Foro / Maternidad

Se me aproxima la cesarea y tengo ansiedad

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 19:07
A
an0N_561585699z
20/4/11 a las 16:44

hola pos eso chicas en una semana me aran la cesarea y tengo una ansiedad terrible y no se como controlarla y aparte me da miedo que ala hora de la cesarea me de , no se que hacer , alquien me puede ayudar????

Ver también

I
irais_5432484
20/4/11 a las 16:55

Tranquila.
todo irá bien, a mi hermana tiene 2 niñas y las 2 fueron cesáreas y todo perfecto no tubo ni contraciones y como te duermen no te enteras de ningún dolor. Estáte tranquila y ya verás que pronto tendrás a tú bebé y todo bien.
Cuéntanos como te fue cuando llegues.

Besotes.
16+1.

A
an0N_730078699z
20/4/11 a las 18:13

Hola!!
Hace 20 dias que tube mi cesarea, te cuento mi experiencia por si te sirve, no te voy a engañar, no es un paseo por quirofano, es una operación.
Yo me lleve en la puerta de quirófano esperando que terminaran con la anterior una media hora, y te puedo decir que esa media hora fue el peor momento de la operación. Una vez me metieron en quirófano fue todo muy rapido, el pinchazo de la epidural no duele nada, molesta un poco, pero nada del otro mundo. Una vez te lo ponen empiezas a notar un cosquilleo en las piernas y una sensación muy rara, y asi hasta que se te duerman las piernas. Quizas te marees un poco, a mi me pasó, es completamente normal. Desde que empiezan hasta que te sacan al bebe, no creo que pasen ni 5 min, a mi me la pusieron encima y me olvide de donde estaba, y de lo que me estaban haciendo, solo veia a mi niña. Luego terminan de limpiarte y coserte, se llevan al bebe y te llevan a la sala del despertar. A mi parecian que me habian puesto anestesia general, porque me entro un sueño impresionante, dormi una horita mas omenos y cuando empiezas a mover las piernas, ya te llevan a la habitacion con el bebe.
Lo peor es cuando te quitan las vias y te quieres levantar, yo me mareaba y tarde mas de la cuenta en levantarme, pero se de gente que se han levantado a la primera. Y los puntos de fuera ni te enteras, no duelen, como mucho te molestan las grapas. Asi que no tengas miedo y animo, que pronto tienes a tu bebe contigo
Piscis + Johanna (20 dias)

S
shania_5377388
20/4/11 a las 18:36

Mi experiencia!
Hola Avi!
Que padre y que envidia que en una semana tendrás a tu bebe en los brazos!!!!

Mira este es mi segundo embarazo, el primero hace 3 años terminó en una cesarea planeada, solo que la planeamos de un día a otro, así que no tuve esa incertidumbre por varios días!
Todo fue muy bueno, para mi el momento mas tenso fué cuando me comencé a cambiar para ponerme la bata y la enfermera me vendó las piernas, en seguida pasé al quirófano y el personal se presentó..todos muy amables el anestesiólogo me explicó con que me iban a adormecer y me enseñó la jeringa, que no es nada del otro mundo...de hecho la epidural no es dolorosa, solo se siente la molestia mientras te buscan el espacio entre las vertebras, el piquetito es como cualquier otro y en seguida se siente una sensación como si te estuviera recorriendo algo muy frio por las piernas y se comienzan a dormir, despues de eso como que inclinaron la cama hacia abajo y en seguida llegó el doctor y comenzó todo, lo primero que recuerdo es que escuche como rompieron la bolsa y se escucho como un cubetazo de agua.
En mi caso sentí una presión como en los pulmones muy chistoso porque no senti nada de dolor pero si podía sentir que estaban moviendo algo jeje!! y derepente mi bebe estaba llorando...la pusieron al lado de mi cara y la besé (lo cual ha sido un momentazo) despué se la llevarón y me sedarón para descansar un poco.
Yo desperte como a las dos horas, ya cuando desperté no tenia sonda ni nada, y me paré al baño como a las 3 horas, al principio me entro el mareo muy feo pero con ayuda caminé.

De ahí sinceramente el dolor en la herida comenzó al día siguiente que paso totalmente la anestesia. (no era insoportable pero si llegaba a ser muy incomodo al pararme y sentarme) y duró solo dos días mas.

A la semana de mi cesarea yo ya andaba en al calle presumiendo a mi bebe!!!
La recuperación fué muy rápida!

No tengas miedo, y piensa en tu pequeño!!!

Cuentanos como te fué y muchas felicidadeS!!!

A
an0N_561585699z
20/4/11 a las 19:07

Gracias chicas
me an ayudado mucho , la verdad tienen razon solo tratare depensar en la carita de mi nena nada mas y que ya estare con ella .,, muchas gracias son un amor , claro que les contare como me fue ok besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook