En respuesta a yuwei_5965071
Hola guapa
mira yo tambien creia que tenia ansiedad por lo de los mareos ,agitacion aceleracion del pulso y todo eso, pero haciendome la prueba del azucar tambien me detectaron anemia i la gine me dijo que eran los sintomas de la anemia, respecto al miedo supongo que todas tenemos miedo y nos preocupamos enseguida por todo, asi que desde mi opinion curate la anemia para estar mas fuerte y a disfrutar de nuestro embarazo que es una etapa maravillosa,
un beso
Gracias chicas
Hola chicas:
Grácias por contestar, supongo que se me ha juntado todo, las horonas revueltas, l a anemia, la angustia y medos que se tienen, y ha formado una bomba de relojeria que esta ahi dando la lata.
Pero es que ayer me angustie muchisimo sali a tomar algo con una amiga y en el bar empece a notarm mareada y esa sensacion de que pierdes el control, el pulso acelerado, etc....ufff que mal pareccia que iba a desmayarme que me iba a dar algo. Y luego queriallorar y ni eso podia, una sensacion malisima..y en vez de trankilizarme empiezo a comerme la cabeza en que algo no va bien, etc.......
Pienso que el dia del parto voy a perder el control de la situacion,.......asi que estoy buena..jejejej
Grácias por vuestros animos
Besossssss