Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho el detesex para saber el sexo del bebe?

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 16:22
R
romina_9396156
29/3/10 a las 11:08

hola chicas! me he enterado que han sacado un nuevo método para saber el sexo del bebe en !!!!8 semanas de embarazo!!! con solo un analisis de sangre.
Alguien se lo ha hecho? es fiable? lo aconsejais? merece la pena ya que cuesta unos 130? cuantas preguntas... es que estoy pensando en hacermelo y me gustaría saber vuestra opinión.

gracias chicas

Candy 6+3

Ver también

A
an0N_577275099z
29/3/10 a las 11:50

Sí lo recomiendo
Yo personalmente, sí me lo hice, aunque en la semana 20 más o menos, ya que en la eco no se dejaba ver bien...estoy de 37 semanas y sigue siendo niña, es decir, lo mismo que me puse en el detesex.
Una amiga mía también se lo ha hecho y le han dicho niña
saludos.

R
romina_9396156
29/3/10 a las 12:45

Hola
supongo que tendras miedo a las agujas, pero seguro que es más fiable el que te hagan en un laboratorio, al que te hagan con una prueba de orina y un aparatito que te compres por internet. nunca he oido hablar de Intelligender, ni sé que fiabilidad tendrá. lo aveiguaree gracias.

R
romina_9396156
29/3/10 a las 17:05
En respuesta a romina_9396156

Hola
supongo que tendras miedo a las agujas, pero seguro que es más fiable el que te hagan en un laboratorio, al que te hagan con una prueba de orina y un aparatito que te compres por internet. nunca he oido hablar de Intelligender, ni sé que fiabilidad tendrá. lo aveiguaree gracias.

Lo subo

B
britta_5863392
29/3/10 a las 21:51

Te lo recomiendo candy
Yo me lo hice estando de 9 semnas y aún estoy de 12 semanas, x lo q no he podido confirmar con la eco. Pero se trata de una prueba de laboratorio, científicamnt avalada y con un 98% de fiabilidad. Yo sin duda te animo!
Un besito!!
Ah x cierto! a mi me ha salido NIÑOOOOO! lo q yo quería ejjej, así q como se hayan confundido me va a dar algo!

R
romina_9396156
30/3/10 a las 10:05
En respuesta a britta_5863392

Te lo recomiendo candy
Yo me lo hice estando de 9 semnas y aún estoy de 12 semanas, x lo q no he podido confirmar con la eco. Pero se trata de una prueba de laboratorio, científicamnt avalada y con un 98% de fiabilidad. Yo sin duda te animo!
Un besito!!
Ah x cierto! a mi me ha salido NIÑOOOOO! lo q yo quería ejjej, así q como se hayan confundido me va a dar algo!

Hola
que bien, que te haya salido lo que querías, yo quiero niña... creo que me la haré despues de las vacaciones de semana santa. lo que no sabía es que con tan solo 12 semanas te lo decian en la eco.

Muchas gracias por tu consejo

B
britta_5863392
30/3/10 a las 11:23
En respuesta a romina_9396156

Hola
que bien, que te haya salido lo que querías, yo quiero niña... creo que me la haré despues de las vacaciones de semana santa. lo que no sabía es que con tan solo 12 semanas te lo decian en la eco.

Muchas gracias por tu consejo

Ah si?
yo creo q no, eh? a mi y una amiga q está del mismo tiempo nos dijeron q sería xa la siguiente, q será sobre la semna 17...
Suerteeeeeeeee

B
britta_5863392
30/3/10 a las 11:38

Xo xq os picaissssssssssssssss!!!¿?
ainss este foro no va a cambiar!

R
romina_9396156
30/3/10 a las 11:59
En respuesta a britta_5863392

Xo xq os picaissssssssssssssss!!!¿?
ainss este foro no va a cambiar!

Para nada
yo no estoy picada para nada todo lo contraío ,agradezco vuestras opiniones y me interesa saber todas las opciones que se me pueden ofrecer. y si lo he dicho a sido por falta de información ya que nunca he oido hablar de inteli. y dije aparato por llamarlo de algún modo no para que nadie se ofenda.

un saludo a las 2 y gracias por vuestra información.

B
britta_5863392
30/3/10 a las 16:22
En respuesta a romina_9396156

Para nada
yo no estoy picada para nada todo lo contraío ,agradezco vuestras opiniones y me interesa saber todas las opciones que se me pueden ofrecer. y si lo he dicho a sido por falta de información ya que nunca he oido hablar de inteli. y dije aparato por llamarlo de algún modo no para que nadie se ofenda.

un saludo a las 2 y gracias por vuestra información.

Candy!
Tesoro, no lo decía x ti. Tu has sido muy correcta. Lo decía x la otra chica, no se, el modo de contestar... cmo siempre, si alguien del foro no está conforme con algo no es prudente! Tu si lo has sido.
Un bsito y suerteeeeeee!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir