Inicio / Foro / Maternidad / Alguien tiene o tuvo infeccion de orina (escherichia coli)....

Alguien tiene o tuvo infeccion de orina (escherichia coli)....

27 de septiembre de 2007 a las 20:10

Es que ayer me entregaron los resultados de un orucultiva que me hice y dio como resultado escherichia coli, llame al doctor y me dijo que si, que tengo infeccion de orina y que pasara hoy a buscar el recipe porque me va a mandar antibioticos. A alguna de ustedes les ha dado esta infeccion? habrá algun riesgo para mi bebe? No siento mayor cosa, solo un poco de molestia cuando termino de orinar y el GRAN defecto que tengo es que no me gusta el agua y trato de tomar pero no lo hago lo suficiente. Ingiero mas jugos. Gracias de antemano por ayudarme.

andyhm 16+2

27 de septiembre de 2007 a las 20:23

Si....
Me hice un urocultivo con una muestar de orina y ese fue el resultado, yo lo vi antes de dejarselo al doctor. Sera algo grave?

1 likesMe gusta

27 de septiembre de 2007 a las 20:25

Yo tue infeccion pero con enterobacter
yo tuve una enterobacter en la orina me indicaron antibioticos y muuuuuuuuuuuuuuucha agua... mientras sea tratada a tiempo no es riesgosa esperemos que todo vaya bien y eso si sigue las indicaciones al pie de la letra que no se te pase la hora de tomar los antibioticos para que la bacteria no se haga resistente

besitos

caeli & sofi

Me gusta

27 de septiembre de 2007 a las 20:26

La úlcera...
La úlcera no estárá causada por el Helycobácter Pilori? es más común que la cause esa bacteria. La E. Coli es una bateria que tenemos en el intestino y hay muchas mujeres que tienen infecciones frecuentes porque con las relaciones sexuales, la zona se humedece y la bacteria pasa de la zona del ano a la uretra. No uses salvaslips de forma habitual, mantén una buena higiene de la zona, pero sin abusar de los jabones porque destruyen la zona que nos proteje (lava la vulva con jabón 3 días por semana y el resto sólo con agua...si puedes, porque yo no me quito la manía del jabón, pero yo no soy propensa). Lo del bebé, tendrás que consultar a tu médico y mirar si los antibióticos que te mandaron no están containdicados, aunque no creo que sean malos para el bebé. Un saludo.

Me gusta

27 de septiembre de 2007 a las 20:35

A mi me ha dado
Esa misma bacteria, aunque me han vuelto a repetir los analisis y hasta el martes que viene no tengo los resultados y no me mandaran tratamiento.
Lo del agua tampoco me lo dijo mi gine.
Besos y que mejores

Me gusta

27 de septiembre de 2007 a las 21:10

Yo he tenido 4
yo he tenido 4 3 de ellas con antibiotico, y esta ultima con sangre, toma antibiotico me dicen que es mejor el antibiotico a tener fiebre y como consecuencia de la misma un aborto

Me gusta

27 de septiembre de 2007 a las 21:40

Escherichia coli
La mayoria de las infecciones de orina están provocadas por escherichia coli que casi siempre sale del intestino.
Ahora te tienes que tomar el antibiotico , no se te ocurra no tomartelo pq podrias llegar a una pielonefritis (q te suba la infección al riñón ) y eso si que provocaria un aborto .
Cuando te cures solo tienes que coger medidas para no volver a cogerla ,por lo menos durante el embarazo.
1-beber mucha agua , es principal.
2-siempre limpiarte de delante hacia detrás cuando vayas al baño .
3-cuando te duches secarte muy bién y siempre de delante hacia detrás ,pq si te secas o te limpias al revés es cuando pasa la escherihia coli hacia el conducto de la orina.
Las mujeres somos más propensas pq el conducto es más corto q el de los hombres.
y 4 siempre que tengas relaciones sexuales orina en cuanto termines ,es toda la información sobre las infecciones de orina , después de 2 pielonefritis ya soy toda una experta en urologia.
UN beso.

1 likesMe gusta

27 de septiembre de 2007 a las 21:52

Yo ya va la segunda
yo es la segunda vez que cogo una infecion de orina la primera me dio aumentine y esta vez amoxicilina y ya estoy mejor haber cuando vuelva que te mejores un beso

Me gusta

27 de septiembre de 2007 a las 22:38

Gracias!!!!
Ya veo que es algo medio comun, de verdad esto me puso nerviosa pero hoy voy a buscar el recipe para comprar el antibiotico. espero curarme pronto y bueno....a beber agua...guacalaaaaa! todo sea por mi sebastian. Un beso.

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 8:54

Infeccion bacteriana
SI ESA BACTERIA LA TENEMOS TODOS EN EL INTESTINO...
PERO CUANDO HAY DE MAS O SE SALE PARA OTRA PARTE ES CUANDO VIENE EL PROBLEMA...
PERO CON ESTOS ANTIBIOTICOS DEVOLADA LA MATA...ESTOS SON LOS MAS EFECTIVOS PARA ESA
GENTAMICINA INYECTABLE 160 UNA DIARIA Y NITROFURANTOINA CADA 6 HORAS.
SON BARATAS LAS PUEDES COMPRAR EN LAS FARMACIAS SIMILARES
AHI SI SON BARATAS...COMO 35$PESOS 5 AMPOLLETAS DE GENTAMICINA...ESTA DEVOLADA MATA LA INFECCION...

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 9:21
En respuesta a xonxon

La úlcera...
La úlcera no estárá causada por el Helycobácter Pilori? es más común que la cause esa bacteria. La E. Coli es una bateria que tenemos en el intestino y hay muchas mujeres que tienen infecciones frecuentes porque con las relaciones sexuales, la zona se humedece y la bacteria pasa de la zona del ano a la uretra. No uses salvaslips de forma habitual, mantén una buena higiene de la zona, pero sin abusar de los jabones porque destruyen la zona que nos proteje (lava la vulva con jabón 3 días por semana y el resto sólo con agua...si puedes, porque yo no me quito la manía del jabón, pero yo no soy propensa). Lo del bebé, tendrás que consultar a tu médico y mirar si los antibióticos que te mandaron no están containdicados, aunque no creo que sean malos para el bebé. Un saludo.

Leer más

Infecciones!!
bueno yo he tenido muchas infecciones de orina pero mi caso es algo distinto ya que yo tengo 4 ureter y por ello al tener infeccion de orina se me subia por el otro uretes k me sobraba al riñon provocando una pielonefritis, al princio tuve muchas segudas hasta k ya decidieron hacerme todo tipo de pruebas pork eso no era normal!!!, y ya vieron k tenia un doble sistema vesicouretral, flipa!!!
asik me operaron y a raiz de ay no he vuelto a tener ninguna y ya hace 4 años de esto, la verdad esk lo primero k hice cuando me keria kedar fue ir al urologo y decirle k si había algun problema o k si de lo k me habían puesto el la vejiga para taponar un ureter se podia mover al estar embarazada!!!, y me dijo k no, k no hay ningun problema pero k en mi caso tenía k estar mas controlada k una embarazada normal, asik a ver si estoy embarazada k el 17 saldré de dudas!, la verdad esk me da por pensar pero bueno me trankiliza saber k voy a estar mas controlada!

Lo k haré es beber agua como una loca, k es lo mejor ..., yo en mi experiencia bebía 3 litros diarios para poder mear 1.5 litros y mientras tenía la vejiga llena no me dolia al mear!!, pero si lo primero que me dijo el urologo, tienes k beber 5 litros para orinar 3!!! me kede blanca y le dije k no podía beber tanto y me lo bajo a 3 litros y me dijo de 3 no bajes!!

Me trankiliza saber k se puede tomar antibioticos segun lo k he leido!, bueno chicas cuidaros esas infecciones!!
besitos.

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 20:48

Yo tuve al principio
del embarazo,tome 2 sobres de monurol y mano de santo!!mi bebe perfecta asiq no creo que halla problema

marian+ariadna36+3

Me gusta

10 de enero de 2009 a las 3:17

12 años con escherichia coli
tengo 12 años con esa infeccion y deseo algun dia que se me quite es ya insoportable medicamento tras medicamento, solo se me quita por 2 o 3 meses y vuelve y me da pena desirselo a mi esposo tengo 4 meses de casada que hago que medicamento puedo tomar

Me gusta

10 de enero de 2009 a las 3:26
En respuesta a gabriel420

Infeccion bacteriana
SI ESA BACTERIA LA TENEMOS TODOS EN EL INTESTINO...
PERO CUANDO HAY DE MAS O SE SALE PARA OTRA PARTE ES CUANDO VIENE EL PROBLEMA...
PERO CON ESTOS ANTIBIOTICOS DEVOLADA LA MATA...ESTOS SON LOS MAS EFECTIVOS PARA ESA
GENTAMICINA INYECTABLE 160 UNA DIARIA Y NITROFURANTOINA CADA 6 HORAS.
SON BARATAS LAS PUEDES COMPRAR EN LAS FARMACIAS SIMILARES
AHI SI SON BARATAS...COMO 35$PESOS 5 AMPOLLETAS DE GENTAMICINA...ESTA DEVOLADA MATA LA INFECCION...

Leer más

la gentamicina ya la use nesesito algo mas fuerte

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las :21

Yo la tengo
HOLA, PUES MIRA, YO LA TUVE HACE COMO MES Y MEDIO O DOS Y SE ME QUITO PERO OTRA VEZ LA TENGO Y ME SIENTO MAL PORQUE QUIERO EMBARAZARME PERO MI GINE DICE QUE NO PUEDO INTENTARLO PORQUE SI ME EMBARAZARA PODRIA ABORTAR DEBIDO A LA E. COLI. ME RECETO GARAMICINA DE 160 MG 1 CADA 12 HRS POR 5 DIAS A MI Y A MI ESPOSO PERO ESTAN CARISIMAS, 477 PESOS Y LA VERDAD NO TENGO MUCHO DINERO PERO TENEMOS QUE HACER EL ESFUERZO. ESPERO QUE PRONTO ESTES BIEN.

Me gusta

8 de marzo de 2009 a las 13:44
En respuesta a rosy3009

tengo 12 años con esa infeccion y deseo algun dia que se me quite es ya insoportable medicamento tras medicamento, solo se me quita por 2 o 3 meses y vuelve y me da pena desirselo a mi esposo tengo 4 meses de casada que hago que medicamento puedo tomar

Leer más

"tengo 1 año y 4 meses co la escherichia c."
HOLA ROSY, SABES QUE ESTA SEMANA ME VOLVIO A DAR LA INFECCIÓN, ESTOY MUY MAL, NO SE QUE HACER YA, SI CONSIGUES UN TRATAMIENTO QUE TE LO CURE POR FA HAZMELO SABER. 12 AÑOS CON ESO......... ME MUERO...........

Me gusta

19 de abril de 2009 a las 17:04

Hola
yo tengo infeccion de orina 3 meses y no se me quita dime es mortal?
no quiero ir al medico ..

Me gusta

19 de abril de 2009 a las 17:07
En respuesta a laurabr24

Infecciones!!
bueno yo he tenido muchas infecciones de orina pero mi caso es algo distinto ya que yo tengo 4 ureter y por ello al tener infeccion de orina se me subia por el otro uretes k me sobraba al riñon provocando una pielonefritis, al princio tuve muchas segudas hasta k ya decidieron hacerme todo tipo de pruebas pork eso no era normal!!!, y ya vieron k tenia un doble sistema vesicouretral, flipa!!!
asik me operaron y a raiz de ay no he vuelto a tener ninguna y ya hace 4 años de esto, la verdad esk lo primero k hice cuando me keria kedar fue ir al urologo y decirle k si había algun problema o k si de lo k me habían puesto el la vejiga para taponar un ureter se podia mover al estar embarazada!!!, y me dijo k no, k no hay ningun problema pero k en mi caso tenía k estar mas controlada k una embarazada normal, asik a ver si estoy embarazada k el 17 saldré de dudas!, la verdad esk me da por pensar pero bueno me trankiliza saber k voy a estar mas controlada!

Lo k haré es beber agua como una loca, k es lo mejor ..., yo en mi experiencia bebía 3 litros diarios para poder mear 1.5 litros y mientras tenía la vejiga llena no me dolia al mear!!, pero si lo primero que me dijo el urologo, tienes k beber 5 litros para orinar 3!!! me kede blanca y le dije k no podía beber tanto y me lo bajo a 3 litros y me dijo de 3 no bajes!!

Me trankiliza saber k se puede tomar antibioticos segun lo k he leido!, bueno chicas cuidaros esas infecciones!!
besitos.

Leer más

Ola
tengo una infeccion de orina desde hace tres meses , me da igual que no se me quite , lo unico que quiero saber es si eso puede llegar a matar ?
no quiero ir al medico

Me gusta

19 de abril de 2009 a las 17:09
En respuesta a rosy3009

Leer más

Ola
ola rosy siento lo que te pasa pero el medico te ha dicho que eso es mortal?
por que yo la tengo 3 meses y solo me duele al orinar pero tengo miedo a ver si eso puede ser mortal. contestame porfa estoy muy mal

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 16:54
En respuesta a rosamaria126

Ola
tengo una infeccion de orina desde hace tres meses , me da igual que no se me quite , lo unico que quiero saber es si eso puede llegar a matar ?
no quiero ir al medico

Leer más

Cuidate rosamaria 126
Observo que tienes 2 problemas1 la infeccion de orina, y el otro un problema de autoestima porque te da igual estar mal. Eres una persona integra a imagen y semejansa de nuestro Señor, por lo tanto eres importante, no menosprecies ese cuerpo maravilloso que te dio Dios, cuidate y quiere mucho.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas lo que tanto habia imaginado,yo tambien publico mi positivoooooooo!!!con 3 meses de busqueda!

7 de julio de 2007 a las 5:57

• Mitos y realidades de la temperatura basal

19 de junio de 2007 a las 16:22

• Aqui tienen mas informacion sobre el metodo de temperatura basal..

6 de junio de 2007 a las 23:30

• ++++++++++++++++chicas lo que tanto habia imaginado.publico mi positivo con 3 meses d busqueda!!

9 de julio de 2007 a las 13:15

• ++++++++++++++++chicas lo que tanto habia imaginado.publico mi positivo con 3 meses d busqueda!!

7 de julio de 2007 a las 1:20

Conversaciones más activas

Principio de la página