Foro / Maternidad

Algun remedio para la irritacion del culete por los dientes!!!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 9:51
Q
qun_6938456
21/4/09 a las 11:29

Buenos dias a todas!!!!!!

Mi sobrina que acaba de cumplir 7 meses le estan saliendo ya los colmillos de arriba y se le a puesto el culito super irritado le pone mucha crema de esa que le llaman pasta al agua para que no penetre el pis pero no hay manera de que le mejore mañana ira al medico porque porbrecita cada vez que le tenemos que cambiar el pañal lo pasa super mal.

Y otra cosita que nos a echo gracia a mi y a mi hermana esque le salieros hace un mes o asi los dos sientes de abajo y ahora le salen los colmillos de arriba y las palas aun no cuando le crezcan un poquito parecera una vampirita. jejeje os a pasado alguna de vosotras tambien.



Espero que me digais alguna cosa para ponerle al culito , GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

Y
yanina_724241
21/4/09 a las 11:36

Crema
Nivea, de la lata azul. Es muy bien, ya verás los resultados.

E
elba_8700162
21/4/09 a las 11:37

Hola wapa
Yo a mi hijo le he echado aloe vera puro, es como un gel viscoso (puro, vamos!) y le ha ido genial, se lo he puesto por la noche que solo hace pipi y por la mañana...ta-chan!!! estrenando culito.
Espero que le vaya bien y le pase pronto.
Un bsito

Y
yuwei_5866976
21/4/09 a las 11:42

Hola guapa
yo voy intercalando la Pasta Lassar con la Lutsine Eriplast. Nunca mucha cantidad porque empeora la situación. No uso las toallitas (salvo que esté fuera) y le lavo el culo con gasitas estériles, agua y jabón líquido de Isdin (ahora no me acuerdo del nombre exacto). Suerte!

A
aloia_9121047
21/4/09 a las 16:25

Estará monísima jajajaja
reparad la camara porque las fotos erán preciosas. Lo de la salida de los dientes es totalmente aleatorio. La norma general dice una cosa y luego cada niño denta como le da la gana jajajaja

Para el culete hay mil remedios y cada una te diremos lo que nos ha ido bien. Yo con mi hijo mayor usaba Glúteo Seco y con el segundo Cicalfate. Las dos de farmacia. Yo qué sé. Esto es probar hasta que des con la que le va bien a tu bb, bueno, o a tu sobrina.

Y si llegara al punto de salirle heriditas, (a mi segundo le pasó) deja las toallitas húmedas y usa agua fresquita, toalla de rizo suave, cristalmina en spray y en cambios de pañal alternos, aceite de oliva normal y la cicalfate que te digo. A mí me fue genial. Todo indicaciones de su pediatra.

Suerte, y enhorabuena por esa princesita en la familia!

S
suiju_7967093
21/4/09 a las 17:58

Calendula
HOLA, LA CREMA DE CALÉNDULA ES LA MEJOR PARA LA DERMATITIS EN EL CULITO.... ESPERO SIRBA DE AYUDA

C
cloe_9011339
21/4/09 a las 22:38

Aloe vera puro
Hola!!!

Para mi lo que funciona a las mil maravillas es cortar un trozo de hoja de Aloe Vera y aplicarsela directamente en el culito. Luego le soplo para que se le seque, o si no se lo dejo secar al aire, y encima le pongo la pasta al agua...

De verdad que es mano de santo, al menos en el caso de mi nena la irritación se le va en 2 dias con esto...

Besotes!!

Q
qun_6938456
22/4/09 a las 9:51

Le han dicho ke son hongos porbrecita
Buenos dias a todas!!!!!!!!!

Le a dicho el medico que son hongos y que le han salido por tener demasiado tiempo el pañal sucio.
Lo tiene desde el sabado que estubo con su abuela la suegra de mi hermana y no le cambio ni una vez el pañal siempre hace lo mismo con mi otro sobrino igual le dejaba un monton de horas sin cambiar el pañal un dia cuando lo trajo pobrecito el niño no ppodia ni andar tenia asta pupas.

Mi hermana ya le a prohivido a su marido que se la vuelva a dejar a solas con ella que si se la quiere llevar que el no se vaya de su lado.

Le ha mandado que le cambie muchas veces el pañal cada 2 horas o asi que le siga echando la cremade pasat al agua y otra crema que se la tiene que echar por la noche que es para los hongos.

Pero si vierais como tenia el culete daba pena y todo yo le hice hasta fotos .



Gracias por los consejossssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram