En respuesta a albaro_9567630
Yo tambien unicorne
yo tambien tengo utero unicorne pero no me lo han detectado hasta las 16 semanas, anterior a esto he tenido hematomas. Ahora estoy preocupada por lo de utero unicorne porque he leido que podemos tener partos prematuros o perderlos, ahora estoy de 18 semanas, esperando a la eco de 20 semanas por la ss, ya que lo del utero unicorne me lo detectaron en la privada pero me dijo que no tenía importancia, pero luego leyendo he visto que tiene mas de lo que me dijo
Ya somos dos
Hola sutomo porr fin ay alguien con mi mismo útero... que es muy raro... lo normal es el partido.. por cierto a mi me hicieron un contraste en los riñones ya que es muy probable que nos falten un riñón con este tipo de malformación a mi me encontraron los dos por suerte... si no te hicieron la prueba deberías comentarselo a tu gine. bueno yo estoy de 12+ 3 y bueno como no me quedaba con una trompa solo me hicieron inseminaciones asta que a la tercera me quede jjjj.. estoy muy contenta pero al mismo tiempo muy muy acojinada por lo que me dicen los ginecolos tanto privados como de la ss de momento yo lo llevo estupendamente espero que siga así asta que este bien formadito/a, el viernes voy a hacerme la dopper esta así que a ver que tal ya te contare y nada si necesitas mas información me dices ok?
un bst
Mostrar más