Foro / Maternidad

Ansiedad y dudas... estaré embarazada?

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 23:15
P
pau_6386542
18/5/14 a las 20:18

Hola diosas. Ando necesitando un consejo...
Les paso a comentar mi situación. Con mi pareja tuvimos relaciones sin cuidarnos. Y según mis calculos estaba en mis días fértiles. Esto fué el 06/05.
Mi mentruación debía venir el 09/05. Soy algo irregular.Pero noté algunos sintomas fuera de lo normales en mi (mayor cansancio y apetito, vientre inflamado, sensibilidad a olores y algunas comidas, las mamas algo sensibles). Dejé pasar una semana, y el 16/05 me hice un test de embarazo casero, que dió negativo algo dudoso (era demasiado clarita para ser negativo, y estaban medio desteñidas las de positivo). El 17/05 me hago el de sangre y tambien me salió negativo. Pero a la tarde comencé con unas pequeñas manchas de flujo rosado.

Yo hace unos años, perdí dos embarazos. En el primero me hice dos test caseros de orina, y uno de sangre, y daban negativos y estaba embarazada. En el segundo, el primero de orina dió negativo y el segundo un gran positivo.
Que me recomiendan? Espero unos días y repito ambas cosas?

Ver también

I
itaca_728276
18/5/14 a las 22:00

Hola flor!
A una de mis amigas así le paso, a simple vista era negativo y la linea del + era apenas perceptible y ahora tiene su beba de 8 meses... Yo tambien estoy igual, hace 11 días ovule y hoy me hice la prueba pero salio negativo aun no tengo retraso, por eso mantengo algo de esperanza...

Los días fértiles son 14 días después de tu primer día de menstruación y puede ser un día antes y dos después. En tu caso es complicado saber con exactitud tu ovulacion porque eres irregular...

Ha pasado poco tiempo, te aconsejo que realices esto en una semana más, yo también esperare a tener atraso Suerte!!

P
pau_6386542
18/5/14 a las 23:08
En respuesta a itaca_728276

Hola flor!
A una de mis amigas así le paso, a simple vista era negativo y la linea del + era apenas perceptible y ahora tiene su beba de 8 meses... Yo tambien estoy igual, hace 11 días ovule y hoy me hice la prueba pero salio negativo aun no tengo retraso, por eso mantengo algo de esperanza...

Los días fértiles son 14 días después de tu primer día de menstruación y puede ser un día antes y dos después. En tu caso es complicado saber con exactitud tu ovulacion porque eres irregular...

Ha pasado poco tiempo, te aconsejo que realices esto en una semana más, yo también esperare a tener atraso Suerte!!

Holas
Esperemos que ambas en la semana tengamos una respuesta. Suerte para vos tambien!!

I
itaca_728276
18/5/14 a las 23:15
En respuesta a pau_6386542

Holas
Esperemos que ambas en la semana tengamos una respuesta. Suerte para vos tambien!!

Siii
espero calmar mis nervios y atraer el positivoo pronto un saludo desde México

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir