Foro / Maternidad

De baja por ansiedad

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las :03
A
arixen_5478630
11/3/09 a las 11:03

hola a todas, quería compartir mi caso. Soy maestra de infantil tres años y mi marido y yo tenemos problemas de fertilidad, su esperma es algo débil... lo más seguro es q me hagan una icsi y estoy de baja porque veo a los niños y lo paso fatal. me llevo los problemas del cole a casa, los que están más descuidados o los que están consentidos, y yo me pregunto por qué hay gente que no valora el don de lo que es tener hijos...
Quería preguntaros si os parece lógico que me haya deprimido, teniendo en cuenta que veo niños de tres años a diario, si a alguna le pasó... Supongo que si tuviera otro trabajo me ayudaría a evadirme pero trabajo con niños porque me encantan... Bueno necesito alguna palabra de ayuda. Gracias a todas

Ver también

H
huijie_8247107
11/3/09 a las 11:12

Hola
supongo que lo de la depresión no es por trabajar con niños, sino por vuestra situacion de infertilidad y todo la desesperazción que ello conlleva ( que todas conocemos muy bien), te lo vengo a decir porque yo trabajo con bebes recien nacidos y a mí no me pasa, al contrario me ayudan a superar esos momentos de necesidad afectiva por no poder ser madre.

No no sientas mal, solo tienes que relajarte y pensar en reponerte para coger fuerzas. Todas pasamos por rachas malas pero al final como somos muy fuertes las superamos, nada va a poder con nosotras y al final lo conseguiremos, no lo dudes.
Besos y espero que te encuentres mejor pronto

A
abdona_6259530
11/3/09 a las 11:12

Maestra