes bien las trompas y los ovarios, eso si, existen uteros que debes hacer un poquito mas de reposo de lo normal si quedas embarazada, pero no es tu caso, porque vos lo tenes en forma de corazon. El que es mas complicado es el utero que tiene un tabique total, es decir hasta abajo de todo, pero vos no lo tenes, e igualmente si lo tuvieras tampoco te hagas mucho problema porque cada mujer es diferente y todo depende de la capacidaddel utero en estirarse, ademas haymuchas chicas de este foro con este utero y ya dieron a luz.

Cualquier duda consultame, que este tema lo tengo por demas estudiado

besos
B.

¿ hola soy nueva!
Hoy, tras año y medio de intento de embarazo y de varios test, me han realizado una histerosalpingografía, y.....yo también tengo un útero en forma de corazón, como vosotras.
¡Increíble! Después de 39 años de gines y ecos......

Gracias a vuestras cartas me he quedado un poco más tranquila y, me parece que el horizonte se me abre un poco respecto al posible embarazo.
¡Hasta dejé de fumar para facilitarlo, y me marido también!

Bueno, mantenerme al día. Así haré yo. No se si me tendrán que pedir una resonancia magnética o no para asegurar el diagnóstico, o qué.
besos
Lup

M
maroua_9668228
23/3/04 a las 20:30

Chicas, ¡ qué barbaridad!.
No dejo de sorprenderme de las cosas que podemos aprender. No pensé que pudiera haber úteros con distintas formas. De todas maneras, me alegro, porque lo importante es, que no os impide ser mamás.
Muy gracioso lo de la infantería de ese maridito...
Felicidades a todas.

L
leyi_9084151
1/7/08 a las 8:19

La tercera la vencida,esperoooooooo!!!!!!
A MI ME PASA IGUAL Q A ALGUNAS MUJERES..EL DIA Q LA GINECOLOGA ME COMENTARA Q TENIA UN UTERO UN TANTO EXTRAÑO"UTERO SUBSEPTO"CON FORMA DE CORAZON,DE MI CABEZA PASARON MAS COSAS MALAS Q BUENAS..ENCIMA YA HABIA TENIDO UN ABORTO NATURAL ANTERIORMENTE Y MI ASOMBRO ERA CON MAYOR PREOCUPACION..LA VERDAD ES Q NO SE SI HA TENIDO Q VER LA FORMA PECULIAR DE MI UTERO CON TODO ESTO YA Q LA SEGUNDA VEZ TB POR DESGRACIA TUVE OTRO ABORTO.ESTOS DOS CON 2MESES NADA MAS...AHORA ESTOY BUSCANDO EN QUEDARME EMBARAZADA..YA SE VERA.DESDE LUEGO NO HEMOS PERDIDO LA ILUSION...TENGO Q AÑADIR Q SOY MUY NERVIOSA Y PUEDE Q TENGA Q VER CON TODO ESTO..CONTARME CHICAS!!

BESUAS,RESSHA

J
jomar_8271398
31/3/14 a las 22:04

Utero asepto
Hola a mi me hicieron una hesteroscopia y asi me lo diagnosticaron , ya tenia los papeles para empezar el tratamiento para mi primera inseminación, pero han decidido operarme del útero antes , así que aqui estoy en espera de que me llamen , estoy algo asustada por el resultado , pero me han asegurado que no es nada . un saludo

J
jomar_8271398
31/3/14 a las 22:05

Utero subsepto
Hola a mi me hicieron una hesteroscopia y asi me lo diagnosticaron , ya tenia los papeles para empezar el tratamiento para mi primera inseminación, pero han decidido operarme del útero antes , así que aqui estoy en espera de que me llamen , estoy algo asustada por el resultado , pero me han asegurado que no es nada . un saludo

D
danute_5652101
31/3/14 a las 23:54
En respuesta a mirza_5723947

Never!
yo tengo el utero doble, no tengo tabique, es decir en lugar de tener uno dividido (utero subsepto0 tengo 2. Es decir, tengo 2 hemiuteros, mas chicos. Ahora estoy embarazada de casi 18 semana y las veces que quede embarazada (hasta ahora) fueron naturalmente.

Lo que se es esto: ninguna anomalia uterina impide que quedes embarazada, si tenes bien las trompas y los ovarios, eso si, existen uteros que debes hacer un poquito mas de reposo de lo normal si quedas embarazada, pero no es tu caso, porque vos lo tenes en forma de corazon. El que es mas complicado es el utero que tiene un tabique total, es decir hasta abajo de todo, pero vos no lo tenes, e igualmente si lo tuvieras tampoco te hagas mucho problema porque cada mujer es diferente y todo depende de la capacidaddel utero en estirarse, ademas haymuchas chicas de este foro con este utero y ya dieron a luz.

Cualquier duda consultame, que este tema lo tengo por demas estudiado

besos
B.

Yo tambien tngo utero doble
Hola!!
Yo tambien tengo el utero doble y ahora estoy embarazada de 6 semanas. Tuve un aborto q no tuvo nada que ver cn esto. Pero lo pase mal ya que al no ser muy comun lo de los dos uteros nadie me sabia aclarar mis dudas. Como fueron tus embarazos? Porfavor cuentame!!!
Un saludo

D
dacil_7987262
20/4/14 a las 19:01

Perforacion de utero
hola alguien con utero perforado en legrado????

D
dacil_7987262
5/5/14 a las :44

Triste
holas nuevamente esperando respuesta de si hay alguna que le allan perforado el utero en legrado o quizá soy la única nadie responde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram