Foro / Maternidad

Flujo y síntomas las primeras semanas

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 18:31
V
viggo_13132778
17/2/19 a las 16:22

Hola chicas, quería preguntaros sobre el flujo antes de la primera falta. He dejado las pastillas anticonceptivas  y el último mes no me las he tomado muy bien. Me vino la regla a mitad del blister ( haciendo caso a esta regla me tendría que venir mañana), y luego al terminar la cajita me volvió a venir 2 o 3 días pero muy poco (haciendo caso a esta tendría que venirme ya el mes que viene). Al terminar la caja he estado leyendo que el flujo aumenta, a mi me aumentó, luego se volvió normal pero más espeso, despues como que fue a menos unos dias y hoy me noté húmeda y cuando fui al baño tenía mucho de color como beige y al limpiarmelo ya no tengo nada, lo normal. He estado más decaida, como con más sueño de la cuenta durante el día y a la tarde me caía de sueño, y cuando me acuesto ya me quedo normal, y me encuentro como d vez en cuando mareada y con el estómago como raro, y siento como me molesta el vientre al andar como cuando estoy con la regla ( aunque a todo esto no le quiero echar mucha cuenta, por si son imaginaciones mías o efectos de  haber dejado las pastillas y me hago ilusiones falsas). Lo he estado haciendo sin protección, pero al ser el primer mes de dejar las pastillas obviamente no se si he ovulado, ni cuando ni nada, y tambien al haber tenido ese descontrol teniendo dos reglas. 
¿Que me aconsejais? ¿Creeis que puedo estar embarazada con estos síntomas? ¿ Debería echarle cuenta a la primera o a la segunda para hacerme el test?
Gracias chicas

Ver también

F
fauzia_13067625
17/2/19 a las 16:44

No tuviste dos reglas, al tomarlas más sufriste el sangrado por deprivacion 2 veces. Tienes el cuerpo super desajustado. A saber si te has quedado embarazada o no. Cuando pasen 20 días de la última relación te puedes hacer un test. 

E
erola_13132890
17/2/19 a las 17:39

Lo que tienes son desajustes hormonales, un test o el médico son los que te lo pueden decir claro

G
ganix_13134725
18/2/19 a las 18:31

Será descontrol lo que sientes,ya que de por si al dejar las pastillas se tienen algunos síntomas y si has estado tomando las pastillas un dia si, tres no, dos si...yo lo veo normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest