Hola!!
Hace 20 dias que tube mi cesarea, te cuento mi experiencia por si te sirve, no te voy a engañar, no es un paseo por quirofano, es una operación.
Yo me lleve en la puerta de quirófano esperando que terminaran con la anterior una media hora, y te puedo decir que esa media hora fue el peor momento de la operación. Una vez me metieron en quirófano fue todo muy rapido, el pinchazo de la epidural no duele nada, molesta un poco, pero nada del otro mundo. Una vez te lo ponen empiezas a notar un cosquilleo en las piernas y una sensación muy rara, y asi hasta que se te duerman las piernas. Quizas te marees un poco, a mi me pasó, es completamente normal. Desde que empiezan hasta que te sacan al bebe, no creo que pasen ni 5 min, a mi me la pusieron encima y me olvide de donde estaba, y de lo que me estaban haciendo, solo veia a mi niña. Luego terminan de limpiarte y coserte, se llevan al bebe y te llevan a la sala del despertar. A mi parecian que me habian puesto anestesia general, porque me entro un sueño impresionante, dormi una horita mas omenos y cuando empiezas a mover las piernas, ya te llevan a la habitacion con el bebe.
Lo peor es cuando te quitan las vias y te quieres levantar, yo me mareaba y tarde mas de la cuenta en levantarme, pero se de gente que se han levantado a la primera. Y los puntos de fuera ni te enteras, no duelen, como mucho te molestan las grapas. Asi que no tengas miedo y animo, que pronto tienes a tu bebe contigo
Piscis + Johanna (20 dias)