Foro / Maternidad

Alguien sabe si en el ultimo mes, el niño crece mas de lo normal??

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 16:34
R
razane_6188865
15/5/09 a las 21:23

me refiero a si por vuestra experiencia o lo que oigais, el niño en el ultimo mes digamos que crece mas como que aprovecha mas para engoradar???
lo digo porque el mio esta pequeño y lo he oido pero no se muy bien

Ver también

U
uliana_5956276
15/5/09 a las 22:57

Espero que si
estoy hoy de 36 y he tenido que ir por urjencias porque pense que había roto la bolsa me dijo que el bebe esta de tamaño de 34 semans y pesa 2400 espero que crezca un poco más aunque es todo muy relativo tengo una sobrina de 7meses que nacio a las 37 con 2500 y ahora casi la ponen a dieta esta grandisima bueno yo he perdido 6k en el embarazo solo hacía vomitar eso supongo que influirá, a mi me dijeron que las ultimas semanas engorda casi 200g por semana pero eso dependerá de cada caso solo quiero que aunque pese poco nazca sanita y yo haber si puedo tranquilizarme un poco.

R
razane_6188865
16/5/09 a las 10:42
En respuesta a uliana_5956276

Espero que si
estoy hoy de 36 y he tenido que ir por urjencias porque pense que había roto la bolsa me dijo que el bebe esta de tamaño de 34 semans y pesa 2400 espero que crezca un poco más aunque es todo muy relativo tengo una sobrina de 7meses que nacio a las 37 con 2500 y ahora casi la ponen a dieta esta grandisima bueno yo he perdido 6k en el embarazo solo hacía vomitar eso supongo que influirá, a mi me dijeron que las ultimas semanas engorda casi 200g por semana pero eso dependerá de cada caso solo quiero que aunque pese poco nazca sanita y yo haber si puedo tranquilizarme un poco.

Hola

en mi caso, estoy de 33 semanas y ayer el ecografo me dijo que pesa 1.800. que esta por debajo de lo normal pero el ya se lo esperaba proque desde diciembre me dijo que tengo una cisura diastolica en una uterina, elniño se alimenta bien por un sitio pero por otro no. Siempre me dijo que nome preocupara porque lo grave es que no se alimente.

no se aye r m dijo de hacer reposo y estoy como cabreada con mi gine porque ella siempre dice quet odo bien y nunca me dijo de hacer reposo, incluso me podia haber hecho un informe para la baja, y aunque estoy de baja es por ansiedad, lo que me da problemas de inspeccion, y ahora pienso que tenia una causa para estar por riesgo en embarazo

yo es que pienso que esta muy pequeño no se que hacer engordara mas de lo que le queda???

R
razane_6188865
29/5/09 a las 16:34

Yo
PUES ha crecido en laultima eco

es que os comento, tengo una venita que esta taponada, hay dos venitas, por las que pasa la comida, y yo una la tengo mal, con lo cual era como logico que podia pasar esto

en la semana 33-4, el niño pesaba 1.800 como veis poco, la gine me dijo de repetir ecografia y fui este martes, me he quedado mejor porque pesa 2.200, ha engoradado bastante para ser en 12 dias,

estoy de 35-6 semanas, se que sera pequeño, pero si crece mas estas dos ultimas semanas, o asi, igual se queda en casi tres kilos, no?

bueno oye alguna se hace ecos las ultimas semanas? como sabeis el peso las ultimas semanas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir