Foro / Maternidad

:amour;mamis de noviembre 19/5

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 17:42
A
aliza_7833550
19/5/05 a las 13:42

Hola chicas!! Cómo están hoy??
Yo muy bien aunque ando como loca con mi mudanza. Estamos terminando de arreglar la casa nueva. Hemos estado en obras desde el 10de enero y parece que en15 días nos mudamos, así que he estado sacando todo de los placares y guardando en cajas y seleccionando lo que no quiero tener más y lo que guardo. Es unatarea ardua ya que somos 5 en casa.
bueno espero que todas estén bien. Les contesto a cada una abajo de la listita de mamis. unbesito a todas.
Lau

Nombre, Edad, Ciudad, País, FPP

Princesa Letizia
irisar 1/11
reyna1971 1/11
zowi (Ana, 25 años, Málaga, España) 1/11
caroliss (33 años, Madrid, España) 2/11
patri1972 (32 años) 2/11
silvia17174 (31 años, 2/11)
Cris672 (Cristina) 3/11
jelenita1 (Helena, 27 años, Zaragoza, España) 3/11
Rubianna1 (Anna, 24 años, Andorra, España)4/11
saragarcia 4/11
Verona24 4/11
mdolorsc (30 ños, Reus, España) 5/11
Salem83 (Ana, 27 años, Barcelona, España) 7/11
Selma117 (29 años) 7/11
Andreaa5 8/11
carna (Encarna) 8/11
julieta106 8/11
karolasuperstar 8/11
lala1221 (Laura) 8/11
kary92 9/11
lidia321 9/11
Arif311/11
Felicity32 (Madrid) 11/11
lolyp 11/11
rosiagosto 11/11
benedetta 12/11
RosiD (Rosa)12/11
Arbor (Ana, Palma de Mallorca, España) 14/11
Karamelo1 ( 23 años, México)14/11
malaga32 (Susana) 14/11
belena4 15/11
curiosilla38 (38 años, Madrid, España) 15/11
dreamlake 15/11
paloton (27 años, Madrid, España) 15/11
veruski 15/11
laliceci (Laura, 34 años, Montevideo, Uruguay) 19/11
nataliaarc (34 años, Madrid, España) 17/11
rebe77 (Rebeca, 27 años,
Madrid, España) 19/11
zurrina 19/11
paomdc (Paola) 21/11
Saraa79 21/11
Chel69 23/11
anuska821 25/11
nathalidpl81 (Nathalí, 24 años, Lima, Perú) 25/11
raquel202 (Raquel) 25/11
barcelona100 (Isa,28 años, Barcelona, España) 26/11
Dulzona3 (Loli, 39 años, Almería, España) 27/11
janyrob (Janette, Chile) 27/11
mawin 27/11
mvcarol ( 28 años, Chile) 27/11
Samoa77 28 años, Canarias, España) 28/11
Yanim 29/11---varón
TRINI45 30/11
Florecilla9 ???
Lachina45 ??
malsia ??
eclipse04
María (26 años,Madrid)

Hola MARIA: Pásame tu FPP así te agrego en la lista!! Me alegro que estés bien y cuándo te casas???
Un beso y felicidades!!


nathalidpl81: Acá estoy!! estoy con lo de la mudanza, pero entro a ver mailsy a leerlas de vez en cuando porque estoy a mil!!! Jejjeje Espero que te estés sintiendo mejor y hayas podido solucionar lo tuyo. Un beso enorme


Verona24: Hola!! Qué bueno que estés bien!! Ya pondremos la contraseña que no la tengo en este momento. Luego te la paso. yo todavía no me he podido sacar fotitos pero ya las agregaré cuando mesaque. Un besote.


Carna: Holaaaaaaa!! Quedate tranqui que todo va a salir bien. Muchas amigas se la han hecho y todo bien. Espero que luego me cuentes. Unbesito y no te pierdas. Cariños.
Lau

Yanim: Yo tempoco sé en qué consiste el triple screening. Sé que son análisis de sangre pero anda más. ya nos contarás como te fue. Te mando un beso y suerte!!

mvcarol: Acá toy!!!!!!!!!!!!! yY si, además de todo lo que conté arriba está mi suegra jejej vino a ayudarme conla mudanza. Es bravo te juro. Somos tantos y hay tantas cosas.... Quisiera tirar la mitad de los juguetes pero viste como son los niños jejeje no quieren tirar un muñeco aunque les falte la cabeza jejej Bueno ya nos conectaremos en el msn mañana o paado quese va mi suegra. Espero que conny esté mejor. te digo que tus hijas son hermosas. me encantó poder verlas!!!!!!!un besito y cuidense mucho. Cariños,
Lau

dreamlake: Hermosos lo que enviaste!! Gracias!! el 17 mayo a 14:07

jelenita1: Holaaaaaaaaaa. Buenasssssssss!!!!1 Que tal?? Menos mal que ahora estás mejor. me alegro que hayas podido ver a tu bebé y espero que me cuentes cómo te fue en el triple screening y en qué consistió, porque no tengo idea y una amiga de noviembre quiere saber. Te mando unbesote. Cuidate. Cariños.
Lau
Carol (12+2)

Bueno chicas!! Creo que ya les respondí a todas. un beso enorme a todas mis compis y que sigan engordando felices.
Besos muakkkkkkkkkkkk
Lau




Ver también

C
clare_7880207
19/5/05 a las 13:57

No he actualizado mis datos
¡¡Hola Lau!!, al final no he actializado mis datos así que ahí van para que me actualices....
Laura, 28, Madrid, España y al final el FPP lo adelantaron un día, estoy para el 7 de Noviemvibre en vez de para el 8.
¿Viste en el post de carol que ya me dijeron el sexo? parece que va a ser niña , estoy muy muy contenta porque me apetecía un poco más una nena y a mi maridín también, pero vamos que hasta la siguiente eco (9Junio) no quiero comerme mucho la cabeza, porque es muy pronto y se pueden haber equivocado ¿no crees?.
Bueno un besote y suerte en tu mudanza.....ufffff

X
xiaoyi_8678590
19/5/05 a las 14:09

Necesito ayuda para el album
es que no se como poner mi foto en el album de las mamis de noviembre osea que echenme una manito pleaseeeeee
Ynim (12+2)

A
an0N_903166699z
19/5/05 a las 15:14

¿me incluyes en la lista?
Hola guapa,

hace algún tiempo te envié un correo pidiéndote que me incluyeras en la lista de mamis de noviembre. Me contestaste con un correo privado diciéndome que lo harías, pero creo que se te ha pasado, como somos tantas....
Si no te importa te vuelvo a dar mis datos para que cuando puedas me incluyas, vale?
Mi nombre:Yoli
Mi FPP: 14-11-05

Muchas gracias y un besote
Yoli

D
dhara_8676462
19/5/05 a las 17:53

Hola laurita, carol!! y mamis de nov
Al fin te hiciste presente!!! bueno me imagino q estarás como decimos por aquí: "patas arriba!!" con tanta mudanza, con la suegra y con los chicos queriendo conservar todas sus cosillas, mi hermanita tiene 8 años y es igual a veces yo no sé pero un papelito q para mi no es nada para ella lo es todo y bueeeno tengo q aprender a respetar sus pertenencias felizmente estoy mejor con mis naúseas, ya no son tan fuertes lo único malo q con el cambio de clima estoy q me quiero resfriar.. pero todo genial, con mi novio también, conversamos y llegamos a un acuerdo.. y claro q le falta aún mucho por recorrer así q le pondré más ganas porq quiero recorrer todo ese camino a su lado.
Ahora para la super mami Carol... ¿Cómo estás? supongo q algo por lo de tus amigos, son aquellos peruanos q me comentaste? las despedidas siempre son tristes sobre todo cuando le cogemos cariño especial a las personas, pero sabes no existe un adiós eterno, al menos la vida te los puso en tu camino por algún motivo el q fuese pero los pudiste conocer y compartir cosas bonitas que llevarás contigo así te vayas a la china y no lo vas como un adiós, como dice una canción aquí: "no es más q un hasta luego, no es más q un breve adiós" así q verás q pronto volverás a saber de ellos y se podrán comunicar gracias al "San Internet" y si no bueno al menos te quedas con el recuerdo de q en este mundo lleno de violencia no todo está perdido y q aún existe gente linda y buena que comparte su dia a dia contigo brindándote y recibiendo cariño y amistad sincera.
Ahhhhhh me mandé un tremendo post, mejor las dejo antes q las deje sin espacio virtual.
Un besito para todaaaaaaass, no se pierdan!!!

natHi y Chipy (12+5)
PD: jiji vieron casi casi 13 semanitas yeeeeeee Chipyto está contento

D
dhara_8676462
19/5/05 a las 19:47

Up!!!
Mamis por donde andan?? bueno a ver si subiendolo se animan a escribir.

M
mioara_9812168
19/5/05 a las 20:16

Virginia
Hola mamás. Os doy mis datos

Virgimama. Soy Virginia de Madrid, España, 33 años FPP 4 de Noviembre. Un beso

D
dhara_8676462
19/5/05 a las 20:23


mi mami está bien, como q va asimilando el hecho de ser abuela, justo ayer fue el cumpleaños de su esposo (mis padres son divorciados desde hace 13 años y mi mamá se volvió a casar) le hicieron una pequeña reunión y mi novio fue, como se le hizo tarde y vive en Tangamandapio (osea bien lejos jijiji) se quedó a dormir, bueno hoy temprano cada cual a su trabajo... sólo espero q las cosas con mi madre vayan mejorando porque ahora mejor q nunca la entiendo pues ella siempre querrá lo mejor para mi así como yo quiero lo mejor para mi bebe, ya me muero de ganas q me digan si será niño o niña pero paciencia esperaré a q la gine me mande alguna eco, porq las q me hice fueron por mi parte waaa aki son la 1:23 p.m. así q estoy comiendo ñam ñam q rico ahora se me antojó sopa q me preparará cuando llegue a casa.
¿Cómo va tu pequeña, está mejorcita?
Bueno escribes cuando puedas, besitoss.
natHi y Chipy (12+6)

A
ana fe_8151697
19/5/05 a las 21:26

Mi fpp
HOLA GUAPAS:

MI FPP ES EL 10 DE NOVIEMBRE.

OS CUENTO QUE ACABO DE LLEGAR DEL MEDICO YA QUE ME HE PASADO TODA LA TARDE CON MUCHO DOLOR DE ESPALDA. ME HA DICHO QUE ES CIATICA Y QUE ME PONGA CALAR.

ASI QUE NADA AQUI ESTOY TUMBADITA.

YA OS CONTARE COMO VOY.

BESOS.

L
lilith_9706637
19/5/05 a las 22:08

Me gustaría entrar en la lista
Hola mamis,
me llamo Vanessa, tengo 32 años, soy de Las Palmas de Gran Canaria, y mi FPP es 25/11.

Saludos a todas.

I
izel_8744586
20/5/05 a las 17:42

Hola guapas
siento no escribir tanto como quisiera, pero es que dentro de 5 semanas tengo un examen de oposicion, y la verdad es que no me queda tiempo para nada, bueno si para leeros de vez en cuando y ver que estais todas bien, es que llego a casa a las 5 o las 6, depende, da de merendar al enano, si esta mi marido, enseguida me pongo a estudiar, pero si no, pues hasta las 9 y media que le acuesto nada, o sea que estoy molida, deseando que llegue Julio ya. cuando pase todo esto pondré unas fotitos en el album, o si saco un momento libre, por cierto el martes voy a hacerme el triple screnning, a ver que tal.
muchos besitos y abrazos a todas.
paloma+pablo(13 meses)+bichit@(14+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest