Foro / Maternidad

Alguna sabe como hacer budu?? es para mi suegra!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 19:51
A
an0N_571571499z
13/12/08 a las 2:36

Cómo la odio!!!!!!!!!!!

Ya os contaré.....

Ver también

A
an0N_571571499z
13/12/08 a las 13:20

Jajajaja... q va.....
si creyera en esa cosas ya le habria hecho algo a la muy bruja!!

Ojala pudiera pasar de ella, pero tengo a mi novio, que el muy idiota no se da cuanta de la maldad que tiene su madre y encima siempre quedo yo como la mala, yo soy la culpable de todo lo que pasa y siempre soy yo....

En fin, confio en que la vida sepa darle su recompensa, y espero que sea pronto, porque vivo en un estado de angustia que no puedo puedo más!! Hasta que punto sera la cosa que incluso me dan fiebres todos los dias y no me extrañaria que sea a consecuencia de los quebraderos de cabeza que me da!! Y por más que le doy vueltas no acabo de entender como siendo madre y abuela puede tener tanta maldad con su propio hijo y su nieta!!

A
alazne_6045262
13/12/08 a las 13:30
En respuesta a an0N_571571499z

Jajajaja... q va.....
si creyera en esa cosas ya le habria hecho algo a la muy bruja!!

Ojala pudiera pasar de ella, pero tengo a mi novio, que el muy idiota no se da cuanta de la maldad que tiene su madre y encima siempre quedo yo como la mala, yo soy la culpable de todo lo que pasa y siempre soy yo....

En fin, confio en que la vida sepa darle su recompensa, y espero que sea pronto, porque vivo en un estado de angustia que no puedo puedo más!! Hasta que punto sera la cosa que incluso me dan fiebres todos los dias y no me extrañaria que sea a consecuencia de los quebraderos de cabeza que me da!! Y por más que le doy vueltas no acabo de entender como siendo madre y abuela puede tener tanta maldad con su propio hijo y su nieta!!

Que te
dan fiebre todos los dias?? a ver si va a ser tu suegra la que te esté haciendo budú a tí jajaja

T
tura_9388478
13/12/08 a las 21:05

Si yo supieraaaa
Ya se le habría caido el pelo o le habría salido una verruga en la punta de la nariz, q es lo único q le falta para ser una verdadera bruja.
Yo tb le tengo cariño, igual que tú, y es que se lo ha ganado a pulso a lo largo de los 15 años que la conozco.Estoy harta de que menosprecie a mis niños para alabar a sus nietas "preferidas" y luego se llene la boca diciendo q para ella todos sus hijos y nietos son iguales, la muy cínica.
He intentado llevarme bien con ella, de verdad q si, pero el tiempo me ha demostrado q cuando alguien es mala, por mucho q pongas de tu parte no lo puedes cambiar.
Ya te iré comentando las mejores jugadas y comentarios de la víbora...y así nos reimos un rato.

V
vetuta_6397862
23/12/10 a las 19:15
En respuesta a tura_9388478

Si yo supieraaaa
Ya se le habría caido el pelo o le habría salido una verruga en la punta de la nariz, q es lo único q le falta para ser una verdadera bruja.
Yo tb le tengo cariño, igual que tú, y es que se lo ha ganado a pulso a lo largo de los 15 años que la conozco.Estoy harta de que menosprecie a mis niños para alabar a sus nietas "preferidas" y luego se llene la boca diciendo q para ella todos sus hijos y nietos son iguales, la muy cínica.
He intentado llevarme bien con ella, de verdad q si, pero el tiempo me ha demostrado q cuando alguien es mala, por mucho q pongas de tu parte no lo puedes cambiar.
Ya te iré comentando las mejores jugadas y comentarios de la víbora...y así nos reimos un rato.

Lo mio era peor
Lo mio era mucho peor, era mi cuñada que manipulaba de tal forma a su hermano, que me hacia la vida imposible, lo mejor de todo es que yo creo que nos queríamos un montón, hablo en pasado por que hasta que no se me cargo no paro, si tu lo puedes aguantar lo mejor es que tu marido te apoye y si no te apoya pon las cartas sobre la mesa, es muy triste que dos personas que se quieran terminen así (aunque a menudo pienso que tampoco el me quiso si no no hubiera cambiado a su familia por su hermana) de todas maneras llego hasta el punto que inauguramos un nuevo local y me dijo que su hermana venia a la inauguración que cuando se fuera que pasara yo, así que esa fue la gota que colmo el baso. Es una historia muy larga pero ahora va con una tipa que me alegro por la hermana es una verdadera garrula y esta que se sale de los nervios, creo que al final cada cerdo le toca su san martín pero las consecuencias de todos las pagaron mis hijos que no tenían culpa alguna. Besos y un abrazo

V
vetuta_6397862
23/12/10 a las 19:28
En respuesta a an0N_571571499z

Jajajaja... q va.....
si creyera en esa cosas ya le habria hecho algo a la muy bruja!!

Ojala pudiera pasar de ella, pero tengo a mi novio, que el muy idiota no se da cuanta de la maldad que tiene su madre y encima siempre quedo yo como la mala, yo soy la culpable de todo lo que pasa y siempre soy yo....

En fin, confio en que la vida sepa darle su recompensa, y espero que sea pronto, porque vivo en un estado de angustia que no puedo puedo más!! Hasta que punto sera la cosa que incluso me dan fiebres todos los dias y no me extrañaria que sea a consecuencia de los quebraderos de cabeza que me da!! Y por más que le doy vueltas no acabo de entender como siendo madre y abuela puede tener tanta maldad con su propio hijo y su nieta!!

Te entiendo
Lo mio era con mi cuñada, ella manipulaba de tal forma a su hermano que vivía a 100km pero, se tenían que llamar todas las noches y si no lo llamaba era increíble la que le podía montar , yo tenia una ansiedad terrible cada vez que hablaban pues ella es la que tenia que dirigir mi vida y la de el y luego el solo hacia que malas caras, era una persona muy mala termino rompiendo nuestra pareja y yo tenia dos niños muy pequeños de 2 y 3 años, ahora me arrepiento por que yo lo quería mucho pero mis espaldas no podían aguantar tanta presión, se aprenden de los errores y mi consejo es que le des un buen susto a tu marido si vuelve a ti es por que realmente te quiere ponle las cartas sobre la mesa y no dejes que una vieja bruja te amargue la vida, el mio quiso volver pero yo no lo creí y ahora me arrepiento creo que hubiera funcionado, un beso y espero que por las brujas tu pareja no termine como la mía.

A
an0N_565341699z
23/12/10 a las 19:51

La vida pone a cada uno en su sitio...
Asi q tranquila mejor no perdamos el tiempo..Creeme q yo tambien se lo haria a ella y a toda la familia pero prefiero esperar..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir