Foro / Maternidad

Alguna cesarea por posicion transversal de su bebe???

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 16:24
A
an0N_955138999z
22/9/07 a las 18:24

es q stoy de 32+5 y mi niña sta en posicion transversal,y la verdad es q stoy preocupada de q no se vaya a dar la vuelta y me tengan q hacer una cesarea,besossss

Ver también

J
juani_715491
26/9/07 a las 20:31

No te preocupes

Hola,

Mi primer embarazo fue cesarea por el mismo motivo que tu, lo unico es el miedo de la anestesia y entrar en ese salon, pero cuando menos lo pienses ya tendras a tu niña en los brazos, no te preocupes piensa siempre en tu bebe y veras como en un abrir y un cerrar de ojos estan juntas.

Deseo que todo te salga bien y sean muy felices

L
lilith_9886367
2/9/12 a las 19:51

Cesaria...
ola yo estaba de esas semanas y bueno mi hija esta con el culo encajado y fuy acerme la version y casi se muebe asi k yo ya no se que pensar pk unos medicos y gine te dicen cosas k te desaniman mas la matrona k no te entiende y esas cosas a mi tanbien me van a programar para la cesaria y la verdad estoy triste y desilusionada pero bueno el dia 13 de este mes tendre a mi hija espero k usted tenga suerte y tendria k ir hacerse la version aunque no le de resultado suere bss

K
kely_8653615
18/9/12 a las 16:24

Tranquila
En primer lugar decirte que no importa como esté en estos momentos tu bebe, importa como esté cuando empiece el parto. De esas semanas en la mayoria de España ni te dicen como está posicionado, para que te hagas una idea.
Es genial que esté en transversa, eso es la mitad de recorido para estar en cefálica, ¿no te parece?
En cualquier caso hay muchas cosas que puedes hacer para que esa discola renacuajilla, se coloque. Caminar a buen paso, no sentarse nunca "repantingada", siempre con la espalda recta y preferiblemente con las nalgas por encima de las rodillas (se acabó eso de tirarse en el sofá ).
Si dentro de unas semanas sigue en transversa, puedes enpezar a hacer unos minutos al día el ejercicio del gato (a cuatro patas subir y bajar la espalda como un gato erizado). Es además genial para la espalda. Incluso el mismo ejercicio puede ser más intenso si se ha encajado mucho (esto sobretodo si está de nalgas) poniendo los codos en el suelo y las rodillas más elevadas (sofá, escalón,etc).
Si estás ya de 36 semanas y sigue mal posicionada puedes intentar moxibustion o versión externa que en tu caso es mucho más sencillo porque no hay que voltearla del todo.
Fijate, si aun así no se mueve, siempre puedes esperar a ponerte de parto y confirmar al ingreso la posición. Que sigue atravesada, pues te harán cs de urgencia. Se llama así no porque haya un peligro sino porque no está programada. Asi estais seguros de que está preparada para nacer y os beneficias del coctel hormonal que baña el cerebro del bebe y la mama cuando comienza el parto.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram