Foro / Maternidad

Alguna embarazada con ansiedad?

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 13:47
M
mami_9016680
27/7/09 a las 18:25

llevo un par de semanas que tengo sensacion de mareo y veces me sudan las manos y me falta el oxigeno, pero se me pasa enseguida tumbandome un rato o descandando. pero los dias que me levanto asi, no me atrevo ni a salir a la calle. alguna como yo?

Ver también

M
mami_9016680
27/7/09 a las 19:08

Hola srenidad
pues estoy de 28 semanas. yo tuve ansiedad hace como unos 2 años, estuve tomando tranqulizantes y todo, me costo un año dejarlos con mucha fuerza de voluntad, aprendi a superar mis miedos y hacia mas de año y medio que no me volvia a pasar. ahora a estas alturas de mi embarazo me empiezan a venir miedos y cosas y me esta volviendo a pasar, a diferencia que ahora lo noto enseguida y no va a mas, se controlarme, por nada del mundo me voy a volver a tomar nada de tranquilizantes, no sirven para nada, solo para eso tranquilizarte pero los miedos hay que superarlos solita, pero me da miedo que le perjudique estos nervios a mi bebe y es que me da mucho miedo el parto y se esta hacercando, se que tengo que ser fuerte. me voy a empezar a tomar 3 infuciones diarias a ver si por lo menos me tienen mas tranquila, pero tengo que hacer lo que dices no admitir que tengo ansiedad y poder mas que ella que al fin es como tu dices esta en mi cabeza!!! a mi tambien me lo provoca la calor, la baja tension que tengo que me da sensacion de mareo continuo, ainssssssss que ganas de tener a mi bebe y que todo salga bien!!! muchas gracias por contestarme. ojala te vaya muy bien en el parto y se te pasen estos nervios tontos.

X
xiaoxi_7024160
27/7/09 a las 20:11

Hola!!!!
Hola!! como estas? mira yo he sufrido de ataques de panico y de ansiedad desde hace como 2 años y la verdad que son horribles, sobre todos los de panico pq por un momento actuas fuera de ti y bueno aunque me mandaron a tomar ansilan yo no queria y nunca me compre el remedio pq no confio en los antidepresivos, pq creo q a la larga son peor, a lo mejor son cosas mias y bueno hace ya como 1 año que no me ha dado ningun ataque pero ahora que estoy embarada me preocupo mucho pq me da miedo que me de un ataque de panico en pleno parto la verdad que me da horror, hasta habia pensado en hacerme cesarea para estar menos ansiosa ya que estos ataques se me disparan en momentos de tension y ansiedad, le he comentado a la dra y bueno solo me ha dicho que no tome el ansilan y siempre me pregunta que como me he sentido, que si me han dado los ataques y bueno.. se por lo que pasas pq es horrible, te recomiendo que hagas alguna actividad que te guste y te distraiga yo por lo menos me matricule en un curso de fotografia y la verdad que me ayudo! lo que no debes de hacer es quedart sola en tu casa pensando cosas , pq la mente de una a veces le hace malas pasadas y te satura de pensamientos negativos, apenas los sientas dale un parado de una vez y ponte a hacer algo que te guste, date un baño relajante pon inciensos de frutas musica suave y apaga las luces y trata de comunicarte con tu bebe mentalmente, yo no se si parecere loca pero creo firmemente en que se pueden comunicar desde ya; o sal con alguna amiga a comer algo que te guste un dulcito al cine que se yo, lo del baño te lo recomiendo 100% a mi me relaja bastante.. bueno espero te sirva de ayuda!!

Saludos

Y
yuly_9873375
28/7/09 a las 22:07

Te entiendo perfectamente
hola ,te voy a contar algo q no es agradable de oir,pero es la pura realidad.
yo tenia mucho miedo a la muerte me obsesione con ello sin querer pues me volvia loca pensando en lo q es la vida q tb te digo q ya me podia haber dado por estudiar.pues dicen q las personas q sufren de ansiedad ataques de panico o depresion es pq son gente muy inteligente y pensamos demasiado.yo e leido muxo y buscado sobre este tema ya q queria superarlo .estuve años con esto ahora tengo 28 y te digo q empece muy pronto.me daban ataques de panico bueno de ansiedad incluso pase porepresion,pero lo supere pues un dia iba al psicologo y salia una mujer sonrriendo por la puerta y yo pense q estaba feliz y sabes lo q le pasaba?q le quedaba un mes de vida pero tenia cerca todo lo q necesitaba y solo le quedaba resignacion eso exolico.y yo FLIPABA.
POR ESO TE DIGO Q ESTO SE PASA Q ANSIEDAD TIENE TODO EL MUNDO SOLO HAY Q SABER CONTROLARLA.osea q lo q puede hacer una mujer la otra tb y yo te deseo lo mejor yo toy tb de 26 semanas y estoy cagada pero me dejo llevar todo saldra bien,pq hay q disfrutar de nuestros bebes ,no? jajajajaja bueno te lo digo todo de corazon espero ayudarte y las demas tb.

I
irati_9371435
26/2/17 a las 13:47

Hola guapa acabo de leer tu relato,estoy de 28 semanas de embarazo y tengo ataques de ansiedad fuertísimos siempre las e sufrido pero ahora en mi estado estoy desesperada ,asustada por mi bebe,me pongo súper mal y los médicos me dicen que tengo que intentarlo yo sola,no tengo consuelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram