Foro / Maternidad

Alguien tiene lumbalgia o ciatica??

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 11:44
L
lifen_5752261
13/9/07 a las 13:04

Hola a tod@s,

Que tal lo llevaís???

Yo la verdad es que stoy fatal porque me ha dado una lumbalgia que estoy que no puedo moverme.

Me dio el viernes pasado y me han dicho que el tratamiento es hacer reposo, ponerte calor seco y paracetamol, pero esto no es solución mañana hace una semana y estoy insoportable.

Entre las pataditas y los calambrazos... ufff estoy que trino.

En fin espero que no esteís muchas como yo porque es durillo.


Besetes

Ver también

L
lifen_5752261
13/9/07 a las 13:04

Hola a tod@s,

Que tal lo llevaís???

Yo la verdad es que stoy fatal porque me ha dado una lumbalgia que estoy que no puedo moverme.

Me dio el viernes pasado y me han dicho que el tratamiento es hacer reposo, ponerte calor seco y paracetamol, pero esto no es solución mañana hace una semana y estoy insoportable.

Entre las pataditas y los calambrazos... ufff estoy que trino.

En fin espero que no esteís muchas como yo porque es durillo.


Besetes

A
anissa_5338544
14/9/07 a las 12:33

Padezco lumbia
Hola a todas

Yo estoy de 29 semanas y también tengo sintomas de lumbalgia o ceatica, he ido al medico y me ha dicho que es normal, por el peso del nene.

Me ha reconmendado lo mismo que a ti, yo no estoy en reposo, porque el dolor fuerte no es continuo, pero cuando me da el dolor no puedo andar ni nada solo tengo ganas de llorar y eso que no me estoy quejando durante el embarazo, y me estoy haciendo la fuerte, pero cuando me da es superdoloroso.

Te deseo mucho animo, me han recomendado moverme miestas trabaje. bss.

A
anissa_5338544
14/9/07 a las 12:33

Padezco lumbia
Hola a todas

Yo estoy de 29 semanas y también tengo sintomas de lumbalgia o ceatica, he ido al medico y me ha dicho que es normal, por el peso del nene.

Me ha reconmendado lo mismo que a ti, yo no estoy en reposo, porque el dolor fuerte no es continuo, pero cuando me da el dolor no puedo andar ni nada solo tengo ganas de llorar y eso que no me estoy quejando durante el embarazo, y me estoy haciendo la fuerte, pero cuando me da es superdoloroso.

Te deseo mucho animo, me han recomendado moverme miestas trabaje. bss.

A
albina_5408129
2/10/07 a las 21:25

Si os sirve de consuelo?
Hola chicas!
Estoy de 27 semanas y este sera el segundo embarazo, o sea que es la segunda vez que paso por este mal trago, y lo peor de todo es que no te pueden hacer nada.
Carlos tiene ya 4 años y como este embarazo estaba siendo totalmente diferente, pensaba que lo de la lumbalgia tambien iba a ser diferente pero, no, ahi esta. Alrededor de las 23 semanas empieza a despertarse y ala ahi se queda de ocupapa hasta un par de semanitas despues de haber dado a luz.
Lo que si que os recomiendo es el reposo, porque de esa manera se queda un poco estancada y no se quita pero tampoco va a más.
Y tambien podeis pedir a vuestra pareja que os haga unas pequeñas friegas con alcohol de romero (lo venden en las farmacias) todas las noches en la parte lumbar hasta que la piel se lo beba. NO MASAJE.
Bueno espero que os sirva un poquito la ayuda y mucha suerte.

A
albina_5408129
2/10/07 a las 21:25

Si os sirve de consuelo?
Hola chicas!
Estoy de 27 semanas y este sera el segundo embarazo, o sea que es la segunda vez que paso por este mal trago, y lo peor de todo es que no te pueden hacer nada.
Carlos tiene ya 4 años y como este embarazo estaba siendo totalmente diferente, pensaba que lo de la lumbalgia tambien iba a ser diferente pero, no, ahi esta. Alrededor de las 23 semanas empieza a despertarse y ala ahi se queda de ocupapa hasta un par de semanitas despues de haber dado a luz.
Lo que si que os recomiendo es el reposo, porque de esa manera se queda un poco estancada y no se quita pero tampoco va a más.
Y tambien podeis pedir a vuestra pareja que os haga unas pequeñas friegas con alcohol de romero (lo venden en las farmacias) todas las noches en la parte lumbar hasta que la piel se lo beba. NO MASAJE.
Bueno espero que os sirva un poquito la ayuda y mucha suerte.

N
naha_8145613
24/5/11 a las 11:44

Embarazada de 2 meses lumbalgia
Si yo ya he estado por urgencias en el hospital dos veces, y lo que dices, paracetamol de 500 gramos cada 6 horas, calor secos, osea manta electrica y a ... y aguantarse como se dice en mi pueblo. Y lo que tu dices , no veas estoy insoportable, porque duele un monton y por las noches por lo menos yo, duermo muy poco, porque me aprieta mas todavia el dolor. Pufffffffffff, por lo menos el bebe esta bien, pero no veas, lo estoy pasando fatal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir