Foro / Maternidad

Alguna tubo sintomas durante la primera semana de la concepción?...

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 13:42
N
naiade_6946287
1/10/08 a las 10:50

Vereis...deje este foro hace más de 6 meses...despues de meses con omifin, hcg, etc...decidi olvidarme del tema....
Pues vereis estoy en mi dia 29 del cicli...lo cual no significa mucho en mi, pues se me suele retrasar una o dos semanas...Pero me encuentro hinchada, los pechos a punto de estallar y doloridos, y un extraño agotamiento que ni me permite dormir ni permanacere despierta....No me quiero hacer la prueba hasta dentro de 10 dias, ya que como os he comentado es normal en mi los tretasos...¿que opinais?...tengo ovarios poliquisticos, pero tengo un hijito que me vino de manera natural hace dos años...

Ver también

N
naiade_6946287
1/10/08 a las 13:28

Gracias
me esperare impacientemente,...en realidad si viene bién y sino también...despues de tantos esfuerzos he perdido un poco la ilusión...pero ayer soñe con mi nuevo hijo...y hoy me encuentro asi....no se...además me he llenado de granitos...

A
annick_9494786
1/10/08 a las 13:42

Yo, dos semanas antes de tener que venirme la regla
tenia nauseas todas las noches al acostarme. Todo el mundo me decia que era imposible que fuera del embarazo, que no podia ser.
La cuestión esq a mi la regla me bajaba cada 45 dias, cada 35, en fin, y ese mes a los 30 dias exactos me hice un test y me salió positivo, muy clarito, xo postivo.
1besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir