Foro / Maternidad

Suegra infernal!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 12:04
Y
yanela_6407092
21/12/07 a las 10:11

Hola chicas,
Necesito hablar con alguien. Estoy muy triste y no paro de llorar porque resulta que el miércoles fui a hacerme una eco (estoy de 22+4) y como a mi suegra le hacia mucha ilusión verlo, la invité a acompañarme a la consulta. Mi bebe está bien, todo dentro de lo normal, pero cuando me hicieron la eco en 3D, al niño se le ven unas orejas bastante grandes. Para mi no hay problema primero pq todavía no está bien formado (de hecho todavía no están ubicadas en en su sitio).
El caso es que la muy zorra coje y suelta: "hay pobre niño, que feo es, pero bueno, no importa, se le puede hacer la cirugia estética cuando nazca, que hoy en dia hay muchos avances..." El médico, por supuesto, dijo: "pero que dice señora? Si el bebe todavía no está formado,esta todo normal.."
Yo con un cabreo impresionante y encima ayer la pillo hablando con sus amigas y diciéndoles que el niño tiene las orejas muy grandes y que es bastante feo.... A MI HIJO? ESO SI QUE NO! y no puedo para de llorar, porque además vivo en un pueblo muy pequeño y seguro que todo el mundo está esperando a que nazca el beb para verle las orejas..... SOCORRO!!!!

Gracias por escucharme.

Ver también

N
neusa_8177118
21/12/07 a las 10:20

Madremia!!
y eso que es su abuela,ya ves,no te fies de la 3d, porque como dice tu gine, el bebé aún no está terminado de formar, y aunque tenga las orejas grandes,que pasa??en mi familia hay muchos "orejones"y no veas el éxito que tienen, jeje.En cuanto a lo de feo..es un feto de 22 semanas visto en una ecografía, por dios!! Eso te pasa por llevarte a tu suegra!!yo por eso, no le doy opción a nadie a venirse, solo a su papi.No te disgustes amiga, que seguro que luego tu bebé es perfecto. Un besito

G
gitana_9404086
21/12/07 a las 10:21

Eso te pasa
por invitar a tu suegra a acompañarte, las suegras siempre son suegras
te lo digo con cariño

Y
yanela_6407092
21/12/07 a las 10:31

Gracias a todas
De verdad, no se que haría sin vosotras, es que es mi primer bebe y me ofende mucho cualquier cosa que digan de el (como a todas no). bueno, pues eso, mil gracias por animarme.

A
aiyue_6183968
21/12/07 a las 10:33

Pufff...¡que bestiaja!
Yo la verdad es que en tu situación me pasaría lo mismo, que mala leche, desde luego, seguro que no, pero si de verdad sale con "orejotas", yo cada vez que se lo enseñe a alguién delante de ella diría que el niño las tiene así por herencia de su abuela paterna...a ver que cada se le queda a la muy...
Bueno, tranquila que va a salir requeteguapisimo...no te preocupes que como ya te han dicho, aún queda mucho por formarse, si tienes ganas, en la semana 28 te haces otra 3D/4D y ya veras qué bonito está, pero te llevas a tu pareja y ya veras que momento mas feliz, ahí sí que se ve bien y sabrás como será cuando nazca.

Besos
Elena + Pablo (29+4)

K
knarik_8283538
21/12/07 a las 11:03

Esto es una misión para tu marido...
A ver... ¿Se lo has comentado al hijo de la bruja esa? Porque si tiene un mínimo de decencia llamará a su madre para aclararle bien alguna cosas:
1. Que de su nieto no tiene más que decir que es precioso.
2. Que aunque no lo fuera ella menos que nadie debe andar diciéndolo porque cuando el nieto sea más grande se lo va a reprochar.
3. Que deje de hacer comentarios de mal gusto delante de la madre del niño.
4. que la que necesita ayuda de la "estética" es ella para su culo gordo, su cara de vieja y su lengua viperina.
Ea, Besitos.

A
afrae_6975284
21/12/07 a las 12:04

Vaya joyita
de suegra que tienes hija,no le hagas ni caso,y yo en tu lugar no la llevaria contigo a ningun sitio mas,cuanto mas lejos mejor,yo voy en febrero a hacerme la eco 4d y no pienso llevar a nadie por si acaso sueltan alguna,mi marido y yo que somos realmente a los que nos importa y nadie mas.me imagino que te quedarias de piedra,que poca sensibilidad,tu ni caso que seguro que tu niño es precioso,ya lo veras y a ella que le den.un besito y que todo salga fenomenal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir