Foro / Maternidad

Alguna madre lejos de sus hijos?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 22:09
Y
yidan_5183429
31/3/09 a las 21:07

Queria saber si hay por el foro alguna mami que este lejos de sus niños, yo tengo 20 años y dos mellizos de 2 añitos, el año pasado me tuve que venir a estudiar a Granada porque me dieron una beca y ellos no podian venir conmigo por que estoy en una residencia de estudiantes y tenia que ser aqui, entonces ellos se quedaron en mi casa de Malaga, con mi madre, solo los veo los fines de semana, y cuando tengo vacaciones porsupuesto, y algun dia que pueda escaquearme y bajar un ratin a verlos...este año a sido el primero y el ultimo lejos porque ya para el siguiente curso me bajo a Malaga no puedo vivir sin ellos se hace muy dificil y muy duro todo. Alguna mami como yo? como lo llevan vuestros peques? Os parece que soy egoista al haberme venido sin ellos? estudio por ELLOS por nadie mas, para poder darles lo mejor y aqui estoy deseando que llegue semana santa para estar todo el dia con mis enanillos. Un saludo y Gracias por leerme.

Ver también

R
ribana_8569638
31/3/09 a las 21:16

No es mi caso
Pero cuando era estudiante compartí residencia con una chica que también se tuvo que separar de su peque por temas de estudios. Ella nos comentaba que le resultaba durísimo pero que con 19 años que tenía optaba por sacrificarse para tener un diploma y optar a un trabajo digno para su hijo que en lugar de quedarse en casa dependiendo de su chico (con el que por cierto, según tengo oído, se casó y tuvo otro niño) y, si salía mal, de sus padres o del curro que le pudiera salir. Y yo le entendía perfectamente. ¿No se iban antes muchos padres a Alemanía para trabajar y ganar unos durillos y así burlar las miserias de la postguerra? ¿o no vienen ahora los inmigrantes a labrarse un futuro mejor para sus hijos? Y fíjate, que para que tus hijos estén solos no hace falta poner tierra de por medio, que a veces aunque vivan bajo el mismo techo los tiene totalmente dejados. No hay más que mirar las páginas de sucesos.
Saludicos y ánimo
PD.-Por cierto, vives en dos ciudades preciosas: Granada y Málaga... de esta última aún me relamo los labios pensando en los espetos junto al mar.

C
cauzar_9812097
31/3/09 a las 21:24

Yo soy de granada
No es mi caso pero queria decirte que yo soy de Granada y estoy con filosofia.Tengo una niña de 15 meses que se llama Fátima y ahora estoy esperando mellizos niño y niña,Kellen y Esme.Ademas tengo 21 años para mucha gente una locura,para mi y mi marido (me case con 19 años,el es un mes mayor que yo y sigo con el que es aleman) toda una gozada y aventura ¿quien sa mas? Animo guapa que esto tira pero luego tiene su recompensa porque tus niños van a estar mas que orgullosos de su madre y estan bien cuidados
Aqui me tienes para lo que haga falta,me llamo Virginia

Virginia y Fátima 15 meses y lo eres todo (22-12-2007) y Kellen & Esme os esperamos para daros muchos mimitos (16+4 semanas)

Y
yidan_5183429
1/4/09 a las 18:28

Gracias
La verdad esque me esta costando lagrimas pero ya va quedando menos. Virginia pues yo estoy estudiando Magisterio Ed.Fisica y a mi para nada me parece una locura que hayas formado tu familia tan pronto, me parece estupendo e increible que tan jovencita ya tires para adelante con todo ahhh y tu ciudad es preciosaaaa me tiene enamoraita!

cvane11 me siento muy identificada contigo, cuando aun estaba en Malaga estudiando me veia rodeada de apuntes y dos bebes uno en cada hamaquita o ellos pintorreandome los apuntes encima de mi y yo estudiando desesperada y cayendome los lagrimones, tambien he notado el desapego de mis hijos, a veces prefieren a su abuela antes que a mi y me siento fatal aunque por otra parte se que son los mas felices porque mi mami es un encanto, me alegro mucho que te sacaras la carrera!! me da muchos animos eso.

Y bueno tovarich!! los espetoss increibles jajaja que ricoss vaya como en Malga en ningun sitio ehh

Gracias a todas por contestar. Un saludo enorme.

K
khloe_6013584
19/8/11 a las 22:09
En respuesta a yidan_5183429

Gracias
La verdad esque me esta costando lagrimas pero ya va quedando menos. Virginia pues yo estoy estudiando Magisterio Ed.Fisica y a mi para nada me parece una locura que hayas formado tu familia tan pronto, me parece estupendo e increible que tan jovencita ya tires para adelante con todo ahhh y tu ciudad es preciosaaaa me tiene enamoraita!

cvane11 me siento muy identificada contigo, cuando aun estaba en Malaga estudiando me veia rodeada de apuntes y dos bebes uno en cada hamaquita o ellos pintorreandome los apuntes encima de mi y yo estudiando desesperada y cayendome los lagrimones, tambien he notado el desapego de mis hijos, a veces prefieren a su abuela antes que a mi y me siento fatal aunque por otra parte se que son los mas felices porque mi mami es un encanto, me alegro mucho que te sacaras la carrera!! me da muchos animos eso.

Y bueno tovarich!! los espetoss increibles jajaja que ricoss vaya como en Malga en ningun sitio ehh

Gracias a todas por contestar. Un saludo enorme.

Yo tambien tengo mellizas y estoy lejos de ellas por mi estudio
hola... soy de Colombia y comprendo tu situación. vivo lo mismo. estoy lejos de mis mellizas de 14 meses por cuestión de estudio, ellas están con mi suegra y mi pareja. pero la distancia es enorme estamos a unas 18 horas en carretera y bueno para mi no es tan fácil ir a verlas al contrario tengo que esperar a que sean vacaciones. llevo 1 mes sin verlas y es lo mas horrible que me ha pasado pero se que es por un futuro mejor para ellas. sin embargo no puedo evitar entrar en depresión cuando miro fotos de ellas y bueno es normal que las extrañe...... también me invaden muchas dudas no se como manejar esto pero lo único que se es que tenemos que ser fuertes y seguir luchando par que nuestros hijos tenga un mejor futuro y que podamos brindarles toda la seguridad y bienestar, ellos estarán muy orgullosos de nosotras cuando obtengamos el titulo....ANIMO nosotras podemos...
no es fácil pero tampoco imposible..........
me gustaría tener contacto contigo este es mi correo por si te interesa daissy_2112@hotmail.com

y para adelante siempre,,,,para atrás ni para coger impulso listo!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir