Foro / Maternidad

Alguna con fisura anal??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 9:06
E
eiko_9568158
9/10/06 a las 13:33

Hoola estoy embarazada de cinco semanas y media, y veo las estrellas cada vez que voy al baño, tengo una fisura anal, que no hemorroides, el 17 tengo médico, pero creo q poco se podrá hacer para aliviarlo estando embarazada.Gracias

Ver también

E
eiko_9568158
9/10/06 a las 16:15

Muchas gracias por tu respuesta
Hola, me ha servido de mucho tu respuesta, xq aunque esta semana me tocará pasarlo un poco mal, ahora sé que la semana que viene el médico me recetara algo, para poder dejar de sufrir como tú.
Muchas gracias de nuevo, y que tu embarazo vaya genial.
un besito

R
raj_5400852
9/10/06 a las 20:28

Fisura
yo he tenido la fisura después del parto ,hace ya siete meses de ello y todavía la tengo. Al principio fue horrible, ahora parece que mejor lo que pasa es que tengo temparadas buenas y luego se me vuelve a abrir y lo paso fatal. Me gustaría que si alguien ha padecido esto nos lo contara, si tardó mucho en curar, si se ha operado... bueno ,saludos y suerte en los partos.

M
malak_6923521
11/10/06 a las 11:07

Yo estoy operada de fisuras anales!!
Hola chicas, hace unos ocho años más o menos me operé de fisuras anales, y digo fisuras xq tenia dos, y ante la desesperación, de probar practicamente de todo decidí operarme, y es lo mejor q me he podido hacer, a mi me venia producidas x el estreñimiento cronico q padezco de todo la vida, antes de operarme probé de todo, incluso con una pomada de nitroglicerina, (es una formula magistral, es decir no se puede comprar como cualquier otra, es con formulación específica), q parece ser q en muchos casos da muy buenos resultado, a mi algo me mejoró, pero tampoco me hizo gran cosa xq las tenia bastante mal y ya no solo me sangraban cuando iba al baño, era casi de forma permanente, y así estuve durante dos años. Lo q alibia bastante bien son baños de asiento en el bidet, con agua templada, xq relajan el musculo, también debeis procurar ir al baño cada dia y a ser posible blandito, xq las fisuras como son como grietas en el esfinter, y como vayas estreñida y tengas q hacer fuerza apañada estas xq son muy dolorosas. A mi la operación me fué de coña, una semanilla medio jodia, y despues he vuelto a ser la misma de antes, yo desde q me recuperé de la intervención tomo unos sobres q son maravillosos para ir al baño, se llaman Magnesia San Pellegrino, y se pueden tomar en el embarazo sin problema (no obstante consultarselo a buestro médico). Yo ahora estoy en mi primer embarazo de 18+5. Si teneis cualquier duda ya sabeis aquí o en el privado. Ah!, otra cosa, el papel higienico ni verlo, q es super irritante, primero limpiarse un poco con toallitas, (o si estas fuera de casa) y despues lavarse bien con agua y jabón.

Un beso y suerte.

E
eiko_9568158
6/11/06 a las 8:01

Hola, necesito tu respuesta
Hola, hablamos hará cosa de un mes, y sigo con el mismo tema, la fisura anal. Después de estar el finde jorobada, y de tomar hasta tres sobres ayer de plantaben, he pasado por el baño, y hasta he sangrado!!! La cosa es que, quiero probar el lubricante que me has comentado, pero no sé si estando de 9+4, lo puedo utilizar.Ahora voy a intentar llamar a mi ginecólogo, pero ya veremos si me coge, porque es de la seguridad social, jeje. No puedo más!! En fin, espero tu respuesta y muchas gracias.
Un besito

I
ilse_5945505
6/11/06 a las 9:06

Al de cabecera
No hace falta que esperes a ir al ginecólogo, aunque dile lo que te pasa. Ve directamente al de cabecera, que te dan cita antes y te dirá qué te puedes poner y qué no.

Yo no tengo fisura pero tengo hemorroides que parecen un alien... La de cabecera me recetó una crema y al menos ahora puedo ir al baño sin pasarme luego todo el día sentada de lado. Eso sí, ella me dijo que no me echara Hemoal, que contiene algo que no es bueno para el bebé.

Besos y que te mejores,

coxita71 + claudia (38 semanitas hoy)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook