Foro / Maternidad

¿alguna va a dar a luz en el hospital de s. juan de alicante?

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 14:08
M
mine_9060771
6/5/05 a las 9:03

Hola chicas:
Yo vivo en Madrid desde hace 3 años pero toda mi familia esta en Benidorm y he vivido ahi toda mi vida, mi marido muchos años tambien, y vamos a volver a vivir alli en unos meses. El caso es que yo voy a ir a Benidorm a dar a luz, bueno exactamente voy a dar a luz en el Hospital de San Juan porque en el de Villajoyosa que es el que pertenece a Benidorm, no te ponen la epidural y aunque es algo que no me preocupa demasiado ya que no tengo ningun miedo al parto, he decidido ponermela y dar a luz alli. ¿Alguna de vosotras va a dar a luz alli? o conoce que tal es el hospital. Muchas gracias. Yo salgo de cuentas el 28 de julio. 30+1. Raquel.

Ver también

A
an0N_619727499z
6/5/05 a las 9:56

Hola
hola contarte que yo vivo cerca de san juan y ese hospital esta muy bien te ponen la epidural y todo cosa q por aqui es mas dificil.yo salgo de cuentas el 22 de julio y no se si ire alli o aui a alcoy.bueno tu tranquila q seguro q te trataran estupendamenteun besito eli+alvaro

A
amuy_4ee735z
6/5/05 a las 12:12

Bueno
no me lo puedo creer, anda que a estas alturas no darte la opción de ponerte la epidural en el hospital de Villajoyosa manda narices, no? Yo ya estoy de 33 + 2 y la voy a pedir, aún sabiendo que tampoco es la panacea pues te quita el dolor, pero también tienes más riesgo de forceps, etc. No obstante debiera existir esa libertad de elegir que sí se tiene en otros hospitales públicos. La verdad, es que si viviera por la zona evitaría ir al de Villajoyosa, bueno, imagino que ya lo estarán haciendo las que viven por allí, la gente no es tonta... no tiene esto nada que ver con lo que planteabas, pero no he podido evitar hacer el comentario. Espero que te vaya muy bien. Un beso.

I
ilyana_5336727
6/5/05 a las 16:38

Hospital
hola! mi hermana dio a luz en ese hospital y aunque no lo conozco mucho si comentarte que al dar al luz el fin de semana apenas habian medicos y se retraso bastante el parto porque los que habian no daban a basto. Pero tambien te confirmo que en otros hopitales pasa lo mismo.
Un saludo

D
dayami_9362574
7/5/05 a las 23:49

Yo os cuento
Mi amiga dio a luz en ese hospital y muy bien. Tenía pánico al parto, así que se fue allí también por el tema de la epidural. Yo vivo en Santa Pola y me pertenece Elche. Contaros que en el hosp de elche, te dan la opción, es decir, tienes que ir a una charla y firmar la autorización (nunca el dia del parto). Pero me han dicho que a partir del 31 de junio no saben si va a haber epidural, así que sorpresa, sorpresa...
Yo cumplo el 17 de julio y también he pensado ir a San Juan, pero... me lo estoy pensando porque mi marido trabaja en Torrevieja, mi madre no tiene coche... y no tengo a nadie mas, San Juan nos pilla más lejos... y... bueno, que el tema me agobia un poco.
Nada mas, que espero que os vaya a todas muy bien.

A
an0N_707464499z
8/5/05 a las 8:53

Sobre epidural
repecto al tema del hospital puedo hablar por otras personas que no quedaron contentas por el tema de la epidural pues no se la pudieron poner pues habia exceso de partos si quedaron satisfechas con el trato del pesonal.Yo que he tenido tres hijos y si me he puesto la epidural puedo decir que es lo mejor y a mi solo me sacaron el primero con ventosa,por otra parte la epidural me la pusieron cuando habia dilatado 3cm y me senti muy bien todas las veces

M
mine_9060771
10/5/05 a las 14:40

Lo subo....
a ver si alguien mas sabe algo, gracias.

A
adila_5644566
17/5/05 a las 14:08

Vengo de la charla epidural
Hola!! Esta mañana he ido a la charla sobre la epidural en San Juan. Vivo en La Nucía y me toca la Vila, pero haré lo posible por irme hasta alicante. Sinceramente, mis compañeras de clases de preparación al parto que han ido dando a luz a sus bebés en la Vila estan muy contentas del trato, pero a mi me da pánico el parto y por eso decidí anestesiarme! De San Juan sólo oigo cosas buenas, asi que no creo que tengamos problemas. El anestesista que ha dado la charla nos animaba a no tener miedo con la epidural, que el dolor de parto es innecesario y no es beneficioso.
Yo doy a luz dentro de una semana (espero!) asi que si me animo os cuento como me ha ido por el hospital.

Besos y mucho ánimo para todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir