Foro / Maternidad

Alquin sabe cual es el verdadero problema que hubo con femelle?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 4:55
Y
yanka_5364158
27/1/07 a las :35

Hace dos dias una conocida me dijo que las pastillas Femelle las sacaron del mercado debido a un problema de laboratorio. Ella me contaba que al parecer venian malas y por eso muchas mujeres quedaron embarazadas!!!!
Yo tome esas pastillas por 5 meses y no me pasó.. gracias a Dios! ...
Yo queria saber si alguien tiene mas informacion al respecto, para que me confirme el rumor que yo oí o lo desmienta..
en caso de ser verdad, me gustaria saber tambien si es que toooodas las producciones de Femelle venian malas, o solo una serie...???
si alguien sabe, please!!! contesteme!

Yo ahora estoy tomando las que saco la competencia (que se aprovecho del panico) ya que tiene los mismos componentes en las mismas dosis, Se llama Femiplus CD
del labortorio SILESIAS.
Si alguien las conoce, por fvor deme su opinion!


De antemano muchas Gracias!

Ale

Ver también

G
gixane_8988605
23/4/07 a las 19:00

Me cambiaron
El anticonceptivo lady ten 35 , por femiluss , me gustaría saber si alguien ha tomado y cmo les ha ido , si han subido de peso , o algunos problemas de acné , ya q el otro me eliminó todo rastro de espinillas en mi cara , por fa vor responde .. javi

A
agata_5414500
12/4/08 a las 19:49
En respuesta a gixane_8988605

Me cambiaron
El anticonceptivo lady ten 35 , por femiluss , me gustaría saber si alguien ha tomado y cmo les ha ido , si han subido de peso , o algunos problemas de acné , ya q el otro me eliminó todo rastro de espinillas en mi cara , por fa vor responde .. javi

Femiplus cd
tomo femiplus cd desde como un año y no he tenido ningun problema, cuando tomaba otras tenia acné pero con estas ningun problema y tampoco engordé me he mantenido en el peso desde que las tomé. suerte !!!!

A
amets_5150940
11/11/10 a las 4:55

Holaaaaa!!!!
yo tome varios años evelin, todo bien, me las cambiaron por drosperidona con etinelestradiol, osea femelle hoy es mi primer dia espero todo ande bien. el mes pasado comence con femiplus cd, buenas , justo estoy en periodo de dieta y no me provoco anciedad nada de eso. espero que con femelle sea igual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir