Foro / Maternidad

Alguna mamá profe o maestra???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 18:46
I
isabel_8318459
14/12/09 a las 15:28

Chicas, a ver si me podéis ayudar:

¿SAbéis qué papeles hay que llevar para dar de alta al bebé en la SS? Es que he leído algo de un certificado de empresa, pero como nosotras somos de MUFACE no sé muy bien. También he leído que hay llevar la última nómina y no sé qué más...
¿Alguna no tiene claro?

Gracias.

Ver también

L
liga_7988526
14/12/09 a las 16:09

Hola
Hola guapa
Yo soy maestra, también soy de MUFACE y en la pág de MUFACE hay un impreso q se puede rellenar online para imprimirlo y presentarlo en la delegación.
No tiene sentido q nos pidan el certificado de empresa, si acaso fotocopias de DNI y título de funcionaria de carrera, AH! y la tarjetita amarilla en la q está tú número de afiliación a MUFACE, eso sí!

De todas formas se puede llamar por teléfono y preguntar, a mí me queda muy poquito unas 3 semanitas, así q me enteraré en breve.
Lorena 37 semanas

I
isabel_8318459
14/12/09 a las 18:03

Lorena...
A mí también me quedan unas 3 semanas, así que me pasaré mañana por la SS y por MUFACE a que me expliquen porque cada uno me dice una cosa y es un jaleo. El problema es que yo vivo en una Comunidad autónoma y trabajo en otra, por lo que el tema de papeles me viene fatal, por si tengo que pedir algo a la Dirección Provincial y demás...

De todas formas, si te enteras de algo EN CLARO, me lo dices.
Muchas gracias.
Marrrría

L
liga_7988526
14/12/09 a las 18:06

Pero...
No entiendo eres de MUFACE pero tienes segurida social ?
Es q yo soy de MUFACE pero elegí sanidad privada, es decir q no tengo seguridad social, por lo q yo cuando inscriba a mi peque iré directamente a MUFACE No a la seguridad social

I
isabel_8318459
14/12/09 a las 18:34
En respuesta a liga_7988526

Pero...
No entiendo eres de MUFACE pero tienes segurida social ?
Es q yo soy de MUFACE pero elegí sanidad privada, es decir q no tengo seguridad social, por lo q yo cuando inscriba a mi peque iré directamente a MUFACE No a la seguridad social

Si, soy de muface
... pero elegí tener SS, luego, aparte, me pago el seguro privado de Adeslas, así tengo las dos cosas porque donde yo vivo (Salamanca) funciona mejor para las cosas serias la SS, luego para consultas y pruebas y demás, pues tengo Adeslas, y quiero meter a mi niña en las dos cosas.

L
liga_7988526
14/12/09 a las 18:46

Ah
AH!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora lo entiendo
Jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest