Espero ponerme mejor
Realmente el problema no me viene cuando estoy con ellos, yo me lo paso muy bien con mis peques y me rio un montón, es al llegar a casa...No sé, me indigno porque tengo varios alumnos con unos padres algo raros, y mi propia frustración me hace daño y no consigo desconectar, supongo que me tomo mi trabajo muy en serio, demasiado hasta hacerlo algo personal...
hoy he estado en mi psicóloga y me dijo que para mi lo mejor es estar de baja, relajarme para cuando empiece el tratamiento.
Volver al cole me supone mucha lucha, mi clase es muy movida y llego a casa agotada, en circunstancias normales no me importaría pero yo de por sí soy también muy aprensiva y necesito relajarme, no pensar en los problemillas de cada uno de mis peques... Ojalá yo pudiera llevarlo tan bien como vosotras, pero es algo que me desgarra por dentro, ver niños, algunos tan preciosos, y desear tanto uno y que mi sueño no se haga realidad, ver como algunos padres los descuidan... He visto tantas cosas raras en el tiempo que llevo de maestra.